Hetalia Gakuen


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hetalia Gakuen
Hetalia Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de personajes
 Presión Baja [Privado Gilbert] EmptyMiér Abr 18, 2012 4:09 am por Invitado

» Ciao, ciao, adiós~
 Presión Baja [Privado Gilbert] EmptyMiér Abr 11, 2012 9:45 am por Natasha Arlovskaya

» HOLA COSISTA BONITAS.
 Presión Baja [Privado Gilbert] EmptyLun Mar 26, 2012 7:27 pm por Roderich Edelstein

» Ausencia temporal~
 Presión Baja [Privado Gilbert] EmptyLun Mar 26, 2012 5:30 pm por Iván Braginski

» El inicio de todo (?) (privado Ivan)
 Presión Baja [Privado Gilbert] EmptyLun Mar 26, 2012 5:28 pm por Iván Braginski

» ¿Porqué corres? [Privado: Iván]
 Presión Baja [Privado Gilbert] EmptyLun Mar 26, 2012 5:05 pm por Iván Braginski

» Algunos tiros de prueba (Privado Roderich)
 Presión Baja [Privado Gilbert] EmptyVie Mar 23, 2012 8:52 pm por Roderich Edelstein

» Entre las Paredes [Privado, Romano]
 Presión Baja [Privado Gilbert] EmptyLun Mar 19, 2012 12:11 pm por Roderich Edelstein

» ¿Alguien por ahí? ¿Nii-san? (Solicitud de rol)
 Presión Baja [Privado Gilbert] EmptyLun Mar 19, 2012 9:22 am por Natasha Arlovskaya

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Compañeros
 Presión Baja [Privado Gilbert] D Hetalia Soldier Side Hetalia RPG

Presión Baja [Privado Gilbert]

2 participantes

Ir abajo

 Presión Baja [Privado Gilbert] Empty Presión Baja [Privado Gilbert]

Mensaje por Roderich Edelstein Dom Ene 22, 2012 7:50 pm

El austriaco había terminado bastante mareado después de dirigirse a clases sin comer. En la última hora se había tomado el riesgo de tomar apuntes y fingir que todo estaba bien, pero su salud había decaído bastante en cuanto, a mitad de la clase, su mirada se había vuelto borrosa y su cabeza había comenzado a dolerle bastante.

Se había excusado con el profesor y ahora estaba en una de esas camas de la enfermería escolar, reservadas únicamente para los buenos actores y los que realmente estaban mal, como él.

Se removió un tanto incómodo,quería regresar a clases rápidamente, no quería perderse ninguna, eran importantes. Se giró una vez más y se dio cuenta de que entraba a la enfermería otro alumno de tercer grado, sí, ese mismo alumno que le hacía la vida imposible la mayoría de las veces. ¿Qué haría allí?

Intentó levantarse, pero casi de inmediató se volvió a tumbar, no se sentía nada bien...

- ¿Qué me pasó? - preguntó un poco confundido, quizás era el hecho de que no había comido.
Roderich Edelstein
Roderich Edelstein
Austria
Austria

Mensajes : 82
Dolares : 960
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

 Presión Baja [Privado Gilbert] Empty Re: Presión Baja [Privado Gilbert]

