Hetalia Gakuen
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de personajes
Miér Abr 18, 2012 4:09 am por Invitado

» Ciao, ciao, adiós~
Miér Abr 11, 2012 9:45 am por Natasha Arlovskaya

» HOLA COSISTA BONITAS.
Lun Mar 26, 2012 7:27 pm por Roderich Edelstein

» Ausencia temporal~
Lun Mar 26, 2012 5:30 pm por Iván Braginski

» El inicio de todo (?) (privado Ivan)
Lun Mar 26, 2012 5:28 pm por Iván Braginski

» ¿Porqué corres? [Privado: Iván]
Lun Mar 26, 2012 5:05 pm por Iván Braginski

» Algunos tiros de prueba (Privado Roderich)
Vie Mar 23, 2012 8:52 pm por Roderich Edelstein

» Entre las Paredes [Privado, Romano]
Lun Mar 19, 2012 12:11 pm por Roderich Edelstein

» ¿Alguien por ahí? ¿Nii-san? (Solicitud de rol)
Lun Mar 19, 2012 9:22 am por Natasha Arlovskaya

Los posteadores más activos del mes

Compañeros
Hetalia Soldier Side Hetalia RPG

Practicando ( Privado Francis r18)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Practicando ( Privado Francis r18)

Mensaje por Antonio Carriedo el Jue Ene 19, 2012 7:56 pm

Antonio disponía ese día de algún tiempo libre para él mismo despúes de sus clases de la mañana. Así que fue a ver si el aula de danza del club al cual pertenecía estaba libre para poder usarla, pues normalmente estaba ocupada y además no había reservado con atelación hora para poder disponer de ella. Pero para su sorpresa cuando abrió la puerta de la clase descubrió que allí no había ni un alma. Se le formo entonces una sonrisa aún más amplia de la que solía dibujarsele en los labios " perfecto.. fusososo~~" pensó para si para a continuación entrar.

Era un aula muy amplia y bien iluminada, perfecta para ensayar además como no había nadie, tendría todo el espacio para él. Con paso apresurado se acerco donde estaba el reproductor de música que estaba colocado sobre una mesa al lado de una de las paredes. Dejo una bolsa donde llevaba sus zapatos especiales para bailar flamenco y la abrio. Se quedó un momento mirándolos, hacía días que no bailaba y lo había estado extrañando ya que para él el baile era una forma de liberarse del estrés además que con este podía expresar todas sus emociones libremente y sin ataduras. Se los fue a poner y seguidamente puso un cd en el reproductor. Selecciono la pista de música que en ese momento le apetecía bailar y se fue a colocar en el medio de la clase, no sin antes quitarse la parte de arriba del uniforme para dejar su torso desnudo, así no tendría molestia para cuando danzara.

Espero que la canción sonara y cuando la guitarra aparecio en escena, levanto su pie hacia atrás levemente con lentitud para luego bajarlo con fuerza provocando un gran estruendo contra el piso, empezando un zapateado ligero que poco a poco fue incrementado en ritmo, todo aquello acompañado de un grácil movimiento de brazos.

Mientras bailaba su expresión risueña cambiaba totalmente pues su entrecejo se fruncía y sus labios se endurecían; al mismo tiempo que sus ojos brillaban de una manera misteriosa, como si pensara con suma seriedad y profundamente cada movimiento que su fogoso cuerpo hacía. Todo para sentir el flamenco correr por su sangre, apoderándose de su cuerpo. No se percataba de nada a su alrededor, solo era él y la música siendo uno de solo, arte puro en movimiento.

avatar
Antonio Carriedo
España
España

Mensajes : 55
Dolares : 898
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Practicando ( Privado Francis r18)

Mensaje por Francia el Vie Ene 20, 2012 11:43 am

Aquel día las clases habían terminado temprano para el Francés, así que había aprovechado de dirigirse hasta el club de cocina para ayudar a sus belles jeunes filles (hermosas chicas), enseñándole nuevos platillos y pasar un rato agradable con cada una de ellas. Después de haber terminado con todo y que ya se encontraba solo en el club, procuro limpiar casa uno de los implementos utilizados y dejar algunas cosas listas para mañana así cuando sus queridas niñas volvieran tuvieran todo listo y no tuvieran problema.

