Hetalia Gakuen
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de personajes
Miér Abr 18, 2012 4:09 am por Invitado

» Ciao, ciao, adiós~
Miér Abr 11, 2012 9:45 am por Natasha Arlovskaya

» HOLA COSISTA BONITAS.
Lun Mar 26, 2012 7:27 pm por Roderich Edelstein

» Ausencia temporal~
Lun Mar 26, 2012 5:30 pm por Iván Braginski

» El inicio de todo (?) (privado Ivan)
Lun Mar 26, 2012 5:28 pm por Iván Braginski

» ¿Porqué corres? [Privado: Iván]
Lun Mar 26, 2012 5:05 pm por Iván Braginski

» Algunos tiros de prueba (Privado Roderich)
Vie Mar 23, 2012 8:52 pm por Roderich Edelstein

» Entre las Paredes [Privado, Romano]
Lun Mar 19, 2012 12:11 pm por Roderich Edelstein

» ¿Alguien por ahí? ¿Nii-san? (Solicitud de rol)
Lun Mar 19, 2012 9:22 am por Natasha Arlovskaya

Los posteadores más activos del mes

Compañeros
Hetalia Soldier Side Hetalia RPG

Encuentro delante de las taquillas ( Privado Lovi)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro delante de las taquillas ( Privado Lovi)

Mensaje por Antonio Carriedo el Sáb Ene 21, 2012 10:54 am

Caminaba por uno de los largos de los pasillos dirigiéndose a las taquillas para guardar unos libros que había usado en una de las clases que había tenido por la tarde. Como no le habían mandado tarea para esa asignatura decidió dejarlos ahí más que anda para no estarlos cargando en su mochila de arriba para abajo, con peso extra. La gente iba y venía por el corredor ocupada de sus quehaceres diarios, muchos de ellos ocupados en sus trabajos de sus resperctivos clubs. El de tez morena sin embargo iba muy despreocupado y llevaba sus audífonos puestos, escuchando cualquier cosa en su reproductor en su periodo e iba a paso tranquilo y sin prisas.

Al llegar la zona de taquilla, fue directamente a su numero para poner la combinación y así abrirla, acto seguido dejo sus libros allí. En la puerta en la parte interior tenía algunas fotos, una de su familia, otra en la que se encontraba él mismo junto a sus amigos Francis y Antonio y otra más de Lovino. Esa última fue precisamente la que se quedó mirando durante unos largos segundos con una sonrisa bobalicona. En ese momento recordó que no había visto al italiano en todo el día y se pregunto que estaría haciendo.

Fue entonces que oyó un ruido, parecía que alguien se estaba peleando por abrir la taquilla. Pensó para si que sería alguna chica, muchas veces las puertas se resistían pero el español había conseguido domar la suya con un pequeño truquito. Cerro la puesta de la suya y se dispuso a ayudar a aquella señorita en apuros pero en seguida se dio cuenta de que la chica era un "él" pero eso no quitaba el que estuviera en apuros, obvio. Y es que algunos metros de él se encontraba Lovino Vargas peleándose con la susodicha puerta, dejando ir algún que otro insulto en su idioma.

El español ladeo la cabeza, había sido como si lo hubiera conjurado con solo penar en él, parecía que iba a ser su día de suerte.

Se acerco hasta allí y aunque el otro no se percatara de su presencia por lo enfrascado que estaba en su pequeña batalla con la puerta, el de ojos verdes lo abrazo por la espalda, cariñosamente.

¡Lovi!, así que aquí estabas... -le dijo desde detrás- parece que tienes problemas ¿ quieres que te ayude?

avatar
Antonio Carriedo
España
España

Mensajes : 55
Dolares : 898
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro delante de las taquillas ( Privado Lovi)

Mensaje por Lovino Vargas el Sáb Ene 21, 2012 11:19 am

Había terminado sus clases antes de lo que pensó así que fue tranquilamente a su taquilla para luego salir a ver a las chicas en el gimnasio o colarse en los dormitorios femeninos hasta que se aburriera o hasta que le descubrieran,pero antes tenia que dejar los libros en la taquilla.

Cuando llego a la taquilla intento abrirla pero se resistía con que le pego una patada a ver si así se abría,pero nada.

Maldida Vecindad biglietti...-(Maldita taquilla o eso dice el traductor(?)) dijo mientras seguía peleando y soltando algun que otro insulto en su idioma con la taquilla hasta que sintió como alguien le abrazaba por la espalda lo cual le asusto,lo cual provoco que por casi soltara su famoso "chigi" y le diera un cabezazo al que le abrazo,pero llego a distinguió la voz de Antonio-

Tsk maldito bastardo me asustaste...¿y donde creías que iba a estar? y no necesito ayuda con que ¡suelta maldición! -dijo intentando soltarse del abrazo que le estaba dando Antonio-
avatar
Lovino Vargas
Italia del Sur
Italia del Sur

Mensajes : 34
Dolares : 477
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro delante de las taquillas ( Privado Lovi)

Mensaje por Antonio Carriedo el Sáb Ene 21, 2012 11:38 am

No le soltó sino que le continuo manteniendo apegado a él, el italiano era tan cálido suave y por ello que no le daban ganas de separarse de su cuerpo por más que el otro se empeñara en separarse forcejeando como siempre hacía.

