Alumnos, Profesores y personal. EmptyMiér Abr 18, 2012 4:09 am por Invitado

Alumnos, Profesores y personal. EmptyMiér Abr 11, 2012 9:45 am por Natasha Arlovskaya

Alumnos, Profesores y personal. EmptyLun Mar 26, 2012 7:27 pm por Roderich Edelstein

Alumnos, Profesores y personal. EmptyLun Mar 26, 2012 5:30 pm por Iván Braginski

Alumnos, Profesores y personal. EmptyLun Mar 26, 2012 5:28 pm por Iván Braginski

Alumnos, Profesores y personal. EmptyLun Mar 26, 2012 5:05 pm por Iván Braginski

Alumnos, Profesores y personal. EmptyVie Mar 23, 2012 8:52 pm por Roderich Edelstein

Alumnos, Profesores y personal. EmptyLun Mar 19, 2012 12:11 pm por Roderich Edelstein

Alumnos, Profesores y personal. EmptyLun Mar 19, 2012 9:22 am por Natasha Arlovskaya

Alumnos, Profesores y personal. D Hetalia Soldier Side Hetalia RPG

Alumnos, Profesores y personal.

Alumnos, Profesores y personal. Empty Alumnos, Profesores y personal.

Mensaje por Jackie Dom Ene 22, 2012 4:47 am

Alumnos, Profesores y personal. 0110Alumnos:

1er Grado: Edad promedio entre 15 y 16 años

Estos alumnos son los nuevos, los novatos; son los estudiantes de primer ingresos, de los cuales se aprovechan los alumnos con una mayor jerarquía y popularidad, para que los pequeños “novatos” le hagan algunas tareas, mandados o simplemente para tener a alguien a quien molestar durante los tiempos libres.
Algunos de estos nuevos estudiantes, son hermano, primos o viejos amigos de otros alumnos de grados avanzados, y esto les ayudad en cierta forma a ganar cierto respeto y a no ser tratados como “novatos”.

2do Grado: Edad Promedio entre 16 a 17 años

Los alumnos intermedios, aquellos que saben que es ser un novato y que en este nivel van a cumplir el ciclo de venganza con los principiantes. Es su momento de hacer lo que les hicieron a ellos.
Ellos tiene un poco más te experiencia, y muchos de ellos son populares entre los chicos de tercer y primer año, algunos otros son realmente invisibles y ignorados por todos, pero aun así tratan de resaltar en su club o en las actividades escolares que hace el consejo estudiantil.

3er Grado: Edad Promedio entre 18 y 20 años

Ahhh los alumnos más respetados, y los cuales hacen lo que quieren, ellos al estar en ultimo año nos les importa demasiado las reglas del instituto, solo se preocupan por pasar los exámenes de este ultimo año y claro descansar lo suficiente después de ese estrés. Estos chicos ignoran por completo a los “novatos” aunque cuando necesitan algo no dudaran en aprovecharse de ellos.

Alumnos, Profesores y personal. 0110Profesores: Edad Promedio 23 años en adelante

Son personas realmente capacitadas, las cuales aparte de impartir de una manera excepcional su materia, procuran el orden de la institución haciendo que los alumnos siguen las reglas al pie de la letra. Cabe resaltar que ellos son las personas con más interacción con los alumnos, tanto dentro como fuera del aula, y debido a esto hay mayor acercamiento entre los alumnos y los profesores, permitiendo procesos de aprendizaje altamente colaborativos.
Mucho de ellos son odiados por la forma tan dura y estricta de tratar al alumnado, pero otros cuantos se han ganado el cariño de los alumnos por su personalidad tan flexible, su paciencia para tratar con ellos y por ser sus cómplices en las travesuras.

Alumnos, Profesores y personal. 0110Personal: Edad Promedio 23 en adelante

No solo la institución esta integrada por alumnos y profesores, sino también por un equipo de personas realmente capacitadas que ayudan a mantener en orden y el prestigio de esta institución. Estas personas al igual que los profesores interactúan demasiado con los alumnos, aunque muchos de ellos prefieren mantenerse al margen y no entablar amistad con los chic@s.

Jackie

Fecha de inscripción : 13/01/2012