Mensaje por Gilbert Beilschmidt Dom Ene 22, 2012 9:30 pm

Una buena forma de no ser descubierto en plena siesta, era estar fuera del instituto... O al menos eso era lo que pensaba al albino. Siempre, cuando sentía que su cuerpo y su mente no estaban 'preparadas' para mantener el trasero sobre una silla y prestar atención, buscaba algún sitio para descansar, y siempre consistían en sitios 'para nada cómodos'. Poco a poco, esto iba causando que la espalda de Gilbo le duela, entonces, se ideó un buen plan. Este consistía en ir a clases y al cabo de un buen rato, empezar a fingir algún dolor... Seguro que las camas de la enfermería iban a ser cómodas y que nadie iba a molestarlo, hasta que 'sane'. Pero había un problema, no se pudo idear una 'enfermedad' creíble. Un dolor de cabeza no harían que lo envíen a la enfermería para recostarse en las camas, o al menos no durante el tiempo que el esperaba; algún dolor en el cuerpo tampoco. Ya fingir enfermedades graves, no era nada 'asombroso'.
Durante el transcurso desde el lugar donde estaba, hacia el pasillo donde estaba su salón de clases, se la pasó pensando en algo, hasta que tanta concentración, tuvo una pequeña idea del que podía ser. ¿Iba su plan a funcionar? Bueno, él se creía asombroso y creía que todo le iba a salir bien, por lo menos el tenía un autoestima alto si no lo dejaban salir del salón. Antes de hacer cualquier cosa, observó que alguien estaba girando la perilla de la puerta del salón. Retrocedió unos pasos, solo para ver de quien trataba y del porque se retiraba. Observó al señorito Austria. Notó que algo no lucía como de costumbre, aunque ni con el observarlo pudo detectar de que se trataba. Para el albino, era un buen momento para molestarlo -aunque para él siempre lo era- y decidió seguirlo.
El lugar estaba un poco vacío ¿Que a nadie se le ocurría dormir en las camas de la enfermería? 'Hoy en día todos los países si que se preocupan por estudiar' pensaba Gilbert. En su mente los trató a todos de inteligentes y que él era el único asombroso.. como suele hacer. Se acercó a Austria, y golpeó su hombro bruscamente. Quizás no lo hacía con esa intención, pero el no podía controlar del todo su fuerza. Casi ni se percató de su mal estado.
-Kesese~ ¿Ya cayendo tan rápido? ¡En verdad eres un aristócrata estúpido!- Ignoró completamente la pregunta por parte de Austria, ya que siempre y cuando tuviera la oportunidad de molestarlo, no lo iba a desaprovechar. Aunque, de cierta manera, quería saber que era lo que le estaba sucediendo 'Si algo le pasa, no habrá a nadie a quien molestar ¿No?'.
Gilbert Beilschmidt
Gilbert Beilschmidt
Prusia
Prusia

Mensajes : 28
Dolares : 518
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Presión Baja [Privado Gilbert] Empty Re: Presión Baja [Privado Gilbert]

Mensaje por Roderich Edelstein Lun Ene 23, 2012 6:46 pm

Reaccionó levemente con el toque que le había dado el otro.

- Cállate, tonto, no me siento bien... - se quejó, se había esperado algo más de amabilidad por parte del albino, pero no todo se podía en esta vida. Lo fulminó con la mirada, en verdad, ¿es que no podía ser un poco menos así?

Hizo un mohín, el hecho de que no hubiese comido lo volvía más débil de lo que ya era y las aspirinas que le había dado la enfermera eran contraproducentes. ¡Esa mujer ni siquiera se había tomado el tiempo para preguntarle que tenía o que le dolía! Sólo lo había obligado a recostarse y no se fue hasta que se había tragado dos pequeñas pastillas.

Bueno, la cuestión del momento residía en el por qué el pruso estaba allí, se veía bastante saludable y hasta feliz. Una sonrisa le adornaba el rostro como de costumbre, como sucedía con el español.

- ¿Por qué estás aquí...? - apartó la mirada, esperaba que no verlo directamente a los ojos influyera en sus ganas de querer molestarlo a cada momento. Trató de hallarle la respuesta a su propia pregunta mucho antes de que el otro le contestase, pero no pudo encontrarla. Se llevó una mano a la frente y se la masajeó, los analgésicos estaban haciendo un efecto inverso sobre él, aún estaba muy cansado como para levantarse y exigir un mejor servicio.

Eso necesitaba aquella mujer, más consciencia con el trabajo.
Roderich Edelstein
Roderich Edelstein
Austria
Austria

Mensajes : 82
Dolares : 960
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

 Presión Baja [Privado Gilbert] Empty Re: Presión Baja [Privado Gilbert]

Mensaje por Gilbert Beilschmidt Lun Ene 23, 2012 7:25 pm

'¿No se sentía bien?' Esas simples palabras aclaraban las ideas de Gilbert, bueno, al menos un poco. Si se ponía a relacionar lo que acababa de decir el Austriaco con la enfermería, tranquilamente podía pensar que estaba enfermo, pero Gilbo siempre pensaba otra cosa diferente a lo que sucede. Aunque, si fuera otro el enfermo, quizás hubiera pensado que era solo una escapa de clases, pero tratándose de alguien estricto con todo (o al menos asi lo veía el) dudaba que solo sea un descanso en mitad de clases. El estado de Austria no parecía como el de costumbre, quizás el preguntar le venía bien a Gilbert.

-¿Que fue lo que te dejó tumbado en la cama? Kesese~-Intentó preguntar más tranquilo, pero no pudo evitar tratarlo de débil. Pero bueno, así era Gilbert y ya todos conocen su carácter tan molesto. Aunque cabe destacar que en algunas ocasiones, puede llegar a ser buen amigo... Si se lo propone, claro. -A diferencia de tu débil persona, yo vine aquí a buscar un buen sitio para recostarme un rato. Ya tanto estar recostado en el piso hacía que me doliera la espalda. Como esto esta vació, es aún mejor ~ Kesese ~-Acotó con suma tranquilidad. Para él, era de lo más normal saltarse clases, para dormir o para comer o para hacer cualquier cosa, a excepción de estar sentado y escuchar aburridamente a un profesor. En sí clases le aburrían y una pregunta común sería ¿Entonces que es lo que hace ahí? Ni el mismo sabría responder.

Vio que Austria parecía más enfermo de lo que ya estaba. Sintió un poco de preocupación por él, aun así, obviamente no lo iba a decir. Como no sabía que hacer, lo único mejor que se le ocurrió fue que, con su dedo índice, tocar varias veces la mejilla del muchacho. Ya luego vería que otra cosa hacer.


Gilbert Beilschmidt
Gilbert Beilschmidt
Prusia
Prusia

Mensajes : 28
Dolares : 518
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Presión Baja [Privado Gilbert] Empty Re: Presión Baja [Privado Gilbert]

Mensaje por Roderich Edelstein Mar Ene 24, 2012 11:08 am

Lo fulminó con la mirada. No era momento para ponerse a contar la razón de sus problemas, pero sabía que si no le contestaba el pruso iba a seguir insistiendo. No se sorprendió en lo absoluto de que el albino estuviese allí para saltarse las clases, en la mayoría de ellas Gilbert solía brillar por su ausencia, total, a él no le interesaba, si el pruso no estaba en las clases era más tranquilidad para él.

- A estas alturas no sabría definir qué exactamente me dejó así - confesó, un poco avergonzado de su ignorancia en el asunto. Bueno, quizás era una combinación de muchas cosas, desde los deberes que dejaban los profesores, su falta de tiempo para tocar el piano, su falta de apetito y su insomnio por las actividades que no podía realizar. Volteó su cabeza para comprobar las palabras del de ojos rojos y en verdad, todo estaba vacío. Casi se sentía como en casa, era demasiado tranquilo como para tratarse de la escuela. ¿Qué no había más gente herida o enferma como él?

Su hilo de pensamientos se interrumpió en cuanto sintió que el otro le tocaba la mejilla con uno de sus dedos, se sonrojó muy levemente y luego lo miró con mala cara.

- ¿Qué crees que estás haciendo...? - le incomodaba el contacto-. Para con eso, ya tengo suficiente con estar aquí acostado y perdiéndome las clases como para que tú llegues y hagas eso.
Roderich Edelstein
Roderich Edelstein
Austria
Austria

Mensajes : 82
Dolares : 960
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

 Presión Baja [Privado Gilbert] Empty Re: Presión Baja [Privado Gilbert]

Mensaje por Gilbert Beilschmidt Miér Ene 25, 2012 3:07 pm

La respuesta por parte del austriaco no resolvía mucha de las dudas de Gilbert. Aun no sabía que era lo que le sucedía prácticamente y hasta no saberlo, el albino no iba a dejar de preguntar o de buscar una manera de saber.