-Como siempre tú tan revoltoso como... una fierecilla salvaje Lovi Love~

Respiro cerca del cuello ajeno manteniendo una sonrisa pese a la actitud del menos

-...Tan adorable fusoso~~- fue entonces que sin soltarle con un brazo levanto el contrario y dio un pequeño golpe cerca de donde se ponía la combinación y por arte de magia la taquilla se abrió por si misma- ya sabes como dicen en mi tierra más vale maña que fuerza - le removio un poco el pelo y seguidamente se separo de él.

- Ah.. y de nada...- añadio por sabía que el otro no iba a darle las gracias por ello aun asi le sonrio todavía más amplio, quitandose los audifonos y guardándoselos en el bolsillo. Estaba realmente contento de haberselo encontrado aunque eso no se distinguiera en él pues siempre andaba mostrándose risueño-
avatar
Antonio Carriedo
España
España

Mensajes : 55
Dolares : 898
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro delante de las taquillas ( Privado Lovi)

Mensaje por Lovino Vargas el Sáb Ene 21, 2012 12:04 pm

Seguía peleando para separarse del español aun cuando el otro le apego más a el ganándose unas maldiciones mentales de parte del italiano sureño.Pero paro por un mínimo de segundo en el que escucho lo que le había dicho haciendo que tuviera un leve sonrojo que oculto mientras seguía forcejeando para librarse.

Cuando sintió al español cerca de su cuello dejo de forcejear como antes,para mirar algo molesto como la taquilla que no le abría a el al español con un pequeño golpe abrió la taquilla.

Tsk...maldita taquilla...-ya soltado dejo los libros en la taquilla, dándole aun la espalda al español, mirándose en el mini-espejo que tenia para asegurarse de que el leve sonrojo que tenia antes ya se hubiera ido del todo,tras comprobar que si se da la vuelta ahora viendo al alegre español que estaba detrás suya con su típica sonrisa risueña.

¿Y que haces por aquí bastardo? -dijo mientras le miraba con el ceño fruncido cerrando a su espalda la taquilla para apoyarse en ella y estar así más cómodo-
avatar
Lovino Vargas
Italia del Sur
Italia del Sur

Mensajes : 34
Dolares : 477
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro delante de las taquillas ( Privado Lovi)

Mensaje por Antonio Carriedo el Sáb Ene 21, 2012 12:29 pm


Nuevamente el más joven solo dejaba ir reniegos y palabrotas pero eso no le era para nada nuevo, además Antonio jamás se inmutaba ante eso, ya se conocían de hacía demasiado tiempo y aunque la gente siempre se extrañaba de que no reaccionara mal antes las impertinecias e insultos del otro, el nunca se lo tomaba a mal. A fin de cuentas era su querido Lovino.

- Ostras Lovi te he dicho muchas veces que esas palabras tan feas no se dicen... te tendré que lavar la boca con jabón...

Puso los brazos detrás de su propia cabeza cruzándolos dándole un aire si cabía más relajado, no lo había dicho con un tono severo sino que en todo momento mantenía aquel tono cándido.

-Feliciano no dice ese tipo de cosas...-sabía que el italiano del sur no iba a cambiar jamás su comportamiento siempre había sido así aunque ello no lo hacía menos lindo a sus ojos - tendrías que aprender de él...

Se estiro un poco y fue a contestar a la pregunta que había hecho;

-Pues verás solo he venido a dejar unos libros a la taquilla... y estabas aquí ...¡seguro que es cosa del destino que nos encontramos! - dijo lo último emocionado, no es que sus casilleros estuvieran tan cerca realmente pero para el aquello era algo estupendo porque significaba que gracias a eso iban a verse un poco más - no parece cosa de casualidad que tengamos las taquillas tan juntas...- entonces cayó en la cuenta de algo y antes que el otro pudiera contestarle a eso prosiguió- ¿ey Lovi tienes algo que hacer? Digo porque tengo tiempo libre...
avatar
Antonio Carriedo
España
España

Mensajes : 55
Dolares : 898
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro delante de las taquillas ( Privado Lovi)

Mensaje por Lovino Vargas el Sáb Ene 21, 2012 1:03 pm

Ya no sabía cuantas veces le habían amenazado con que si seguía diciendo palabrotas le lavarían la boca con jabón pero el seguía igual porque el nunca cambiaría quieran ellos o no.