Salió del club de cocina, echando un ultimo vistazo al interior mientras una suave sonrisa se forjaba en sus labios, sintiendo que había aprovechado la mañana de forma satisfactoria. Así finalmente cerrando la puerta tras de si comenzó a caminar por los pasillos. Aún faltaba mucho para que el día terminara y alguien como él no podía estar sin hacer algo, ¿Pero que podría hacer para no aburrirse en su rato libre?...quizás ir a molestar a cierto ingles seria adecuado, o solamente ir con alguna hermosa chica o chico para tener una nueva conquista y pasar una apasionada tarde, sin duda aquello era mucho mejor que nada.

Fue avanzando por los pasillos, continuando con aquella idea mientras fijaba su vista por las enormes ventanas, esperando ver a alguien solitario en los jardines para ir a hacerle algo de compañía, pero su atención se vio captada por otra cosa...¿Era música lo que escuchaban sus oídos?...si, era música y una muy animada. Comenzó a seguir el eco del sonido haciéndosele más y más conocida…mientras más se acercaba al lugar de donde provenía fue capaz de percibir también unos firmes y fuertes zapateos.

“Debí imaginarlo de un principio~”


Pensó abriendo con cuidado la puerta para no ser escuchado y no interrumpir al otro, se asomo algo por esta para mirar el interior de la habitación en donde se encontraba su buen amigo. Observo con enorme atención cada movimiento de aquel cuerpo que lucia grácil y firme mientras danzaba al ritmo de la música…inclusive su figura resaltaba aún mas gracias a esa suave capa de sudor que cubría su torso desnudo. Abrió un poco más la puerta para poder observar mejor aquella escena…pocas veces tenía la suerte de poder pillar al moreno de esa forma, de hecho no recordaba la ultima vez que había visto al español danzando de forma tan apasionada y con una expresión en su rostro que casi nunca mostraba a nadie, ya que en sus facciones siempre tenia grabada una animada e inclusive boba sonrisa, junto con una mirada gentil hacia los demás.

“hoy a sido mi día de suerte, todo por ti Mon cher~”


Pensó sonriéndose de lado mientras seguía observando casi hipnotizado a aquella persona que bailaba totalmente absorta en eso, sabiendo que en esos instantes el español se había olvidado completamente de lo que lo rodeaba y sólo sus oídos escuchaban el sonido de la guitarra.
avatar
Francia
Francia
Francia

Mensajes : 4
Dolares : 168
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Practicando ( Privado Francis r18)

Mensaje por Antonio Carriedo el Vie Ene 20, 2012 12:43 pm

Se seguía moviendo, mezclandose sus contoneos danzarines con las palmas, la guitarra y las voces españolas graves de la melodía castellana. Su cuerpo estaba bastante sudado provocando que los músculos de su abdomen, torso y brazos se marcarán más bajo la luz de la clase. Los pies tocaban fuertemente el piso, bailando y marcando pasos a la vez. No se daba cuenta de la presencia del blondo, que le observaba detenidamente con sus felinos ojos azules, solo se seguía dejando ir ajeno a aquel escrutinio al que estaba siendo sometido.

Cuando la música se detuvo, volvió a la realidad de sus pensamientos y fue entonces que mirando de soslayo, vio a alguien estaba en la puerta así que giró completamente la cabeza hacía allí, al principio había pensado que sería alguien del club de danza que venía a practicar e iba a disculparse por ocupar el aula sin permiso, pero al enfocar su visión resultaba que era su amigo francés-

-¿F-...Francis?..

Dijo Antonio todavía con gotas de sudor en el rostro resbalándose y con la respiración entrecortada del esfuerzo que le había supuesto todo aquel ejercicio físico, el flamenco era un baile demasiado vigoroso y hacía falta una buena constitución y forma física para realizarlo correctamente al menos si eras varón pues en las féminas el baile era mucho más suave y no implicaba tanto derroche de energía. Respiro profundamente varias veces para recuperar el aliento y así proseguir a seguir hablando con su amigo.

-¿Qué haces aquí?...- le preguntó con curiosidad pues a esa hora normalmente estaba con su club de cocina, fue entonces que suavizo su expresión a la normalmente mostraba a todo el mundo, ladeando una sonrisa agradable-
avatar
Antonio Carriedo
España
España

Mensajes : 55
Dolares : 898
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Practicando ( Privado Francis r18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.