Hetalia Gakuen
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de personajes
Miér Abr 18, 2012 4:09 am por Invitado

» Ciao, ciao, adiós~
Miér Abr 11, 2012 9:45 am por Natasha Arlovskaya

» HOLA COSISTA BONITAS.
Lun Mar 26, 2012 7:27 pm por Roderich Edelstein

» Ausencia temporal~
Lun Mar 26, 2012 5:30 pm por Iván Braginski

» El inicio de todo (?) (privado Ivan)
Lun Mar 26, 2012 5:28 pm por Iván Braginski

» ¿Porqué corres? [Privado: Iván]
Lun Mar 26, 2012 5:05 pm por Iván Braginski

» Algunos tiros de prueba (Privado Roderich)
Vie Mar 23, 2012 8:52 pm por Roderich Edelstein

» Entre las Paredes [Privado, Romano]
Lun Mar 19, 2012 12:11 pm por Roderich Edelstein

» ¿Alguien por ahí? ¿Nii-san? (Solicitud de rol)
Lun Mar 19, 2012 9:22 am por Natasha Arlovskaya

Los posteadores más activos del mes

Compañeros
Hetalia Soldier Side Hetalia RPG

Paseando por aquí ~ {China}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paseando por aquí ~ {China}

Mensaje por Gilbert Beilschmidt el Lun Ene 23, 2012 12:37 pm

'Sitios llenos de mocosos, no era un sitio adecuado para Ore-sama' pero algo hizo que esa tarde vaya al parque de diversiones. ¿Esperaba que ese día le pasara algo? Por lo menos el no tenia nada planeado. Sus pies lo habían llevado a la entrada de aquel lugar público lleno de gente de cualquier edad. '¿Como es que a tanta gente le gusta venir aqui?' se preguntaba. Hacía tiempo que no iba a uno -o por lo menos no recuerda haber ido-. Buscó entre sus ropas algo de dinero, seguro que llevaba algo. Fue directo hacia la fila, donde personas esperaban su turno para comprar la entrada. Cuando llegó su turno, pidió a los gritos el pase para entrar. No lo hizo apropósito, solo es él mismo. Una vez dentro, solo se dispuso a seguir caminando, seguro que encontraría algo entretenido que hacer. Si no habría nada divertido, gastó plata para nada.

-Debe haber algo entretenido para Ore-sama-acotó, sin importarle el estar solo, ni el que alguien piense que esté loco por hablar solo. Por lo menos, sabe que Gilbird le escucha(?).

Observó varios de los juegos, como el de la casa del terror, pero pensó que sería aburrido. La rueda de la fortuna, y también pensó que era aburrida, a menos que tuviera pareja para subir... en ese caso si sería más entretenido. El único juego que creyó que era 'asombroso' pero no tanto como él(?, era la Montaña Rusa. No había duda, era el que más hacía gritar a las personas. 'Si subiría a ese juego y no grito patéticamente ni me meo en sima, seguramente todos verán lo asombroso que soy'. Sin duda alguna, se fue a hacer fila en el juego. Había un problema ¡Cuanta gente quería subir! Pasaría un buen rato antes de su turno. Mientras tanto, miraba que tipo de gente había, hasta que identificó a cierto chino...
avatar
Gilbert Beilschmidt
Prusia
Prusia

Mensajes : 28
Dolares : 518
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por aquí ~ {China}

Mensaje por Wang Yao el Lun Ene 23, 2012 3:12 pm

Despues de haber construido un barrio chino en casi media ciudad solo le faltaba empezar a construir uno en el parque de diversiones y asi con ese pensamiento se dirigio hacia ese lugar lleno de niños y gente a la que podia venderle sus productos en un nuevo y mejorado barrio chino (?.

- Este se ve que es buen lugar para construir un barrio chino~aru -se decia así mismo mientras pasaba como si nada sin pagar la debida entrada pues estaba muy ocupado en sus planos como para pagar (?

Observaba a su alrededor inspeccionando y revisando el mejor lugar para su nuevo emporio 'cuantos niños y diversiones, no creo que se pueda construir algo bueno aqui~aru' pensaba para si mismo, tal vez podria quitar la montaña rusa ya que hace gritar a mucha gente y es demasiado grandre y parece que estaba hubicada justo en donde penso que seria el lugar ideal de su construccion.

- Tendre que hablar con el encargado de ese jugo infernal ~aru- Sin decir mas se acerco hacia la fila pasando por un lado de esta reconociendo a cierto prusiano pero no le tomo mucha importancia pasandose de largo buscando al encargado



avatar
Wang Yao
China
China

Mensajes : 13
Dolares : 258
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por aquí ~ {China}

Mensaje por Gilbert Beilschmidt el Lun Ene 23, 2012 5:27 pm

Se quedó unos minutos mirando al chino, intentando reconocerlo. No era de hablar con los países asiáticos, el siempre se mantenía invadiendo regiones vitales(?) en Europa. Estuvo pensando durante un rato ¿Y si invitaría al chino a subirse a ese juego? Sería entretenido, ver como gritaban los demás y él mismo sentirse asombroso por no mostrar ni un grado de miedo, y sería aún mas divertido sentirse superior frente a uno de los países más extensos de Asia. Con una de sus amplias sonrisas se acercó al asiático y posó confiadamente su mano en su hombro. Se dio cuenta de que había sido observado por el chino, pero que no parecía haberle dado importancia al prusiano. No es que le enojó, ni nada de eso. Ahora solo quería molestar a China, ya que era el único 'semi-conocido' que estaba en ese parque.

-¡Oye China! ¿No quieres subir a ese juego? ¿O es que tienes miedo? Kesese~ -Acotó a los gritos, no es que quisiese gritarle a todo el mundo o tampoco es cuestión de que estaba enojado, pero así era su forma de expresarse y no le importaba nada de nada el que los demás escucharan lo que es estuviese diciendo. No esperaba un 'No' como respuesta, porque de alguna manera u otra, quería que China subiese al juego con el, aun si tuviera que cargarlo como bolsa de papas(?) Quería mostrar su 'asombroso yo' a él, ya que como se dijo antes, era un gran país y también necesitaba cierta confianza si quería invadir más tarde sus regiones vitales(?.
avatar
Gilbert Beilschmidt
Prusia
Prusia

Mensajes : 28
Dolares : 518
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por aquí ~ {China}

Mensaje por Wang Yao el Lun Ene 23, 2012 6:26 pm

Iba caminando sin mostrarle ningun interes al prusiano pues el iba solo sobre una cosa quita la montaña rusa de ahi pues interferia en sus planos, estaba a punto de hablar con el encargado cuando sintió una mano en su hombro dando un pequeño saltito por el susto.

-eh? ... disculpeme Prusia-sama pero estoy en una mision importante, quiero construir un barrio chino en este lugar no tengo tiempo para eso~aru- dijo con su singular muletilla sin voltear a ver al prusiano pues segun el perdia valioso tiempo en eso (? -ahora si me disculpa tengo cosas que hacer~aru- volvio a decir de la misma manera soltandose del agarre del que era presa su hombro alejandose un poco del prusiano.
avatar
Wang Yao
China
China

Mensajes : 13
Dolares : 258
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por aquí ~ {China}

Mensaje por Gilbert Beilschmidt el Lun Ene 23, 2012 7:08 pm

Como se ha dicho antes, Gilbert no aceptaría un 'No' como respuesta. Aun quería que su plan un poco torpe a decir verdad, funcionara. Pero sin China, no podía cumplir su propósito. ¿Ahora que iba a hacer? O más bien ¿Por donde podía agarrarlo? Tenerlo en su hombro y cargarlo hasta sentarlo en uno de los asientos que habían en la montaña rusa, iba a ser mucho problema, porque habría que tenerlo un buen tiempo hasta que pasen. Tampoco es que el Asombroso Prusia iba a ponerse de rodillas para que el chino aceptara, o claro que no, el es demasiado asombroso como para hacer eso, bueno, al menos eso era lo que pensaba Gilbo. Notó que Yao parecía apresurado, parecía que en verdad tenía que hacer algo importante, al menos construir un barrio chino lo era. Pero... Un momento ¿Construir un barrio chino en el Parque de Diversiones? ¿Estaba eso legalmente permitido? Al principio Gilbert, creía que China estaba hablando en serio, luego lo tomó como chiste al repasar que era lo que estaba sucediendo ahí. Largó una de sus típicas risas, escandalosas, y luego tomó de la muñeca a China, para llevarlo hasta la fila para subir a la Montaña Rusa.