¡Pues si tanto te molesta por que no te vas con mi hermano bastardo! -mira a otro lado poniendo un pequeño puchero,porque algo que le molestaba bastante es que le compararan con su hermano o dijeran que por qué no era como el y si venia de personas como Antonio aunque no lo admitiera le dolía un poco más,aun así se quedo allí esperando que le contestara su pregunta.

Pues entonces el destino me odia....-susurro para el mismo mientras le seguía escuchando- Pues por el momento no...¿por qué bastardo? -sigue sin mirarlo ya que aun estaba algo molesto por el comentario anterior de el y su hermano,¿es que nadie comprende que él es él y no va a ser la copia de su hermano? si tal vez el es más torpe que su hermano en algunas cosas,pero aun así ¿por qué cuando el muestra a veces su talento nadie le dice nada? Todo es siempre su hermano.Y asi sigue en sus pensamientos sin darle mucha importancia a lo que pase a su alrededor.
avatar
Lovino Vargas
Italia del Sur
Italia del Sur

Mensajes : 34
Dolares : 477
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro delante de las taquillas ( Privado Lovi)

Mensaje por Antonio Carriedo el Sáb Ene 21, 2012 1:53 pm

No sé percato de que al otro le había ofendido el comentario sobre su hermano, tampoco es como si el iberico se diera cuenta de los sentimientos de los demás, por asi decirlo era algo lento respecto a leer las emocions ajenas pareciendo algo insensible aunque no es que lo hiciera a proposito o con mala intención. Asi que era mejor que la gente fuera directo con él, y por ese motivo Lovino era muy dificil de descifrar porque daba muchos rodeos y no expresaba abiertamente lo que sentía, no era lo que se suele decir un libro abierto.

-Porque estoy contigo ahora ¿no? Ya iré a ver despúes a Felicino...

Se alegro internamente de que el otro no tuviera nada más que hacer así que se acercó y le tomo de la mano

- Me gustaría ir a un sitio contigo...-le guiño un ojo- ¡vamos!

Y nada más decir eso empezó a caminar guiandole al no soltarle de la mano, definitivamente si era su día.

Recorrío todo el pasillo y continuo hasta que llegarón hasta el pie de unas escaleras que estaban en un sitio poco transitado algo escondidas, y que conducían hacía la azotea del instituto. Antonio le miro de reojo y entrelazo los dedos con los del italiano para justo despues subir el tramo de peldaños hasta arriba del todo. Alli saco una pequeña llave que estaba en su bolsillo con la mano libre y se dispuso a abrir la puerta.

-Aqui esta prohibido subir, pero el bad trio consiguio la llave... es nuestra base secreta como dice Gilbert... se supone que no podemos traer a nadie porque es un lugar solo para los tres ...pero Lovi es Lovi...- paso la puerta y salieron al exterior, hacía un día soleado pero no hacía calor porque una pequeña brisa corríaagradable - yo sé que me vas a guardar el secreto ¿verdad ?

Se giró hacía el y le soltó, regalandole una de sus sorisas.

- La vista es maravillosa desde aqui...- se volteo dandole la espalda otra vez y fue andando hasta la maya de precaución que se alzaba encima de él, sus manos se enredaron en esta mientras miraba toda la vista que se había frente a él mientras el viento mecía su pelo-
avatar
Antonio Carriedo
España
España

Mensajes : 55
Dolares : 898
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro delante de las taquillas ( Privado Lovi)

Mensaje por Lovino Vargas el Sáb Ene 21, 2012 2:22 pm

Seguía en sus pensamientos hasta que sintió una mano con la suya y fue cuando se fijo que Antonio le había tomado la mano y dicho que quería ir con él a un lugar,iba a decirle que no tenia ganas ahora de ir con el junto con algún insulto pero ya le estaba llevando al sitio que le quería llevar sin soltarle la mano,lo cual provoco otro leve sonrojo en él.

Vio como sacaba la llave sin soltarle y le escuchaba decir a donde le iba a llevar y que si le guardaba el secreto- Si no me queda otra más remedio que guardar el secreto...-intento sonar indiferente pero le puso algo alegre que le llevara a el solo por ser él.-

Le siguió con la mirada viendo como se acercaba hasta la maya de precaución,y al cado de unos minutos pensando si ir el tambien desidio acercarse y mirar la maravillosa vista que decia el español.

Y era cierto,desde allí se podia ver una gran parte de la escuela y lo que habia por fuera era una maravillosa vista y un tiempo agradable por el momento no se podia pedir nada mejor."bueno si alladimos un rico plato de pasta con tomates seria mejor" penso el Italiano aun viendo las vistas al lado de Antonio-Si bastardo,la vista esta bien -sonrió un poco ya que ya se sentía mejor y ya no pensaba tanto en como le comparan con el hermano-
avatar
Lovino Vargas
Italia del Sur
Italia del Sur

Mensajes : 34
Dolares : 477
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro delante de las taquillas ( Privado Lovi)

Mensaje por Antonio Carriedo el Sáb Ene 21, 2012 2:47 pm

Le volvió a mirar de soslayo, ahora compartía ese lugar con él, deseaba llevarlo más veces allí, como si fuera un secreto entre los dos. Le agrado que estuviera de acuerdo con él en que era un buen sitio.

- Sabía que te gustaría...


Asintió con la cabeza muy seguro de si mismo, no pensó en ese momento en que luego Francis sí se enteraba de que había traído precisamente al italiano se iba a enfadar porque no se lo había dicho. El francés disfrutaba acosando a Lovino y el castellano no hacía casi nunca nada para evitarlo, a no ser que las cosas se salieran de contexto y pasaba algo grave. Entonces solo miraba mal al rubio sin que el castaño se percataba. En esas contadas y raras ocasiones donde se ponía de esa forma daba realmente miedo y el francés automáticamente dejaba de molestarlo, pues sabía de lo que era capaz Toni cuando se ponía de malas, siendo mejor no buscarle las cosquillas, aunque era difícil que le sacarán de sus casillas pues tenía muchisima paciencia-

-Hacía tiempo que no estabamos los dos solos fusoso~~ - dejó ir esa observación si más-
avatar
Antonio Carriedo
España
España

Mensajes : 55
Dolares : 898
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro delante de las taquillas ( Privado Lovi)

Mensaje por Lovino Vargas el Sáb Ene 21, 2012 3:36 pm

Seguía mirando el paisaje hasta que le dio la espalda y se sentó en el piso apoyándose en la maya de precaución disfrutando del clima y la tranquilidad que había en ese momento,ya que pocas veces disfrutaba de eso por que estaba estudiando o en el club de música o muy pocas veces con su hermano-

Si...-Cerro los ojos y metió una mano en su bolsillo para sacar su reproductor para escuchar con un audífono la música relajante que tenia por allí y que le habían recomendado- ¿Y que has hecho hoy bastardo?

No es que él quisiera saber todo lo que hacia el español,pero ahora estaba tranquilo y pues por una vez en su vida que le interesara lo que hiciera no moriría ni nada parecido,a parte si estaba en silencio con esa música había grandes posibilidades de que se quedara dormido allí mismo y no quería ni gastar toda la bateria de su reproductor por no a pagarlo cuando quedara dormido ni tampoco que el español le viera dormido.
avatar
Lovino Vargas
Italia del Sur
Italia del Sur

Mensajes : 34
Dolares : 477
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro delante de las taquillas ( Privado Lovi)

Mensaje por Antonio Carriedo el Dom Ene 22, 2012 11:17 am

Siguio mirando el paisaje un rato, quedandose algo ensimismado pensando en era una lástima que no tuvierán un huerto con tomates en la academía de ser así hubiera fundado un club de jardineria. La voz del sureño fue lo que le saco de ese estado;

-Pueeees hoy he tenido clase de arte....- se llevó las manos a los bolsillos- la profesora nos ha traido una modelo para que la pintaramos desnuda y ya puedes imaginarte estando Francis allí lo que ha pasado...- se dio la vuelta y se fue a sentar al lado del italiano, en el suelo - se ha acabado desnudando porque decía que así tendríamos para dibujar la belleza masculina y femenina juntas, Gilbert dijo que en realidad Francis tenía envidia de que otra persona en pelotas acaparara la atención de la clase - reproducio las plabras rudas de su amigo albino- ....aunque yo no lo entendi muy bien eso... pero fue realmente divertido fusososo pese a que al final no pudimos dibujar nada de nada con tanto revuelo...- se rasco un poco la mejilla con el dedo indice- luego hemos tenido educación fisíca no ha sido tan divertido porque el profesor nos ha echo correr y por último hemos tenido clase de Literatura... hemos dado algunos de los poetas españoles y-...

Paro de hablar al percatarse de que estaba escuchando música y aunque otros lo hubieran tomado como una falta de educación porque estaban hablando, el español solo se acercó al rostro del otro, inclinando el cuerpo hacía un lado.

- ¿Que estas escuchado Lovi Love? - dijo con curiosidad para tomar el otro auricular y se lo puso en la oreja.
avatar
Antonio Carriedo
España
España

Mensajes : 55
Dolares : 898
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro delante de las taquillas ( Privado Lovi)

Mensaje por Lovino Vargas el Dom Ene 22, 2012 12:51 pm

Miraba al español mientras le contaba las clases que había tenido y lo que había pasado,intento imaginarse lo que había pasado pero con decir la primera clase y lo sucedido pensó que lo mejor seria solo escucharle ya que tener una imagen del francés como dios le trago al mundo,no era muy lindo que digamos.

Al ver que no decía nada más interesante se concentro algo más en la música relajante que le habían recomendado para cuando se enfadara no insultara o pegara,pero lo único que esa música lograría seria dormirle.Se nota que muy poca gente conocia sus gustos a la hora de música.

Al notar al español algo cerca de su rostro lo único que hizo fue mirarle con el ceño fruncido-Primero,me llamo Lovino no Lovi Love,bastardo-sabia que ignoraria eso pero por intentarlo no perdia nada,hizo una pausa al ver que tomaba el otro auricular para saber que escuchaba,por suerte quedaba a penas segundos para que la canción terminara y poder escuchar una de sus bandas preferidas.-Segundo,es música relajante,dijeron que necesitaba escucharla para no soltar tantos insultos o pegas pero lo único que logra es que me entre sueño...-volvió a parar para cerrar los ojos un momento y respirar hondo-Y tercero...¡No te acerques a mi bastardo!-abrió los ojos con el ceño aun fruncido,conteniendo tal vez un leve sonrojo,para comprobar que seguía cerca de el y que ya había empezado una de sus canciones favoritas donde hablaba de su país,aunque dijiera algunas cosas que tal vez algunos no estarian feliz de oir,pero a el no le importaba y le gustaba.-
avatar
Lovino Vargas
Italia del Sur
Italia del Sur

Mensajes : 34
Dolares : 477
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro delante de las taquillas ( Privado Lovi)

Mensaje por Antonio Carriedo el Lun Ene 23, 2012 1:39 pm

Pestañeo algunas veces cuando le dijera de apartase, haciendo caso omiso de todo lo que le había dicho anteriormente pues le parecia que Lovi Love era un apodo cariñoso muy bonito, puesto que el italiano era su tesoro y por ese afecto que le tenía, por todo lo que significaba para él, Antonio le llamaba así. No por nada love significaba amor.

- ¿ Y porque no me puedo acercar? - se mantuvo el la misma posición solo que apoyó el mentón en su hombro, mirandolo desde una posición peligrosamente próxima- esta canción... es bonita...me la tendrás que pasar...

Se acomodo en su hombro y cerró los ojos, escuchando durante unos instantes esa melodia relajante, que lo arruyaba como una nana, no había echo la siesta ese día y de golpe ungran sueño le empezó a invadir. Aquello era perfecto, dormir cerca de su querido Lovino pero aún más lo sería si el menor le daba un beso de buenas noches... o mejor dicho tardes.

¿Beso? Extraños pensamientos tenía últimamente con su Romano … ¿Seria normal?

No sabía cuando empezo a pensar así de él, pero realmente nada era lo mismo desde hacia un tiempo. No lo sabía, pero sientía algo raro cuando estaba con él a solas. Incluso se lo había consultada a su buen, leal y fiel amigo Francis. Pero al final no le aclaró nada. Solo dijo algo raro, de que le hiciera el ñaca ñaca. Antonio busco aquello en el diccionario, pero no logró encontrarlo.

-En clase de literatura en el libro de texto he leido un poema que me recordo a ti.......
avatar
Antonio Carriedo
España
España

Mensajes : 55
Dolares : 898
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro delante de las taquillas ( Privado Lovi)

Mensaje por Lovino Vargas el Lun Ene 23, 2012 4:26 pm

Cerro los ojos intentando mantener la calma y no empujar al español para que se alejara de él,ya que no le gustaba que ocuparan lo que se solía decir, su espacio personal, y más si era el español o un alemán, aunque en el ultimo caso ya hubiera gritado y echado a correr.

Porque no bastardo con que alejate maldición...-le mira de soslayo intentando que no se notara su leve sonrojo por culpa de esa cercanía peligrosa – Y te la pasara cuando pueda,aunque no le veo mucho lo bonito de la canción.

Cerro los ojos pensando en por qué todavía no había empujado al español por tomarle como cama ya que ario un momento los ojos al no oír halar al español y verle con cara de querrer dormir alli mismo.- oye bastardo no te vallas a quedar dormido que pesas demasiado para poder llevarte -dijo mientras le miraba aun de soslayo ya que tenia algo de miedo a que si le miraa la cercanía que ya había empeoraria- ¿a si? ¿y como era?-intento sonar indiferente aunque le pico la curiosidad de saber de que poema hablaba el español y el por qué le recordó a él al leerlo.-
avatar
Lovino Vargas
Italia del Sur
Italia del Sur

Mensajes : 34
Dolares : 477
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro delante de las taquillas ( Privado Lovi)

Mensaje por Antonio Carriedo el Dom Ene 29, 2012 3:28 pm

Bostezo un poco y se llevo la mano a la boca, volviendose a acomodar en su hombro para lo cual se removio un poco, ya que no lo había echado a malas maneras iba a tentar a la suerte y quedarse en esa posición algo más pues se estaba demasiado bien de esa manera.

- Uno de Luis Cernuda, era un poeta español que tuvo que exiliarse a Latinoamerica despúes de la guerra civil española... es triste tener que dejar tu tierra porque no eres como los demás...- cada vez le pesaban más los parpados a ese paso no tardaría en dornirse- el poema decía así... era amigo de Lorca aunque este último no tuvo tanta suerte y lo mataron- despúes de hacer una pequeña pausa comenzó a recitarlo de memoria -... Si el hombre pudiera decir lo que ama, si el hombre pudiera levantar su amor por el cielo como una nube en la luz; si como muros que se derrumban, para saludar la verdad erguida en medio, pudiera derrumbar su cuerpo, dejando sólo la verdad de su amor, la verdad de sí mismo, que no se llama gloria, fortuna o ambición, sino amor o deseo, yo sería aquel que imaginaba; aquel que con su lengua, sus ojos y sus manos proclama ante los hombres la verdad ignorada, la verdad de su amor verdadero... Libertad no conozco sino la libertad de estar preso en alguien cuyo nombre no puedo oír sin escalofrío; alguien por quien me olvido de esta existencia mezquina por quien el día y la noche son para mí lo que quiera, y mi cuerpo y espíritu flotan en su cuerpo y espíritu como leños perdidos que el mar anega o levanta libremente, con la libertad del amor, la única libertad que me exalta, la única libertad por que muero... Tú justificas mi existencia:
si no te conozco, no he vivido; si muero sin conocerte, no muero, porque no he vivi-

Antes que pudiera terminar la última palabra se quedo dormido, dejandose ir en brazos de Morfeo quedandose con la boca un tanto entreabierta.

avatar
Antonio Carriedo
España
España

Mensajes : 55
Dolares : 898
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro delante de las taquillas ( Privado Lovi)

Mensaje por Lovino Vargas el Lun Ene 30, 2012 9:45 am

Cuando sintió al español acomodándose en él quiso pegarle un cabezazo y decirle que el no era una cama o un sofa pero como vio que empezo a decir de quien era el poema que iba a decir y la vida del autor decidio dejarle esta vez,pero ya estaba deseando que todo pasara muy rápido.

Intento aprestar más atención a lo que decía que a la música,lo cual fue muy fácil con que cerro los ojos para seguir escuchándole pero los volvió a abrir con el ceño fruncido.

Oye...bastardo?...bastardo....-se giro a ver que pasaba,pero se olvido del pequeño detalle de la distancia,lo cual produjo que se estuvieran 'besando',claro que no duro ni un segundo ya que el Italiano se alejo todo rojo como un tomate maduro. Vale,e-esto no a pasado,nadie lo a visto y el bastardo esta dormido y yo haré como que no paso nada... ¡MALDICIÓN! ¿¡Por que esto solo me pasa a mi!?pensó con los ojos cerrados,respirando para tranquilizarse.

Al rato de ya estar mejor y que su sonrojo disminuyera apago la música y se relajo para también caer en los brazos de Morfeo al lado del español que hace minutos atrás por un accidente beso.
avatar
Lovino Vargas
Italia del Sur
Italia del Sur

Mensajes : 34
Dolares : 477
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro delante de las taquillas ( Privado Lovi)

Mensaje por Antonio Carriedo el Dom Feb 05, 2012 12:55 pm

Al cabo de unas horas cuando estaba empezando a atardecer y el cielo se iba teniendo con colores anaranjados, una pequeña brisa de aire acaricio su mejilla e hizo que se despertará poco a poco. Dio un bostezo y se percató de que aun estaba en el hombro del italiano, pero con la diferencia que se había dormido.

Lentamente y sin ser brusco, hizo que cambiaran de posiciones y con cuidado recostó la cabeza de Lovino en su propio hombro para que estuviera más cómodo. No quería despertarlo así que simplemente lo observo pues rara vez el castaño estaba tan tranquilo y relajado, parecía un ángel. Subió una de sus manos hasta su pelo y lo acaricio, escasos eran los momentos los que podía estar tan cerca de él.

-Ojala tuviera mi teléfono móvil aquí... para hacerte una foto fusoso - dijo en voz baja- ...aunque preferiría poder verte dormir muchas otras veces -bajo la mano y le acaricio sutilmente la mejilla- tendré que conformarme con el ahora... y grabar esto en mi mente a fuego...- en un momento pensó que se veía tan hermoso que hasta parecía más apetecible que el tomate más jugoso del mundo, pensó en que quizás otros podrían verlo de esa forma y sintio que la sangre le empezaba a hervir de repente, por un momento una aura oscura impropia en el español le envolvio un sentimiento de posesión le hizo apretar el puño de su mano libre, la que no rozaba al que dormia, y morderse al labio inferior.

"Nadie... nadie me lo quitará jamás... es mio y le rompere la cara a cualquier hijo de..."

Su mirada se relajo cuando una nueva pequeña de racha de viento les toco, siguio contemplándolo un poco más hasta que su vista se centró en el atardecer, disfrutando del momento y de los últimos rayos de sol.

-Esto hasta podría ser romantico si estuvieras despierto...- comentó en voz alta-

----------------------
(( offrol: perdón la tardanza))
avatar
Antonio Carriedo
España
España

Mensajes : 55
Dolares : 898
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro delante de las taquillas ( Privado Lovi)

Mensaje por Lovino Vargas el Dom Feb 05, 2012 2:06 pm

Seguía durmiendo mientras soñaba con todo lo que le había pasado hoy,desde las primeras clases que tuvo hasta el accidente que tuvo lo cual fue lo que le pareció que no se iría de su mente tan fácil.

Cuando sintió una mano en su mejilla abrió lentamente los ojos para ver que ya estaba atardeciendo y que ahora el que estaba apoyado en el hombro del otro era él,miro de soslayo al español viendo como miraba el atardecer,quiso seguir haciendo el dormido pero al escuchar lo que el español dijo penso que era mejor despertar...y no porque el español pensara que fuera romantio ese momento si el estuviera despierto...claro que no.

Se incorporo despacio y mientras abría los ojos se lleva una mano a su boca ya que había bostezo-al fin despiertas bastardo....-mira el atardecer esperando que el leve sonrojo que pensaba que tenia no se viera y que el tiempo siguiera pasando para irse a su cuarto a dormir tranquilo después de este largo día.- hoy a sido un día largo,¿no crees? -giro su mirada para verle aun tranquilo ya que no pasado nada para que estuviera de mal humor en ese momento.-

-----
( off rol: no pasa nada )
avatar
Lovino Vargas
Italia del Sur
Italia del Sur

Mensajes : 34
Dolares : 477
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro delante de las taquillas ( Privado Lovi)

Mensaje por Antonio Carriedo el Dom Feb 05, 2012 3:11 pm

Cuando el otro despertara incorporándose, el español sonrió como solía y se puso en pie también.

-Eso de despertarte lo tendría que decir yo Loví... que fui el que me levanté antes... parecías la bella durmiente de tan lindo que estabas fusoso, aunque no te hizo falta un beso de tu príncipe para que despertarás -ladeo la cabeza hacía un lado- aunque si quisieras te lo podría dar ahora...- dijo como si nada y se estiró un poco levantando los brazos con algo de pereza- estuve pensando en que si seguías durmiendo y empezaba a hacer frió podía llevarte en brazos a tu cuarto...porque no quería despertarte se te veía que estabas teniendo un buen sueño...

Se acercó a el y le puso las manos en los hombros, con toda la confianza del mundo.

- ¿Que soñabas? - preguntó con una curiosidad patente en sus ojos esmeralda- ¿quizá en tomates? o.. ¿ tal vez en pizza?...


Última edición por Antonio Carriedo el Lun Feb 06, 2012 6:37 am, editado 1 vez
avatar
Antonio Carriedo
España
España

Mensajes : 55
Dolares : 898
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro delante de las taquillas ( Privado Lovi)

Mensaje por Lovino Vargas el Dom Feb 05, 2012 3:59 pm

Pero también fuiste el que se durmió antes y ¡n-no digas tonterías bastardo! -miro ya a otro lado con un notable sonrojo ya que los comentarios del español no le agradaba demasiado le hacían sentir ¿nervioso?-tsk... cállate de una vez maldición bastardo...-susurro mirando al suelo y sintiéndose algo nervioso al escuchar la ultima pregunta del español-

Que el puedo decir....'no estaba soñando en todo lo que paso en especial en que cuando dormías sin querer te bese ya sabes lo que todo chico sueña' no,no pienso decirle eso pensó mientras escuchaba en las posibilidades que daba de que podía soñar.-

Si soñaba en pasta y en pizza ¿algo más que decir?-no se atrevió a levantar la vista por seguridad a que fuera a decir lo que pensó.-
avatar
Lovino Vargas
Italia del Sur
Italia del Sur

Mensajes : 34
Dolares : 477
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro delante de las taquillas ( Privado Lovi)

Mensaje por Antonio Carriedo el Dom Feb 05, 2012 5:17 pm

Iba a contestarle que si había soñado en esas cosas podrían ir a cenar algo así, sería bonito compartir una pizza juntos o tal vez podría suceder como en una película de animación que había visto hace mucho tiempo que era de unos perros que compartían un plato de espaguetis y que se acababan besando por accidente al empezar a comer cada uno por uno de los lados hasta unirse sus labios. Pero al final no dijo nada de eso ya que algo llamo poderosamente su atención e hizo que le tomará del rostro con las dos manos para poder voltear su cara y verlo mejor.

- Lovi te has puesto como un tomate...- le dijo habiendose dado cuenta a la perfección de lo rojo que se había puesto - ¿será que tienes fiebre? ...- sin más fue a besarle la frente para palpar su temperatura corporal con los labios-... no parece que la tengas, de todas formas podríamos ir a la enfermería a que te miren mejor...

Dijo aquello sin percatarse por lo torpe que era de que aquello que lo había puesto colorado al otro no era fruto de que se hubiera enfermado si no de que estaba nervioso por lo que el español había dicho.
avatar
Antonio Carriedo
España
España

Mensajes : 55
Dolares : 898
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro delante de las taquillas ( Privado Lovi)

Mensaje por Lovino Vargas el Lun Feb 06, 2012 1:17 pm

Y el pensando que nada podía ir peor pero se equivoco ya que cuando sintió como las manos del español le tomaban de la cara para ver su sonrojo lo que le puso nervioso y molesto,ya que no le gustaba que nadie le viera así,y lo que empeoro aun más eso fue cuando le beso en la frente para ver si tenia fiebre definitivamente el italiano tenia una maldición sobre él para que le pasara todas estas cosas.

Chi-¡¡Chigi!!¡suéltame bastardo,maldición! -empujo al español con toda la fuerza que pudo,la cual no era mucha por sus nervios,para luego darle la espalda intentando tranquilizarse- y estoy bien no tengo fiebre bastardo,con que no vuelvas a hacer eso ¿capicci?-digo intentando sonar tranquilo y amenazante cuando en la realidad tenia aun un muy leve sonrojo y intentando tener una respiración tranquila ya que los nervios que había antes habían disminuido.-

Miro a donde estaba el atardecer para ver que ya se estaba empezando a oscurece y que ya se tendrían que ir cada uno a su cuarto y que no se volverían a ver hasta que otro encuentro casual pasara o tuvieran alguna clase juntos.
avatar
Lovino Vargas
Italia del Sur
Italia del Sur

Mensajes : 34
Dolares : 477
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro delante de las taquillas ( Privado Lovi)

Mensaje por Antonio Carriedo el Lun Feb 06, 2012 2:17 pm

Cuando le empujo y se dio la vuelta, Antonio no se molesto para nada si no que se quedó mirando su espalda pensando en lo adorable que se veía cuando se ponía de aquella manera aunque nunca acababa de entender porque siempre terminaba tratandolo así.

-Lovi.. pero si es normal que me preocupe por tu salud - se acercó y le abrazó por detrás pasando las manos alrededor de su cadera, estrechandole contra si gentil pero firmemente- no me gustaría que te pusieras enfermo, de ninguna de las maneras...pero si fuera el caso yo cuidaría de ti...lo prometo

Se inclino y apoyó el mentón sobre su hombro izquierdo pudiendo asi hablar cerca de su oido, mirando también el atardecer.

-¿O preferirias que el jefe no se preocupará de ti? - sonrio encantadoramente- ah ya sé seguro que es eso, no quieres que me preocupe por ti y me ponga triste o algo parecido... que lindo es mi Lovi Love...fusoso~~


avatar
Antonio Carriedo
España
España

Mensajes : 55
Dolares : 898
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro delante de las taquillas ( Privado Lovi)

Mensaje por Lovino Vargas el Lun Feb 06, 2012 5:05 pm

Pero es que estoy bien,maldición-sintió las manos del español alrededor de su cadera y una parte de el queria a partarle y darle un cabezazo y huir de alli,pero otra parte hacia que se sintiera bien ya que pensándolo mucho el español era uno de los pocos que le aguantaban porque reconocía que a veces no era el mejor pero era él.

Como vio que iba a empezar otra vez a pensar en ese tema decidió olvidarse y contestar a lo ultimo que le pregunto el español.

No es eso bastardo simplemente como te dije antes no tengo fiebre ahora,primero sueltame y segundo no me llames Lovi Love ¿cuantas veces te lo tengo que decir? ¿acaso eres sordo o qué? -giro un poco su cabeza para ver al español con el ceño fruncido esperando que no dijera una de sus típicas idioteces y le dejara libre,ya que pocas ganas tenia ahora para librarse de el.-
avatar
Lovino Vargas
Italia del Sur
Italia del Sur

Mensajes : 34
Dolares : 477
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro delante de las taquillas ( Privado Lovi)

Mensaje por Antonio Carriedo el Lun Feb 06, 2012 5:14 pm

Estaba mirando los preciosos colores que tenía el cielo y se quedo embobado por lo maravillosa que era la situación ellos bien juntitos mirando el atardecer. Así que se no escuchó como el otro le exigía que le soltara y le recriminaba que le dejará de decir de aquella forma.

-No me dijiste si te había gustado el poema... aunque me quede dormido, asi que no tuviste oportunidad de decirmelo - le miro de soslayo, cruzando sus miradas- ¿ te gusto?

Espero por la respuesta del otro, sin soltarle puesto que se sentía muy agusto rodeandole con sus fuertes brazos, de manera protectora y también cariñosa.

-Porque si no.. puedo recitarte algún otro...- prosiguio de repente, dispuesto a decir algún otro poema que fuera más del gusto del italiano, si hacía falta.
avatar
Antonio Carriedo
España
España

Mensajes : 55
Dolares : 898
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro delante de las taquillas ( Privado Lovi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.