-¿Ah? ¿Tantas cosas te han pasado? Inútil. Kesese~ ¡Cuéntale a Ore-sama! -En sí aun no quería seguir estando con esa duda. Sobre todo, cuanto más tiempo 'perdía' intentando saber que le pasaba al austriaco, menos tiempo tenía para dormir. Obviamente que nadie le obligaba a estar ahí, sin embargo,él decidía quedarse ahí, pero por otra parte, extrañaba su siesta y sentir la comodidad de las almohadas y de las camas de la enfermería. Si esto seguía como sigue, seguramente terminaría acostándose al lado del austriaco sin permiso de este. 'Seguramente algo así lo haría hablar' creía que si recostaba a su lado, el albino intentaría ser sacado de la cama y... Bueno, el solo se entiende. 'No es tan mal plan' lo iba a tener en cuenta en caso de que le lleve mucho tiempo.

-Parecías muy decaido Kesese~- Lo ignora y continua tocando varias veces la mejilla del austriaco con su dedo índice-Si te molesta, entonces a mi me divierte ~ Kesesese- Rió fuertemente, olvidando que en ese lugar debería permanecer un poco más calmado.
Gilbert Beilschmidt
Gilbert Beilschmidt
Prusia
Prusia

Mensajes : 28
Dolares : 518
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Presión Baja [Privado Gilbert] Empty Re: Presión Baja [Privado Gilbert]

Mensaje por Roderich Edelstein Miér Ene 25, 2012 5:38 pm

No iba a poder quitárselo de encima, soltó un gran suspiro antes de contestarle.

- ¿Sabes? - comenzó con una pregunta, sólo para llamar su atención y que dejase de tocarlo, estaba seguro de que el de ojos rojos no podría seguir con ese movimiento y escucharlo al mismo tiempo, era predecible-. A las personas no les gusta que les preguntes algo y que, inmediatamente después, los insulten.

Bufó levemente y se cruzó de brazos, aún estado acostado podía hacerlo.

- Ah, no te voy a decir nada, es más, creo que me iré para encontrar un sitio más agradable donde pueda descansar en paz - continuó hablando con un tono de voz de molestia, se alejó un tanto del otro y luego hizo un ademán de levantarse, pero no pudo hacerlo, quizás estaba más mal de lo que se sentía y eso implicaba en que tendría que usar todo su conocimiento en la retórica para alejar a Gilbert o para hacer que éste dejase de molestarlo, en un principio había dicho que estaba allí para dormir, entonces ¿por qué no se acostaba y lo dejaba solo?

Bueno, tampoco era como si le gustase estar solo. Pero prefería a cualquiera sobre el pruso.

- Gut - susurró en alemán, su intento de salir de la enfermería había sido en vano -. En vista de que no puedo irme, entonces... ¡Vete, tonto! Sólo haces que me duela la cabeza... si ibas a dormir ya puedes irte a la cama que está por allá.

Señaló la cama más alejada a la suya.
Roderich Edelstein
Roderich Edelstein
Austria
Austria

Mensajes : 82
Dolares : 960
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

 Presión Baja [Privado Gilbert] Empty Re: Presión Baja [Privado Gilbert]

Mensaje por Gilbert Beilschmidt Sáb Ene 28, 2012 8:20 am

Efectivamente, Gilbo no podía estar tocando su mejilla y al mismo tiempo escuchando, porque era de distraerse fácilmente con las cosas y por tal motivo siempre terminaba no escuchando, pero si lo ignoraba, seguramente no iba a poder dormir tranquilo con las quejas del austriaco. En fín, no le quedó más opción que seguir escuchándolo. Dejó de tocarle la mejilla, y luego guardó su mano dentro de uno de los bolsillos de su campera. Mientras tanto, revisaba si no tenía algo para comer, comenzaba a entrarle un poco de hambre. Entre eso, se percató de su pequeño amiguito, el pequeño pajarito 'Oh, con que ahí estaba'.

-Kesesese, Es inevitable- Dijo con sinceridad. Aún seguía sonriendo como si nada pasaba. Había tomado sus palabras, no como un tipo de queja, si no, como un comentario común y corriente. Soltó su risa característica de él. Sin embargo, todavía no sabía el como hacer hablar al austriaco. Notaba que este parecía no querer ver al albino, aunque eso hacía que más ganas de quedarse tenga.

-Vamos señorito-sonrió-Dime que te dejo ahi-Intentó evitar algún insulto, y creyó que lo logró. La curiosidad lo mataba, pero tampoco significaría que estaría de rodillas pidiendo que le contara que era lo que le sucedía... Capaz era de hacerlo si llega a 'desesperarse', aunque... No le gustase demasiado la idea de verse 'menos asombroso' que los demás. Hacer hablar a Austria, se le estaba volviendo complicado al albino. Él había supuesto que en poco tiempo lo haría hablar, pero se había equivocado.

-Pero molestarte cuando estas débil, es mas entretenido que dormir-acotó tranquilamente, diciendo la verdad aún sonriendo-Pero si quieres que me vaya a dormir... ¡Hazme un espacio! Kesesese-Con sus manos intentaba correr al austriaco, para que le deje un espacio al albino, para que pudiera recostarse. Se imaginaba una reacción de Rode, y pensó que sería algún grito o algo más. No estaba muy seguro el que le haga un espacio, pero no perdía nada con intentarlo ¿No?

Off: perdón la tardanza D:
Gilbert Beilschmidt
Gilbert Beilschmidt
Prusia
Prusia

Mensajes : 28
Dolares : 518
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Presión Baja [Privado Gilbert] Empty Re: Presión Baja [Privado Gilbert]

Mensaje por Roderich Edelstein Sáb Ene 28, 2012 12:18 pm

- ¿¡Estás loco...!? - se sobresaltó de su último comentatio, ¿con qué fin le pedía eso? Para molestarlo muy seguramente, él lo había dejado bien claro en sus otras oraciones, pues no le iba a dar ese placer. No se movió en lo absoluto. No, pensándolo bien, quizás, estando tan cerca el uno del otro, Gilbert no quisiese intentar nada para empeorar su humor. Dio un gran suspiro antes de hacer lo que sus impulsos le decían.

- Está bien, pero no hagas nada malo - le pidió en un susurro y se hizo a un lado para ver como el albino se acostaba junto a él. Se pasó una mano por la frente, su temperatura parecía estar estabilizándose y ya no se sentía tan mal como al principio, quizás era porque estaba manteniendo su mente y atención en no terminar mal con el pruso.

No podía pedirle ayuda porque estaba con él. Con obviedad podía asegurar que no podía preguntarle qué habían visto en clase o si habían dejado deberes. Bueno, siempre es un aula por continentes, le preguntaría a cualquier otro europeo, quizás a Hungría o a Alemania. Y si no a quien estuviese más cerca o fuera un poco responsable.

- Duérmete y no me molestes - le ordenó y le dio la espalda. Esperaba que se durmiese al instante o que él mismo se quedase dormido-. Tal vez, sólo tal vez te diga que me pasó si te duermes...

Y así podría escapar a su dormitorio.



Spoiler:
Roderich Edelstein
Roderich Edelstein
Austria
Austria

Mensajes : 82
Dolares : 960
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

 Presión Baja [Privado Gilbert] Empty Re: Presión Baja [Privado Gilbert]

Mensaje por Gilbert Beilschmidt Dom Ene 29, 2012 8:19 pm

'¿Eso era un No?' El haber reaccionado así, claramente le dio entender al albino que podía ser un posible no, aunque aun mantenía ciertas dudas. Era un poco idiota para razonar cosas, excepto las estrategias, en eso, podría decirse que era un 'genio'. Prácticamente, las cosas que les convenía, era las que perfectamente las entendía, sin dudar. En ese momento, solo pensaba en como hacer que el austriaco acepte. Después de todo, no tuvo que pensar mucho, al fin y al cabo, le había dicho que sí. ¿Nada malo? No tenía pensado en hacerle algo, más que molestarle con su presencia claro, pero con estas palabras.. El albino solo se puso a pensar en otras cosas. Con una amplia sonrisa, aceptó, aunque, eso no era lo que justamente pensaba.

-¿Que piensas que te puede hacer Ore-sama, señorito? Kesese~- preguntó con burla. Muchas cosas podría hacerle el albino si se lo proponía, pero quería seguir molestando al austriaco con sus preguntas poco inusuales y poco comunes en una charla. ¿Como había logrado escucharlo? No lo sé, quizás estaba atento a lo que decía... Solo para fastidiar, claro.

¿Eso había sido una orden? De todas maneras, no lo escuchó. Se acomodó en la cama, y luego pasó sus manos hacia detrás de su propia cabeza. Flexionó un poco su rodilla. De este modo se sentía muy cómodo y podría llegar a dormirse, pero mientras tuviera al austriaco a su lado, sería imposible. Cerró los ojos, solo para 'descansar la vista'. Habían posibilidades de que, sin que se diera cuenta, podría terminar dormido, pero intentaba que el sueño no lo domine.

-¿Pero como me dirás si Ore-sama esta dormido?-preguntó torpemente. Quizás alguna vez fue fuerte e inteligente (y puede que lo siga siendo) pero aún así seguía siendo torpe. Sin embargo, aquella gastada pero propia sonrisa del albino, se dibujó en su rostro. Preguntaría cosas estúpidas, pero eso no lo hacía sentirse menos asombroso, después de todo, se sigue sintiendo el Gran Prusia.
Gilbert Beilschmidt
Gilbert Beilschmidt
Prusia
Prusia

Mensajes : 28
Dolares : 518
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Presión Baja [Privado Gilbert] Empty Re: Presión Baja [Privado Gilbert]

Mensaje por Roderich Edelstein Mar Ene 31, 2012 4:13 pm

¿Qué pensaba que le podía hacer? Menuda pregunta tonta. Como si el albino no supiese que clase de cosas le incomodaban. Sí, Gilbert debía saber todas las cosas que le desagradaban al castaño sólo para divertirse y burlarse de él cuando la oportunidad se le presentase. Roderich podría apostar que era su juguete favorito y eso que odiaba derrochar dinero por cosas banales como las apuestas o comprar cosas nuevas para reemplazar otras en perfecto uso.

Hasta esos momentos hubiese creído que el pruso iba a dormir, pero seguía hablando y todo el mundo sabe que cuando uno duerme hace silencio, giró la cabeza para verlo de cerca y observó que tenía los ojos cerrados... ¡Eso no era normal!

El austriaco no solía hablar una vez que estaba acostado, pero el hecho de ver a su compañero en ese estado lo hizo reavivar su pequeña llama de esperanza de dejarlo dormido allí mientras él recuperaba el resto de las clases del día. Quizás si le contestaba a todas sus ocurrencias se quedaría dormido y así él mismo podría dormir.

Luego vino esa tonta pregunta. Hizo una mueca de desagrado... ¿cómo se podía llegar a esos extremos de ignorancia pura? ¡Era totalmente predecible que Gilbert preguntaba por hacerlo! Pero debía contestarle por decencia y por mera cortesía, no por otra cosa. No era correcto dejar esperando a alguien una respuesta, además, si evadía o evitaba contestarle iba a llevarse algunos buenos comentarios mordaces.

- Obviamente te lo diría después de que durmieses, tonto - suspiró. Eso hasta un pequeño niño lo sabía. Bufó levemente para demostrarle que estaba enojado aún.

Tenía algunas dudas...

Pero no le preguntaría nada aún.

Quería que se durmiese, no que continuase consciente. Dio otro suspiro para tranquilizarse, hubiese preferido que alguien más tranquilo lo acompañase en la enfermería.
Roderich Edelstein
Roderich Edelstein
Austria
Austria

Mensajes : 82
Dolares : 960
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

 Presión Baja [Privado Gilbert] Empty Re: Presión Baja [Privado Gilbert]

Mensaje por Gilbert Beilschmidt Miér Feb 01, 2012 10:37 pm

Estaba bastante cómodo y la pereza comenzó a hacer efecto el Gilbert. Bostezó y no se tomó la molestia de taparse la boca alguna de sus manos. Claro que quería dormir, pero si lo hacía, estaba consciente de que dejaría la oportunidad de molestar al señorito. ¿Valía la pena dormirse? Por lo menos para él, no. Esbozó una sonrisa amplia. A pesar de tener sus ojos cerrados, y por lo tanto no veía las expresiones del austriaco, el hecho de tan solo escucharlo molesto, era música para sus oídos. Definitivamente, todavía no era el momento para dormirse.

-Ore-sama no dormirá hasta que me lo digas. Kesese~-dice 'imponiendo sus reglas'. Claramente no iba a hacer caso a lo que le dijesen, sea quien sea. Aún aquella sonrisa permanecía en sus labios, la situación se le hacía cómica, bueno, en realidad él era el único que disfrutaba de lo que sucedía, porque sabía muy bien que el austriaco le pasaba todo lo contrario.

Se había escuchado un ruido del estomago del albino. Recordó que no había desayunado nada y que, obviamente, le agarró hambre. Sobó su estomago un momento. Varias comidas de origen alemán pasaban por la mente del albino, hasta que tuvo una idea. Abrió sus ojos y volteó su rostro para ver al austriaco.

-¡Oye, señorito! ¿Que te parece si vamos a comer algo? ¡Me estoy muriendo de hambre! Kesesese~ - acotó sin dejar de esbozar su sonrisa. Mientras, su mano se acercó al curioso rulito y comenzó a tirarlo, no demasiado fuerte claro.-¡Y no aceptaré un 'No' como respuesta!-sabía cual sería la posible respuesta de Austria, pero aún así seguiría insistiendo como lo hacía con todo.
Gilbert Beilschmidt
Gilbert Beilschmidt
Prusia
Prusia

Mensajes : 28
Dolares : 518
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Presión Baja [Privado Gilbert] Empty Re: Presión Baja [Privado Gilbert]

Mensaje por Roderich Edelstein Vie Feb 03, 2012 12:34 pm

Temía que le saliera con algo así. ¿Por qué no lo había previsto?

Cualquiera podía decirle que Gilbert se comportaba como un niño malcriado, un niño que se negaba a dormirse porque quería seguir jugando, en este caso seguir molestándolo. Se había decidido mentirle para dejar cerrado ese punto en la charla, pero de repente escuchó como el estómago del albino exigía comida con un pequeño sonido, seguido de eso, el mencionado pruso le preguntaba más cosas.

Roderich no sabía cómo era que su hermano menor, Ludwig, podía aguantarlo. Si hasta parecía que el rubio era el mayor de los dos.

Negó con la cabeza.

- Estás siendo realmente insistente en no dejarme descansar - informó con una cara muy seria.

No pudo detener la mano del germano y segundos más tarde ya lo tenía jalando a Mariazell.

- ¡Oye! - cerró los ojos con fuerza, le dolía -. ¡Suelta a Mariazell!

Se sintió algo torpe al haberle puesto nombre a su mechón de cabellos rebelde, pero debía admitir que era original llamarlo de una forma.

¿No que tenía hambre? Gott, ¿cómo se lo quitaba de encima? Si intentaba forcejear no iba a llegar a ningún parte, no era un tonto que caía dos veces en la misma trampa, bien sabía que el de ojos rojos era fuerte.

- ¡Si tienes hambre sólo vete a comer, tonto! - no se podía estar tranquilo con él. ¿Qué había pasado con el "grandioso" Gilbert que decía que no querer estar solo era para tontos como el "señorito"? ¡Que se fuera solo!

Se sonrojó muy levemente. Aún así... no quería que se fuese. Él sí que tenía miedo de quedarse solo.
Roderich Edelstein
Roderich Edelstein
Austria
Austria

Mensajes : 82
Dolares : 960
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

 Presión Baja [Privado Gilbert] Empty Re: Presión Baja [Privado Gilbert]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.