Hetalia Gakuen


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hetalia Gakuen
Hetalia Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de personajes
Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18) - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 4:09 am por Invitado

» Ciao, ciao, adiós~
Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18) - Página 2 EmptyMiér Abr 11, 2012 9:45 am por Natasha Arlovskaya

» HOLA COSISTA BONITAS.
Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18) - Página 2 EmptyLun Mar 26, 2012 7:27 pm por Roderich Edelstein

» Ausencia temporal~
Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18) - Página 2 EmptyLun Mar 26, 2012 5:30 pm por Iván Braginski

» El inicio de todo (?) (privado Ivan)
Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18) - Página 2 EmptyLun Mar 26, 2012 5:28 pm por Iván Braginski

» ¿Porqué corres? [Privado: Iván]
Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18) - Página 2 EmptyLun Mar 26, 2012 5:05 pm por Iván Braginski

» Algunos tiros de prueba (Privado Roderich)
Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18) - Página 2 EmptyVie Mar 23, 2012 8:52 pm por Roderich Edelstein

» Entre las Paredes [Privado, Romano]
Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18) - Página 2 EmptyLun Mar 19, 2012 12:11 pm por Roderich Edelstein

» ¿Alguien por ahí? ¿Nii-san? (Solicitud de rol)
Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18) - Página 2 EmptyLun Mar 19, 2012 9:22 am por Natasha Arlovskaya

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Compañeros
Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18) - Página 2 D Hetalia Soldier Side Hetalia RPG

Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18) - Página 2 Empty Re: Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18)

Mensaje por Antonio Carriedo Mar Feb 07, 2012 7:12 am

No se dio cuenta que el otro trataba de alejarlo, simplemente el español trataba de ser amable y pasar un rato agradable.

-Bueno Antonio también esta bien...es algo raro porque mi nombre significa el que se enfrente al adversario, pero yo no me peleo nunca, Francis dice que tengo mucha paciencia y Gilbert dice que soy demasiado tonto para si quiera pegarle a una mosca fusoso- no le molestaba si quiera que le dijeran ese tipo de cosas solo siguió buscando la forma en la nube que le había dicho- pero es que no me gusta la violencia...

De repente se le ocurrió la forma que podría tener aquello, un perro..

-Pero mira si es un perro... tiene el cuerpo así alargado como si fuera un perro salchicha...esos perros son graciosos -le miro de nuevo de soslayo - Roderich a parte de tocar el piano ¿que otras cosas te gusta hacer?

Le preguntó para saber más cosas de él, porque a parte de eso no sabía mucho más acerca del chico, para tantearlo le dijo las cosas que le gustaba hacer a él para ver si encontraban algo en común.

-A mi parte de hace la siesta y tocar la guitarra y danzar... me encanta cocinar... ¡nadie hace las paellas mejor que yo! -se estiró un poco, con pereza-.... eso si, disfruto más comiendo....

Antonio Carriedo
España
España

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18) - Página 2 Empty Re: Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18)

Mensaje por Roderich Edelstein Miér Feb 08, 2012 4:49 pm

Se quedó callado por lo de su nombre, si los nombres se ponían por el significado entonces el español no tenía el nombre correcto. Si Roderich gustase de las canciones por su fin y significado no se hubiese dejado sorprender por Nocturne de Chopin.

- El mío significa "famoso gobernante" - suspiró, su apellido significaba "piedra preciosa", para fines prácticos era "joya", un nombre perfecto para un hijo de aristócratas amantes de las artes. ¿A qué persona cuerda le gustaba la violencia? Resopló, al menos eso era un punto a favor.

Eso creyó hasta que le salió con lo del perro, era algo tonto.

Lo miró con cara de "¿qué pasa contigo?", pero no lo regañó.

Lo escuchó hasta que dejó de hablar, no había escuchado jamás de la paella, pero imaginaba que era un plato típico del país de donde provenía, se meció los cabellos, sus pasatiempos no eran muy similares.

- ¿Comiendo? - pues él no, prefería hacer otras cosas mucho mejores, comer lo hacía demasiado como le habían enseñado, pero no se podía jactar que le gustase, era una pédida de tiempo -. Me gusta más cocinar y las artes en general. Es una costumbre que me inculcaron, apreciar de manera objetiva/subjetiva las obras para luego hallarles significado, es una actividad bastante relajante para mí.

Roderich Edelstein
Austria
Austria

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18) - Página 2 Empty Re: Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18)

Mensaje por Antonio Carriedo Miér Feb 08, 2012 5:57 pm

Estaba mirando la nube con forma de perro que antes le había señalado cuando le empezó a a hablar de cosas complicadas, solo captando lo que le había dicho de cocinar. No es que fuera éstupido solo que cuando le hablaban de algo que fuera muy rebuscado se distraia con cualquier otra cosa puesto que la vida ya era bastante complicada como para perder el tiempo en cosas dificiles, cuando podia simplificarse todo. Si el veía un cuadro de Dalí, Tapies o Miró o una obra arquitectonica de Gaudí ¿ tenía que analizarla minuciosamente para decir si le gustaba o no?. Toni no lo creía así, solo disfrutaba de le transmitia y daba mil vueltas para intentar descubrir el mensaje que quería dar el autor con la obra.

-Entonces a ti te gusta cocinar también...-no recordaba haber desgustado anda de origen austriaco - jamás he probado nada austriaco...en mi país hay muchos chinos, italianos, mexicanos pero... que yo sepa nunca he visto ninguno austriaco...

Se rasco un poco la cabeza, quedandole el pelo algo alborotado, empezando a jugar despúes con una mano con las briznas de hierba.

-¡Ah ya sé! Le pediré a Francis que me preparé algo para saber como es... aunque útimamente anda muy ocupado enseñando a las chicas del club de cocina , se han apuntado muchas... será porque se acerca el día de San Valentín- dijo aunque en realidad era porque se habian apuntado porque el francés era muy popular entre las chicas-

Antonio Carriedo
España
España

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18) - Página 2 Empty Re: Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18)

Mensaje por Roderich Edelstein Vie Feb 10, 2012 2:08 pm

Suspiró.

- No creo que sea buena idea decirle a un francés que cocine comida de origen austriaco - hizo una pausa, sus palabras sonaban demasiado altaneras, debía explicarse -, lo digo porque sé que cocina bien, que los franceses en general lo hacen, pero creo que lo adecuado sería que yo te cocinase...

Eso sería lo correcto. Era obvio que en España no se comía nada de origen germano, al menos no de Austria. Estaban algo lejos, geograficamente hablando, y por ende las culturas no se mezclaban. Se pensó lo que había dicho y se dio cuenta de que se podía prestar para otro significado, así que se concentró en lo demás que le había dicho Antonio.

¿En serio las chicas hacían eso? No se lo había esperado.

No lo entendía, ¿por qué querrían unirse a un club tan caótico y desordenado como Cocina? Debía haber otra razón. Elizabeta no estaba en ese club, pero tampoco era como si la húngara fuese demasiado femenina.

- ¿Por San Valentín? - cuestionó. No le importaba demasiado la fecha, tan sólo era un día más en donde hay muchas pérdidas de dinero para comprar regalos demasiado efímeros y dañinos para la salud como el chocolate. A Roderich le encantaba el chocolate, pero sabía que en exceso era malo. Aún así, no podía evitar comer de postre algún pastelito.

Roderich Edelstein
Austria
Austria

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18) - Página 2 Empty Re: Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18)

Mensaje por Antonio Carriedo Sáb Feb 11, 2012 5:09 am

Cerró los ojos y disfruto de la pequeña brisa de aire que corría, de repente se oyó como las tripas empezarón a quejarsele por el hambre. Se llevo una mano hasta la barriga y se la frotó.

-Hablar de tanta comida hace que me entre hambre... - respiro profundamente - entonces si sería lo adecuado tal vez algún día puedas hacerlo, yo te preparo algo de mi país y tú lo mismo pero del tuyo...

Intentó concentrarse en el otro tema para que no le entrara más hambre, pero era imposible pues la temática de san Valentín era que las féminas obsequiarán en muestra de afecto algo a los varones, aunque aquello también podía darse entre lo amigos. Fuera como fuera también tenía que ver con comida.

-Ya sabes todo eso de que las chicas regalan chocolate a los chicos que les gustan, Francis seguro que les esta enseñando cocinar bombones, pasteles y todo tipo de dulces...- entonces recordó que durante todo ese día iba a ver actividades relacionadas con ello, había oído de Francis que tal vez había un baile pero en el momento no había prestado mucho atención- ¿alguien ya te ha pedido para que le acompañes ese día ? - le preguntó con curiosidad-

Antonio Carriedo
España
España

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18) - Página 2 Empty Re: Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18)

Mensaje por Roderich Edelstein Sáb Feb 11, 2012 2:52 pm

Bufó.

De verdad que era un poco infantil el castaño.

La idea de que le preparasen algún platillo español se le antojaba, casi nunca comía cosas diferentes a la de su cultura, siempre comía lo que estaba de moda en el mundo como el cereal o el café, pero comer cosas diferentes era bastante problemático para él, la comida debía tener presentación y buen sabor.

Se sonrojó.

- Sí, alguien ya lo ha hecho, pero no sé si quiera ir... - nunca estaba dispuesto a formar parte de eventos sociales que no tuviesen relación directa con la música o las artes, sentía que el día iba a ser desastroso y que habría víctimas en el lugar de los hechos, presentía que no iba a salir nada bien. Juntar a un montón de jóvenes en una habitación era una bomba de tiempo asegurada.

No importaba cuán organizado podía estar, iba a ser un desastre.

Quería pasar el 14 de Febrero, en su dormitorio, tomando una siesta o tal vez tocando todas las canciones que conocía y se sabía de Mozart, Hayden y Beethoven.

- ¿A ti ya te lo pidieron? ¿O lo pediste? - no conocía tanto a Antonio como para asegurar que era del tipo de personas que se esperaban a que lo invitasen, parecía que era de los que toman la iniciativa.

A pesar de que se le asemejaba a una persona confiable y amistosa nunca le había visto una novia, en cambio sí le había visto muchas admiradoras.

Roderich Edelstein
Austria
Austria

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18) - Página 2 Empty Re: Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18)

Mensaje por Antonio Carriedo Dom Feb 12, 2012 4:13 am

Se incorporó quedando sentado, en realidad muchas chicas se lo habían intentado pedir pero él mismo no se solía enterar de aquello, puesto que las jóvenes cuando se le acercaban empezaban a balbucear y luego salían corriendo, con lo que el moreno no se comprendía nada de lo rápido que le habían dicho "megustaspiensaenmiparaeldíadesanValentín". Sus amigos que había visto la escena se solían burlar de él por no saber interpretar esas escenas y ser tan lento.

-Pues si que me lo han pedido... creo - parpadeo un par de veces- pero yo tampoco sé si aceptar, no conozco a esas chicas mucho... quiero decir son muy bonitas y es agradable estar con ellas pero si digo que sí tal vez puedan pensar que a mi también me gustan, no es bonito que una chica lloré...¿ no crees?

Arranco unas briznas de hierba y las aguanto sobre sus pulgares, entonces solo entre el hueco que quedaba entre sus manos y las hojas, de tal forma que la vibración de las hojas produjo una nota musical. Acto seguido varió la obertura de sus manos y produjo otra nota, así varias veces hasta que hizo sonar una pequeña y simple melodía.

-De pequeño solía hacer esto...

Antonio Carriedo
España
España

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18) - Página 2 Empty Re: Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18)

Mensaje por Roderich Edelstein Dom Feb 12, 2012 2:28 pm

¿Chicas llorando?

Nunca en su vida había visto a una llorar. No podía decir si le fastidiaba, molestaba o desagradaba, no solía tratar mucho con casi nadie y ver llorar a una persona implicaba dos cosas: Un acto de gran confianza por dejarse ver en ese estado depresivo o a la persona le había sucedido algo muy cruel. La gente solía hablar con él por cortesía o porque ya lo conocían.

- No, no es bonito... - mumuró, haciendo como que sabía de lo que hablaba. ¿Elizabeta llorando...? En definitiva no iba a ser nada bonito.

Ladeó la cabeza con interés y curiosidad, Antonio se había puesto a hacer algo realmente extraño, nunca había visto a alguien hacer eso, sobretodo porque en su infancia no era de esos niños que jugaban en los parques o al aire libre, no después de... eso.

Se quedó estático, sin querer hacer un gran esfuerzo por moverse y es que todo lo que causase un sonido melodioso merecía ser escuchado, ¿cómo era que el hispano había logrado hacerlo? Sus pupilas violetas estaban clavadas en las delgadas manos del castaño.

- ¿Cómo lo haces? - se le había escapado, pero no importaba, en verdad quería saber. Nunca hubiese imaginado tal cosa, ni aunque hubiese estudiado algo de mecánica por las clases que su familia le había pagado cuando era un puberto.

Roderich Edelstein
Austria
Austria

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18) - Página 2 Empty Re: Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18)

Mensaje por Antonio Carriedo Dom Feb 12, 2012 3:09 pm

Iba a hacer sonar aquello otra vez pero al preguntarle eso el austriaco desistió por el momento, pareciera que tenía curiosidad por aquello así que bajo sus manos y le enseño las briznas de hierba, abriendo las palmas de las manos. Era gracioso que el otro quisiera aprender puesto que no era un instrumento estrictamente dicho además de que era algo simple.

Recordó entonces como a él mismo le había costado al principio puesto que o soplaba con demasiada intensidad o lo hacía demasiado flojo, pero al final después de mucho insistir lo logró seguro que el otro que tenia más experiencia con instrumentos lo captaria enseguida.

- Es fácil solo tienes que soplar fusoso... una vez le pillas el truco es pan comido- le dedico una sonrisa al otro- la hoja vibra y hace sonido ¿quieres que te enseñe? - se ofreció para aquello-

Ladeo la cabeza hacía un lado y espero por su respuesta.

Antonio Carriedo
España
España

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18) - Página 2 Empty Re: Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18)

Mensaje por Roderich Edelstein Dom Feb 12, 2012 3:43 pm

- No lo sé... - después de todo no era como si fuese un gran truco, tampoco era como si tuviese gran tiempo para hacerlo, no le gustaba la felicidad con la que el castaño se comunicaba, podría ser falsa o algo similar-. No es necesario.

Se puso a apreciar las nubes nuevamente, no se relajó en lo absoluto.

Se le habían acabado los temas de conversación, se paró de donde estaba y lo miró desde arriba, no iba a seguir acostado, ya se había cansado de esa posición. Había sentido que algo se le pasaba, pero no recordaba qué era.

- Estoy cansado - se excusó.

Siguió mirándolo.

¿Por qué una persona como él podía verse tan relajado siempre? ¡Incluso durante las clases! Odiaba que las cosas no tuviesen sentido o no les hallase algo de lógica. Era demasiado amigable y agradable. ¿Por qué...?
Roderich Edelstein
Roderich Edelstein
Austria
Austria

Mensajes : 82
Dolares : 960
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18) - Página 2 Empty Re: Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18)

Mensaje por Antonio Carriedo Dom Feb 12, 2012 4:49 pm

Parecía que el otro se iba a ir, pues se había levantado y le decia que estaba cansado, Antonio parpadeo por el repentino cambio de actitud y se levantó al igual.

-Entonces nos veremos en otro momento...Rode...- iba a decirle por el apodo pero se acordo de lo que había sucedido anteriormente y no quería volver a molestarlo-...-rich...- se llevo una mano detrás de la nunca y se la acaricio- me ha gustado compartir un rato contigo... -le dijo sinceramente y sin tapujos-

Entonces recordó algo, que creía que tenía que decirle sí o sí, puesto que cuando pensaba que una cosa no era justa y trataban a alguien como no se merecía, lo decía sin más. La próxima vez que el albino dijera algo con respecto al otro, no se iba a callar sin más pese a que el peliplateado le fuera a enfrentar por ello o se molestara.

-Creo que Gilbert esta equivocado respecto a ti... digo porque aunque no eres muy hablador me caes muy bien... - se llevó entonces las manos a los bolsillos- además me he dado cuenta de una cosa...
Antonio Carriedo
Antonio Carriedo
España
España

Mensajes : 55
Dolares : 898
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18) - Página 2 Empty Re: Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18)

Mensaje por Roderich Edelstein Dom Feb 12, 2012 5:23 pm

Sonrió, se había acordado, bien por él.

Decidió regresarle el cumplido, no le veía cara de otra cosa.

- A mí también, Antonio - repuso con una ligera sonrisa de aristócrata. Luego escuchó su otra declaración, obviamente el pruso estaba equivocado, su egocéntrismo no era normal y era precisamente eso lo que lo mantenía lejos de tener un buen razonamiento, claro que se había equivocado. Para él, lo de "poco hablador" no era una virtud, era más bien como un defecto, pero siguió escuchando con atención, debía saber a qué se refería con exactitud, lo último había sonado relativamente bien.

Luego vino un poco más de silencio y pausas innecesarias en la conversación. ¿Qué pasaba con él? ¿Por qué dejaba la oración incompleta? ¿Se hacía el interesante o algo así? Pues no era gracioso, era una broma de mal gusto.

- ¿De qué te has dado cuenta...? - preguntó con temor a recibir una respuesta que no le agradaría. ¿De qué pudo haberse enterado? ¿Qué pudo haber notado? Estaba claro que era algo acerca del austriaco, estaban hablando de él. Con una sola plática no podía haber descubierto mucho, lo dudaba completamente, se veía muy despistado como para fingir serlo.
Roderich Edelstein
Roderich Edelstein
Austria
Austria

Mensajes : 82
Dolares : 960
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18) - Página 2 Empty Re: Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18)

Mensaje por Antonio Carriedo Dom Feb 12, 2012 6:05 pm

- No sé si te lo han dicho nunca fusoso~~ pero...en fin...

Mantuvo las manos en el mismo lugar, había algo que le había llamado poderosamente la atención mientras habían estando hablando al sacar el tema de San Valentín. Respiro profundamente y de repente y por única vez en todo el rato que habían estado entablando conversación su expresión cambio a una totalmente seria, no quería que el otro se lo tomará a broma más que nada porque todo el mundo pensaba que porque se siempre sonreía decía las cosas sin ton ni son osea y se tomaba todo a la ligera, la verdad es que no era así, no era un estúpido.

-Te ves adorable cuando te sonrojas Roderich...- cruzo la mirada con la suya de forma penetrante- y no es una broma, ni tampoco te lo digo para burlarme de ti...- puntualizó por si al otro le entraba la duda-es lo que pienso de verdad.

Era bien cierto que no le hacía aquella observación en burla, sino que más bien se lo decía como un halago, sabía que aunque el opuesto mostrará esa actitud aristocrática de vez en cuando la perdía y enseñaba una parte de él que no queríahacer pública. Como cuando había mostrado curiosidad por lo que había hecho con la hierba aunque rápidamente había disimulado recuperando la compostura. ¿ Porque se empeñaba en ocultar esa parte a la gente?. Antonio no lo sabía, pero cada vez sentía que quería saber más acerca de Roderich. Y eso era por una naciente atracción inexplicable que se apoderaba de él, lo había tenido claro nada más ver ese sonrojo.
Antonio Carriedo
Antonio Carriedo
España
España

Mensajes : 55
Dolares : 898
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18) - Página 2 Empty Re: Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18)

Mensaje por Roderich Edelstein Lun Feb 13, 2012 7:01 am

El cambio de expresión y actitud le hizo sentir un ligero escalofrío.

En el momento en el que se lo decía, lo hizo, se sonrojó y apartó la mirada, no iba a servir de mucho, pero al menos así no se le notaba tanto que estaba avergonzado.

- ¡Qué tonterías dices! - soltó, no muy seguro de volver a verle la cara, la verdad es que se lo había creído, el español estaba muy serio y en ningún momento parecía que se fuese a echar a reír, pero era demasiado sorpresivo e instantáneo. Era la primera vez que hablaban tranquilamente y ya le salía con esas cosas. El concepto de "adorable" jamás lo había utilizado para describir nada en su vida. ¿Se veía adorable? ¿Cómo era eso? Él creía que se veía tranquilo, ¿cómo confirmar sus palabras si la gente jamás lo había calificado así?

Sonrojarse no hace adorables a las personas. Las hace tímidas, penosas, sensibles a los comentarios o enamoradas de quién les habla.

Gruñó levemente, para él que todo se trataba de una broma cruel con una elaboración Made in Prussia.

Resopló por lo abochornado que se sentía, para intentar recuperar la compostura.

- Estoy muy seguro de que eso no es lo que piensas - argumentó aún sin mirarlo, suspiró -, si fuese de esa forma no me lo hubieses dicho tan directamente, tonto.

Se cruzó de brazos y volvió a encararlo.

- Menos si tan sólo podemos considerarnos como conocidos o compañeros... - murmuró, por alguna extraña razón su voz variaba de volumen en los momentos en los que no podía controlarse.
Roderich Edelstein
Roderich Edelstein
Austria
Austria

Mensajes : 82
Dolares : 960
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18) - Página 2 Empty Re: Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18)

Mensaje por Antonio Carriedo Mar Feb 14, 2012 5:01 am

Tornando a su actitud de siempre al iberico le extraño cuando Roderich le dijera que no se lo creía pero tal vez era por quizá era por eso que decía que no se conocían demasiado, pero es que Toni solía decir lo que le pasaba por la cabeza sin pensarlo demasiado, no escondía o se mostraba hipocrita como tanta otra gente, él era así de simple.

-Fusoso yo solo ser bastante directo con lo que creo-se rasco la mejilla con el dedo indice- además ¿ porque no puedo decirlo? No creo que sea nada malo que te llame adorable, solo que me parecio encantador como se te pintan las mejillas... es mucho más bonito que el rojo de los tomates....

Si bien el otro había desviado la mirada, por su parte permanecia fija, no entendia porque le rehuía el mirarle pero de alguna forma no le gustaba eso porque el otro tenía un color de ojos preciosos, nunca había visto ese tonalidad en nadie y si giraba la cabeza no podía seguirlos mirando.

-Roderich yo quiero ser tu amigo...pero no me lo estas poniendo nada fácil aunque eso no significa que me vaya a rendir...- dio un paso hacía él, acortando la distancia entre ambos- Gilbert dice que eres un señorito y que te buscas el estar solo porque solo quieres a tu piano, pero...yo creo que nadie quiere estar solo, lo que pasa es que cuando estas solo nadie puede herirte... - saco las manos de sus bolsillos- probaré de otra manera.... ¿como se dice quieres ser mi amigo en tu idioma?...


Antonio Carriedo
Antonio Carriedo
España
España

Mensajes : 55
Dolares : 898
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18) - Página 2 Empty Re: Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18)

Mensaje por Roderich Edelstein Mar Feb 14, 2012 5:53 pm

Se sonrojó con un color aún más fuerte.

- ¿¡Qué estás diciendo!? - no pudo evitar que sus mejillas se pintaran tal y como describió el hispano. ¿En serio lo está comparado con los tomates...? Roderich no acaba de creerlo, debe ser una especie de halago en España, porque en Austria carece totalmente de sentido.

¿Amigo? ¿Cuál era su definición de amigo? El castaño también quería serlo, pero no se lo podía decir directamente. Odiaba estar solo, no lo soportaba, le entraba ansiedad, siempre debía tener compañía. Sin embargo, no era nada agradable con las personas que no le hablaban de manera educada y se le dificultaba hacer amigos debido a su carácter. Sintió como el pulso se le aceleraba, ¿por qué se acercaba? Gott, eso no podía manejarlo, ¿por qué? ¿Le gustaba acorralarlo?

Sintió como se ponía ligeramente pálido. ¿Cómo lo supo...? Sí, lo hacía para no salir herido, pero era porque estaba traumado, trastornado por culpa de que su infancia no fue precisamente buena, su primer amigo lo abandonó, tuvo muchas clases para volverse un aristócrata, su familia era muy exigente...

- ¿Ich kann dein Freund sein? Así se dice, pero es muy infantil la pregunta - continuó sin mirarlo, era una acción de cobardía, pero le era imposible mirarlo, es que no era normal hacerlo y tener un sonrojo de por medio.

Suspiró.

Spoiler:
Roderich Edelstein
Roderich Edelstein
Austria
Austria

Mensajes : 82
Dolares : 960
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18) - Página 2 Empty Re: Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18)

Mensaje por Antonio Carriedo Miér Feb 15, 2012 5:58 am

El alemán era mucho más difícil de lo que hubiera imaginado, sonaba algo duro porque era más bien parecía todo consonantico además que seguro que él no lo hablaría un dialecto al ser austriaco y por eso que sonará su acento un poco distinto al de Ludwig.

-Em...¿Ich...can.. dan.. frein... sein?- lo dijo a su manera pues no había podido captar muy bien todo, aun asi se esforzó mucho en decirlo bien. Se notaba de que su lengua venía del germánico al contrario que la suya que era románica- vaya... seguro que lo he hecho fatal fusoso pero es cierto que quiero ser tu amigo...

Se termino de acercar y como el otro seguía sin dirigirle la mirada, impulsivamente le tomo del mentón, agarrándole firmemente por ese punto de su rostro e hizo que le mirara, no dandole otra escapatoria que enfrentarlo.

-Roderich...prefiero que me mires a los ojos...-le sonrió dulcemente manteniendo la mano allí- yo no quiero herirte...- le confesó siendo muy directo- ahora bien tú debes decidir si confías en mi o no...-dejo su agarre terminando en una leve caricia en su mejilla- sé que tal vez yo no sea tan dado a las cosas cultas y tal vez mi conversación no pueda ser tan refinada como la tuya pero si algo puedo decir de mi es que jamás traiciono a mis amigos, porque son mi mayor tesoro...

Spoiler:
Antonio Carriedo
Antonio Carriedo
España
España

Mensajes : 55
Dolares : 898
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18) - Página 2 Empty Re: Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18)

Mensaje por Roderich Edelstein Vie Feb 17, 2012 6:06 pm

Lo escuchó con atención.

Al principio iba bien, con un marcado acento, pero a la mitad, donde las vocales se pronunciaban distinto a como lo hacían los hispanohablantes y los anglosajones, falló, era de suponerse. Aún si se lo decían en miles de idiomas, aún si se lo decían en el alemán que se usaban en Alemania, en Suiza o en Liechtenstein, aún si eso pasara... no le iba a creer. Nadie era tan directo.

Quizás quería algo más.

Pero los dos eran hombres, no era posible, ni tampoco saludable.

El aliento se le escapó en cuanto sus ojos violetas chocaron con los verdes del español. Nadie le había dado el permiso de tocarle la barbilla y, peor aún, mover su cabeza en contra de su voluntad. Estaba asustado.

La forma en que le hablaba parecía bastante sincera, se sentía como si fuese un niño siendo convencido por su madre de que las cosas estaría bien tarde o temprano, pero éste no era el caso, todo lo contrario. Dio un pequeño respingo al sentir la caricia. No era bueno. ¿Cómo poder confiar en una persona que hacía eso? Le gustaba el tacto, pero al no estar acostumbrado a él lo ponía de nervios, a la defensiva, con un enorme deseo de salir corriendo.

Cerró los ojos con fuerza.

- Por favor - pidió con la voz entrecortada -, déjame, no quiero que me sigas tocando.

Se estaba propasando, ¡eso no hacían los amigos en Austria! ¿Sería un shock cultural? ¡Nein! Los amigos no hacían eso en ningún país.
Roderich Edelstein
Roderich Edelstein
Austria
Austria

Mensajes : 82
Dolares : 960
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18) - Página 2 Empty Re: Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18)

Mensaje por Antonio Carriedo Dom Feb 19, 2012 11:26 am

Y el austriaco seguía con aquella actitud a la defensiva, no es como si fuera Francis y lo fuera a manosear entero, o Gilbert que fuera a obligarlo a hacer algo, tan solo estaba intentando hacerle entender que no había nada malo en él y que si seguía huyendo de la gente, seguiria en aquella soledad y eso Antonio no podía aceptarlo. Quizá ya se estaba tomando aquella demasiado personal pero todo el mundo necesitaba un amigo y el español había decidido ser el del otro costará lo que costará.

-En mi país hasta los amigos se dan besos en las mejillas - le dijo en replica, acercandose a su boca y quedándose tan cerca que el otro pudiera notar su aliento al hablar- pero ya estoy viendo que en el tuyo manteneis mucho las distancias, aunque eso no quita que seas un desconfiado...

Fue entonces que le solto de la cara y lo abrazo contra si, de manera firme para que no pudiese irse pero a la vez de forma protectora.

-Roderich no huyas de mi por favor... - tenía una mano en su nuca y otra en la espalda- si estuviera en mis manos, aunque no me gusta la violencia te juro que
le partiria la cara al que fuera que te lo hiciera pasar mal en el
pasado...
Antonio Carriedo
Antonio Carriedo
España
España

Mensajes : 55
Dolares : 898
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18) - Página 2 Empty Re: Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18)

Mensaje por Roderich Edelstein Lun Feb 20, 2012 6:58 am

¿Desconfiado? Quizás, y era mejor así.

¿Cómo huir del español si éste lo tenía atrapado? No podía irse a menos que usara la fuerza y para ser hombre tenía muy poca, desde siempre había sido así de débil, desde niño había intentado ser más fuerte, pero nunca lo había logrado, si intentaba escapar, Antonio lo atraparía de inmediato, ¿qué caso tenía?

¿Qué caso tenía ahora que lo abrazaba como si de un peluche de felpa se tratara?

Roderich sentía como comenzaba a sentir demasiada ansiedad, las manos le temblaban y estaba realmente sonrojado, había esperado que su cara dejase de estar roja, pero las acciones del de ojos verdes sólo lo empeoraban.

Emitió un gruñido de exasperación.

- Es una mentira - le dijo con voz baja -, ¿golpearías a tu propio amigo? ¡Tús tonterías son contradictorias!

Dicho eso comenzó a removerse inquieto, aún en brazos del castaño.

¿Por qué le era tan difícil salir de aquella situación? Gott, ya no podría salir de ella sin parecer un completo tonto, no podía cambiar la opinión de Antonio sobre él, ¿qué podía hacer? ¿Golpearlo...? ¿Gritarle hasta quedarse afónico? ¿Por qué quería acercarse...?

Le dolía. No quería más amigos.

Muy seguramente el hispano iba a entretenerse con él durante unas semanas y con el paso del tiempo iba a ir distanciándose poco a poco hasta abandonarlo, como todos. