Hetalia Gakuen
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de personajes
Miér Abr 18, 2012 4:09 am por Invitado

» Ciao, ciao, adiós~
Miér Abr 11, 2012 9:45 am por Natasha Arlovskaya

» HOLA COSISTA BONITAS.
Lun Mar 26, 2012 7:27 pm por Roderich Edelstein

» Ausencia temporal~
Lun Mar 26, 2012 5:30 pm por Iván Braginski

» El inicio de todo (?) (privado Ivan)
Lun Mar 26, 2012 5:28 pm por Iván Braginski

» ¿Porqué corres? [Privado: Iván]
Lun Mar 26, 2012 5:05 pm por Iván Braginski

» Algunos tiros de prueba (Privado Roderich)
Vie Mar 23, 2012 8:52 pm por Roderich Edelstein

» Entre las Paredes [Privado, Romano]
Lun Mar 19, 2012 12:11 pm por Roderich Edelstein

» ¿Alguien por ahí? ¿Nii-san? (Solicitud de rol)
Lun Mar 19, 2012 9:22 am por Natasha Arlovskaya

Los posteadores más activos del mes

Compañeros
Hetalia Soldier Side Hetalia RPG

Reseña del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reseña del foro

Mensaje por Jackie el Sáb Ene 14, 2012 2:54 pm


Reseña:

Uno de los más prestigiosos institutos privados del mundo; que tiene como propósito primordial trabajar al servicio de la humanidad, formar profesionistas útiles a la sociedad, organizar y realizar investigaciones, principalmente acerca de las condiciones y problemas nacionales e internacionales, y extender, con la mayor amplitud posible, los beneficios de la cultura y la ciencia.Cuenta con tres grados, siendo el primero después de la educación básica, entrando con 15 años y si no repruebas ningún año, llegar a tercero con 19 años.

El prestigio adquirido a lo largo de los años le ha llevado a desarrollar magníficosprogramas de investigación, en el que los alumnos y profesores interesados se rodean de los profesionales más cualificados en el campo elegido y procedentes de todos los rincones del mundo. Mente, cuerpo, sociedad, tierra, espacio, tecnología... todos los campos del conocimiento dispone de algún programa específico de investigación.

Pero el éxito de esta institución no recae sólo en sus programas académicos.La clubs ofrece un amplio programa de arte, música y cultura que hace las delicias de todos sus estudiantes. A través de clubs de danza, música, arte, periodismo, cocina o teatro, los estudiantes tienen la posibilidad de completar su formación en aquellos campos en los que estén interesados, teniendo la certeza de que siempre trabajarán con los mejores profesionales en dicha disciplina.

Por último y no por ello menos importante, esta academia dispone de un extenso y atractivo programa de deportes. Beísbol, baloncesto, rugby, fútbol, tenis o atletismo, y otros deportes más sofisticados como golf, vela, squash o waterpolo son alguno de los deportes que podrás practicar en alguna de sus instalaciones. Aunque si lo tuyo no es el deporte, siempre puedes acudir a alguno de los partidos de esta universidad contra alguna de las distintas universidades que existen.

Residencias:

Usa como modelo las universidades inglesas medievales tales como Oxford Y Cambridge. Esto le permite ofrecer a sus estudiantes la intimidad de un ambiente de colegio pequeño y a la vez ofrecer los vastos recursos de una gran academia de investigación. Este colegio cuenta con residencias que se encuentra alrededor del patio interior y ocupa hasta una cuadra entera. Lo anterior también provee una comunidad acogedora donde los residentes viven, comen, socializan, y practican una variedad de actividades académicas y extracurriculares.


avatar
Jackie
Admin

Mensajes : 55
Dolares : 144
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Ver perfil de usuario http://hetalia-gakuen.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.