-Deja eso para después! El Asombroso yo te esta invitando a un juego ¡Así que no tienes que decir que 'No'! Kesese~-Le importaba poco la respuesta a lo que acababa de decir. Después de todo, ya estaba acostumbrado a ser golpeado y un golpe más no iba a afectarlo ¿No? Solo que, si era golpeado, no quería ser golpeado en su rostro. Si pierde lo asombroso de su cara ¿Como conseguiría chicas?(?). Aun así, tendría un arma, y ese arma sería su personalidad asombrosa. Ahora, había que esperar a como reaccionara el asiático a todo lo que Prusia hacía.
avatar
Gilbert Beilschmidt
Prusia
Prusia

Mensajes : 28
Dolares : 518
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por aquí ~ {China}

Mensaje por Wang Yao el Lun Ene 23, 2012 7:20 pm

Estaba dispuesto a irse pues su barrio chino no se contruye solo (? sino tendria que empezarlo el.. cuando de repente es agarrado por una de sus muñecas dandose media vuelta y siendo llevado hasta el final de la fila de la montaña rusa.

-Demo... yo... no.. tengo tiempo~aru -volvio a insistir mientras veia la larga fila en la que estaban- ~aru esto tardara siglos -pensó para si mismo mientras movia un pie con desesperacion tratando de no golpear al prusiano por dejarlo ahi parado.
avatar
Wang Yao
China
China

Mensajes : 13
Dolares : 258
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por aquí ~ {China}

Mensaje por Gilbert Beilschmidt el Lun Ene 23, 2012 8:27 pm

Raramente, prestó atención a lo que el asiático le estaba diciendo. Por poco, casi le recordaba a alguien.

-¡Vamos! ¡No seas aburrido! Kesese ¿O es que tienes miedo?-dijo con una sonrisa burlona. Buscaría algún modo de convencer al chino con tan solo decir algunas palabras. Prusia nunca suplicaría a alguien, pero tampoco quería ir a ese juego solo, quería divertirse en grupo y sus amigos del BFT tenían sus cosas como para no ir, aunque algún día debería planear una salida de amigos. En fin, vería como va todo con Yao. Como último caso, va a tener que subir solo, porque parece que China estaba muy concentrado en crear uno de sus barrios que uno se encuentran por ahi.-Además ya tienes barrios chinos por todos lados... ¿O solo es una mentira porque sabes que te vas a mear en el juego? Kesesese!-Aclaró nuevamente lo del miedo, para 'provocar'. Quizás su vocabulario no es el mejor de todos, pero tampoco era bueno para censurar algunas palabras que están fuera del código de respeto de alguien recién conocido.

Off: Perdón que sea tan corto, me quedé sin imaginación xD
avatar
Gilbert Beilschmidt
Prusia
Prusia

Mensajes : 28
Dolares : 518
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por aquí ~ {China}

Mensaje por Wang Yao el Lun Ene 23, 2012 8:37 pm

-No soy aburrido~aru ... solo tengo cosas que hacer -desvia su mirada tratando de evitar la mirada del prusiano.

-Y dejarias de gritar y de hablar tan vulgarmente~aru.. -se da media vuelta ignorando nuevamente al prusiano empezando a avanzar conforme lo hacia la fila rogandole a kami-sama por fin llegar al final y asi complacer al prusiano de esa forma-

off: ntp yo tambien ando casi sin imaginacion XD
avatar
Wang Yao
China
China

Mensajes : 13
Dolares : 258
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por aquí ~ {China}

Mensaje por Gilbert Beilschmidt el Mar Ene 24, 2012 7:49 pm

'¡Otra vez seguía insistiendo que tenia cosas que hacer!' En verdad China no dejaba de remarcar ese punto y Gilbo sentía que lo estaba alejando de un deber, sin embargo, eso aún no era suficiente para que Gilbert lo dejara ir. Todavía seguiría insistiendo en que China es aburrido o miedoso, para ver si con eso aún puede convencerlo. Para su buena suerte, la fila seguía avanzando. Cuando más cerca esté de la entrada del juego, más posibilidades tenía que de Yao subiera al juego y de que no salga huyendo o que lo terminara golpeando. Notó que este estaba intentando evitarlo a toda costa, ya sea su mirada o cualquier cosa que tenga que ver con Gilbo. Una sonrisa más amplia de la que ya tenía, se dibujó en su rostro. Pasó uno de sus brazos por los hombros del chino y lo acercó a él. En otras palabras, lo abrazó de costado. Todo esto sucedía porque el asombroso albino no quería sentirse 'rechazado' y haría todo lo que sea para que le presten atención.

-¿Te molesta que grite? Kesese~-preguntó con burla. Obviamente que ante lo segundo comentado por el asiático no haria que Prusia cambie su forma de hablar. El, gritando, sentía que todos lo miraban y eso era lo que buscaba.. atención. Adoraba ser el centro de atención y se pone mal cuando no lo es. Luego, volvió a soltar una de sus características risas. Le daba risa el momento, y no podía esconderlo.

Para 'recordar' el momento -o luego subirlo a su blog una vez que esté en la pc- sacó su celular. Esperó que ya la fila se detuviera y, aun abrazado al chino, elevó su brazo donde su mano sostenía su celular -que tenía los colores de la bandera de Prusia.- Calculó maso menos en donde iba a sacar la foto y tras un clic en uno de los botones de su celular, sacó una foto. En la foto procuraba que salgan ambos -y claro, que también Gilbird-. Acercó su celular, y le mostró la foto que había sacado al chino. Aun su sonrisa no se iba de su rostro y luego rió.
avatar
Gilbert Beilschmidt
Prusia
Prusia

Mensajes : 28
Dolares : 518
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por aquí ~ {China}

Mensaje por Wang Yao el Miér Ene 25, 2012 2:12 pm

-No me molesta que grites~aru... simplemente no tienes porque llamar la atencion de todos~aru -decia mientras avanzaba mas en la fila hablando en voz normal y delicada como si se tratara de una mujer avergonzada por la actitud de algun pretendiente.

Cuando sintió el abrazo del prusiano sobre su hombro no pudo evitar sonrojarse y mas al ver como este sacaba un aparato del bolsillo algo parecido a un celular.. este objeto llamo su atención pero no quiso preguntar que era.. ya que no queria quedar en verguenza por no saber que era eso.

-q-q-que haces~aru?-pregunto nervioso y sonrojado al ver que de ese aparato salia una luz incandecente que lo dejo por unos momentos ciego.. ya que nunca se habia tomado una foto (? , quedando desorbitado y un poco mareado.

-~aru? q-q-que fue eso -dijo recargandose en el hombro del albino mientras ponia su mano en el pecho de este.
avatar
Wang Yao
China
China

Mensajes : 13
Dolares : 258
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por aquí ~ {China}

Mensaje por Gilbert Beilschmidt el Miér Ene 25, 2012 6:12 pm

Sentía que, cada vez, estos dos parecían una pareja. Él, el hombre ruidoso que quiere hacer todo lo que se le venga a la mente, y, China, la mujer que intenta calmarlo. Aunque puede sonar cómico, era lo que en realidad pasaba. Prusia no podía contener sus gritos, era lo que lo hacía él, y también era una buena forma de llamar la atención, al parecer, Yao, no se había dado cuenta de eso, de que Gilbo siempre quería ser el centro de atención, aquél del que todos estén presente.

-¡Claro que debo llamar la atención! ¡Soy el mejor, por lo tanto, todos deben observarme! ¡Deben reconocerme como el mejor! Keseses! - dijo nuevamente a los gritos, pretendiendo que todos escuchen. Lo hizo por dos razones, una razón, era por la propia costumbre que tenía de no ser calmado. La segunda razón, era para molestar al Chino y para -quizas- hacerle pasar vergüenza. A Gilbert no le importaba lo que los demás dicen de él -salvo que sean halagos, a cosas como esas sí les da importancia-

-¡Solo saqué una foto! Kesese~-dijo mientras buscaba la foto entre sus imágenes suyas que tenía en su celular. Luego de encontrar la reciente foto sacada, se la mostró al chino, con una sonrisa de oreja a oreja. Pensó que él mismo salió bien y que China salió muy tierno.-Con mi celular saqué una foto Kesese~ Parece que el flash te hizo mal-le dijo con una sonrisa burlona. En ese momento, le dio cierta ternura, a pesar de que casi lo obligó a subirse al juego. Posó su mano en su cabeza y le acarició un poco. Se sonrojó levemente.
avatar
Gilbert Beilschmidt
Prusia
Prusia

Mensajes : 28
Dolares : 518
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por aquí ~ {China}

Mensaje por Wang Yao el Miér Ene 25, 2012 8:57 pm

Para Yao el estar discutiendo con el Prusiano de algo tan tribial como el tono de voz del peliplata era como si fuera una discución de pareja y al darse cuenta de eso se pone rojisimo escondiendo mas su cara en el pecho del prusiano.


-~aru la fila tarda mucho en avanzar- no sabia que decir para calmar un poco su vergüenza y desesperacion al darse cuenta de su situción actual.


-P-p-prusia-sama... usted es grandioso sin necesidad de gritar... y se que le gusta tener la atencion de todos ... demo... n-n-no podría enfocarse solo a la atención de una sola persona~aru >//< -al terminar de decir esto el chino estaba más rojo que un tomate parece ser que esas palabras las dijo porque le salieron en el momento de esas veces en que uno habla sin pensar.

Toma el celular de la mano del prusiano mientras se separa lentamente del pecho de este respira profundo calmando su mega sonrojo mientras pone frente a él ese aparato. -te regalare una foto mia~aru -dijo soltandose el cabello dejandolo caer sobre su espalda dandole un aspecto de uke que no podia con el.

Se tomo una foto posando cualquiera diria que es mujer y asi no dejaría en ridiculo al prusiano al contar que se subio a la montaña rusa con un hombre (?.

Termino de tomar la foto regresandole el celular al peliplata -aqui tienes~aru -dijo sonriendo calidamente mientras volvia a atar su cabello en una coleta baja.




avatar
Wang Yao
China
China

Mensajes : 13
Dolares : 258
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por aquí ~ {China}

Mensaje por Gilbert Beilschmidt el Miér Ene 25, 2012 10:32 pm

¿Habrá logrado el propósito de avergonzarlo? Él intentaba notar en su rostro el como se avergonzaba. No es que era malo, si no que le divertía (¿No es casi lo mismo?) Al parecer si, porque el asiático se había escondido en su pecho. Sonrió muy amplio y rió fuertemente. Pero por otro lado, le seguía pareciendo muy tierno y lindo. Por lo tanto, mantenía un leve sonrojo en sus mejillas. Cuando quería, China podía ser lindo, y si no lo hubiera visto así, Gilbo hubiera pensado de el, que era un aburrido que solo se interesaba en el trabajo. Con eso no iba aprender a no 'criticar a un libro por su portada' pero lo tendría en cuenta para la próxima persona que conozca más a fondo.

-Pero en eso pude aprender mucho de ti. Kesesese, Ore-sama nunca se aburre.- dijo nuevamente en un tono de voz fuerte.-¿Ah? ¿Quieres decir... Que solo me interese solamente por ti?-sonrió aún más amplio, mientras tomaba el mentón del chino. No se esperaba esas palabras, quizás otras si, pero no justamente esas. Le sorprendió un poco, pero no lo demostró. Soltó una de sus risas características propias.

Nuevamente, el chino volvió a sorprenderlo. En verdad que con el pelo suelto parecía mujer. Su sonrojo aumentó un poco más. Yao siempre parecía sorprenderlo. Lo bueno fue que no tuvo que insistir para una foto. Pero el no podía agradecer o nada, despues de todo, sigue siendo el asombroso Prusia.

-Kesesese. Pero no se si borrarla, todas las fotos son mías, y una tuya quedaría mal en mi álbum de mi asombrosa persona ~ kesese - lo dijo con una sonrisa burlona. No era verdad, no iba ni a tocar esa imagen, la quería conservar. No era un acosador, pero no creía que le saque otra foto a China -o mejor dicho que el se deje- y además observar su ternura en una imagen.. bueno, solo el se entendía.

A medida que la fila iba avanzando, notaba que cada vez estaban mas cerca del juego. Disimuladamente, acercó su mano a la del asiático y la tomó. Evitó no mirarlo a los ojos, solo al frente, con esa sonrisa tan suya.
avatar
Gilbert Beilschmidt
Prusia
Prusia

Mensajes : 28
Dolares : 518
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por aquí ~ {China}

Mensaje por Wang Yao el Miér Ene 25, 2012 11:00 pm

Se sorprende por la accion de su ahora catalogado amigo prusiano ... amigo palabra que parece conocer muy bien china... pero sigue sintiendose avergonzado por la actitud del peliplata parecería que solo quiere burlarse de el.

-eh? ... me alegro de que haya podido aprender eso de alguien como yo~aru- no es que se sintiera inferior a prusia sino que el es demasiado sencillo y no le gusta llamar casi la atención prefiere pasar desapercibido si es posible.

Al oir la respuesta del peliblanco sintio una pequeña punzada en el corazón... pues no se esperaba esa respuesta de parte de él .... -l-l-lamento mucho si.. hice algo que no debía... si quieres.. puedes borrar esa foto... pensé que ... nah.. olvidalo~ aru-dijo para segur avanzando en la fila.


Siente como toman su mano safandose inmediatamente pues aunque sea un uke... es un uke con orgullo y no se dejara de nadie...

Sube al juego ignorando a Prusia sentandose en un extremo del carro que lo llevara a una muerte por infarto o tal vez por coma diabetico (? lo que suceda primero.

avatar
Wang Yao
China
China

Mensajes : 13
Dolares : 258
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por aquí ~ {China}

Mensaje por Gilbert Beilschmidt el Sáb Ene 28, 2012 8:32 am

¿Se había ofendido por su comentario? En sí empezó todo como una broma, no quería llegar a ofender a nadie, pero, parece que la bocota del albino no tenía límites. El no se había dado cuenta enseguida, pero al rato notó cierto humor no muy común (o al menos en lo poco que aprendió) en el asiático. No sabía como disculparse, porque, para empezar, Gilbert nunca se disculpaba. No, para nada. Nunca lo había intentado y nunca lo intentó. No es muy común en él, aceptar su error, y disculparse, 'Eso solo lo hacen los débiles'. En fín, ya se le iba una manera de 'pedir perdón', después de todo, China le había caído bien y, apesar de que lo obligó a subirse a un juego, éste no lo trataba del todo mal. Quizás le cayó bien como amigo, o como 'presa' para los juegos que Gilbert quería subir, lo primero que ocurrió.

Una vez en el juego, la sonrisa de Prusia aumentó aún más. Al fin había llegado el momento de mostrar lo tan asombroso que era, él pensaba que iba a ser el único en no gritar de miedo, en ser el único que disfrutara el juego 'asombrosamente'. Luego todo eso iba para su diario. Antes de que el juego empezara a andar, y ya no pudiera decir nada más por los gritos que se aproximaban, miró al asiático, e intentó llamar su atención con su risa.

-Lo de antes, había sido una broma. Kesese~-dijo sonriendo ampliamente, refiriéndose a la imagen que China había decidido sacarse. Posó su mano en su cabeza y le alborotó un poco el cabello. De alguna manera, no sabía si era por la actitud o por su físico, China le recordaba mucho a una mujer, y no podía tratar a alguien del sexo femenino (excepto Hungría(?) de tal manera, por eso era que se arrepentía un poco de haberlo ofendido.

El juego arrancó, y Gilbert se emocionó. Se inclinó un poco hacia delante y esperó escuchar los gritos de terror de todos los demás. Eso sí, no esperaba terminar mareado ni nada de eso.

Off: Siento la tardanza D:
avatar
Gilbert Beilschmidt
Prusia
Prusia

Mensajes : 28
Dolares : 518
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por aquí ~ {China}

Mensaje por Wang Yao el Sáb Ene 28, 2012 12:56 pm

Sentado en el carro ve como empieza a pasar la gente y se sientan en los demás carros hasta que el juego se llena escucha la risa escandalosa del prusiano pero lo ignora suspirando.


-nah... no importa ya ~aru - dice sin muchos animos pues pareceria que el albino lo había agarrado de su burla, siente como lo despeinan quitando inmediatamente la mano del albino volviendose a peinar en una coleta.

Suspira nuevamente cuando el juego se enciende mientras piensa en que ese día no podia ser mas loco o divertido aunque le cuesta admitirlo se estaba divirtiendo con el prusiano pero no se lo haria saber ni darle esa satisfacion de verlo reir (?.

Se hizo hacia atrás recargandose en el respaldo mientras ve como el albino se hace hacia adelate lo veía tan ansioso como si de un niño se tratase sonriendo levemente sin que el peliplata lo viera.


Off: ntp nwn asi pasa a veces jejejeje ... gomen si no le entienes mucho es que trato de pensar como el chino jajajja

avatar
Wang Yao
China
China

Mensajes : 13
Dolares : 258
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por aquí ~ {China}

Mensaje por Gilbert Beilschmidt el Dom Ene 29, 2012 8:30 pm

-¿¡Podrían apurarse a subir!? ¡Ore-sama no puede esperar más!- gritó enojado, no, enojado no, quizás con ansias para que el juego pudiera andar de una vez por toda. Ya estaba un poco agotado con tanta espera en la fila ¿y ahora la gente se tardaría el tiempo que quisiese? No, Ore-sama no esperaría por unos 'patéticos humanos'. Además tenia en mente : Si también esperaron tanto tiempo en la fila, pasa subir a un juego ¿Porqué seguían perdiendo tiempo en subir?' Que patéticos que son, no saben pensar'. En fín, parecía que todos se asustaron de lo que dijo el albino (y la gran mayoría lo miraba con cara de 'porque este no puede callarse?'). Las miradas o los comentarios a sus espaldas, no le importaban en lo absoluto (excepto si llegase a escuchar algún halago, eso si escuchaba).

Parecía que el asiático se había ofendido con lo que anteriormente Gilbo había dicho ¿Ahora como haría para que todo vuelva a como era minutos antes de su comentario? Pf, Gilbert no era bueno 'haciendo amigos' y por eso, casi ni tiene. Esta vez que había logrado formar un 'pequeño' lazo de amistad, ya lo estaba rompiendo ¡Bien hecho gilbert! -sarcasmo-. Al no tener amigos, decía que la razón de eso, era porque le agradaba la soledad.. Solo para ocultar la triste verdad.

Una vez que el juego empezó a andar, escuchaba como la mayoría gritaba, en cambio el, gritaba de emoción. Levantaba sus manos (y tenía cuidado que no le pasase nada a su pequeño amiguito , Gilbird). El juego tenía vueltas 'locas' que, sinceramente, lo mareaban. Hasta hubo un punto en el que casi 'devuelve'. Nunca olvidará la adrenalina que sintió en ese momento. Lo demás... Fue terrible. Gilbert seguramente terminaría mareado y casi ni podría caminar tranquilo, pero, fue un juego 'aprobado' como juego 'asombroso' según Gilbo.
avatar
Gilbert Beilschmidt
Prusia
Prusia

Mensajes : 28
Dolares : 518
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por aquí ~ {China}

Mensaje por Wang Yao el Mar Ene 31, 2012 2:54 pm

Cuando empezo el juego se sentia nervioso por no saber como reaccionar pues nunca se habia subido a uno (? y por ende empezo a sentir muchas mariposas en su estomago y uno que otro mareo ..por lo que se aferro de la barra del carro pues sentia que en una de esas infernales vueltas -como les habia bautizado (?- podia salise y adios china (?.

Cerro los ojos mientras oiga a todos los demas gritar algunos por gusto otros por susto y como buen uke empezo a temblar del susto mientras algunas lágrimas salen de sus ojos y lloriqueaba para que lo dejaran bajar.

No entendia como es que la gente se subia a esos juegos horroros que solo servian para dejar a alguien diabetico o con paro cardiaco por tanta adrenalina.

Abrio lentamente un ojo y observó que el albino se estaba divirtiendo como enano cosa que no entendio muy bien al principio ya que para el esos juegos eran mortales (? .... asi que decidió seguir el ejemplo del prusiano y soltarse muy a su pesar de la barra del carro gritando como loco (?.
avatar
Wang Yao
China
China

Mensajes : 13
Dolares : 258
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por aquí ~ {China}

Mensaje por Gilbert Beilschmidt el Miér Feb 01, 2012 10:24 pm

Poco tiempo después del inicio del juego, su hiperactividad se redujo bastante. ¿Qué era lo que había pasado? Demasiadas vueltas hicieron que se mareara. Llevó sus manos a su estómago y se abrazó a si mismo. Si no fuera porque en un momento el juego había calmado para que el carro subiera hasta lo alto... El albino hubiera hecho algo terriblemente desagradable. Para evitar tener en su mente a su... casi desagradable acción... Volteó su cabeza para ver al asiático. Este sí parecía disfrutar el juego, quizás más que el mismo Prusia. Esto lo motivó a no verse débil y volvió a ponerse ansioso. Estaba a tan solo segundos de sentir la adrenalina, el viento sobre su rostro... cuando el carro baje a toda velocidad.


Al final del juego, Prusia terminó saliendo como en un principio había estado, muy muy mareado. Casi no podía mantenerse de pie. Se fue sujetando de lo que podía e inclusive en algunas ocasiones usaba al chino como su 'bastón personal'. Muchos reían al ver el estado de Prusia, el más ansioso terminó casi sin poder caminar. Pero bueno, no lo podía evitar y aunque quisiera verse asombroso... no podía. Aprendió algo : nunca subirse a juegos que tengan el nombre de tu peor enemigo, pues si no te irá mal. Si, para todos puede resultar patético, pero para el, no era tan así como lo tomaríamos nosotros.

-Quiero... volver a subir... ¡Ore-sama quiere enfrentarse a ese juego nuevamente! Kesese- dijo con cierta dificultad. Olvidó su 'lección aprendida'. El no era ningún cobarde y le daría miedo un simple juego ¡El tenía que vencer al juego! y con más razón si el nombre del juego era 'Montaña Rusa'. No iba a subirse a otro más que ese... A menos que el asiático se lo pida claro, la cara de aquel país tenía una ternura que, literalmente, manipulaba al albino.
avatar
Gilbert Beilschmidt
Prusia
Prusia

Mensajes : 28
Dolares : 518
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por aquí ~ {China}

Mensaje por Wang Yao el Dom Feb 05, 2012 6:41 pm

Despues de que el "juego infernal"-como el asiatico le habia bautizado- se detuviera se bajo de el con las piernas temblandole cual gelatina por la adrenalina que inconcientemente habia producido (?.

Caminaba tambaleandose mientras era usado de "bastón personal! por parte del albino mientras oia las risas y comentarios de las demas personas sonrojandose por completo, él que culpa tenia de que el albino primero estuviera diciendo que el era asombroso y luego terminara asi, si hubiera sido por el ya hubiera salido corriendo pero no podia por culpa de sus piernas de gelatina-

- no.. puedes... apenas ... puedes mantenerte en pie~aru- decia con dificultad, pues el estar subido en esa cosa lo habia dejado sin aire -y asi quieres volverte a subir? .. estas loco~aru-"regaño" al albino frunciendo el ceño.

Siguió caminando con dificultad hasta que encontraron una banca y sentó con cuidado al albino para despues dejarse caer y descansar un rato mientras trataba de recuperar el aire viendo de reojo al albino.
avatar
Wang Yao
China
China

Mensajes : 13
Dolares : 258
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por aquí ~ {China}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.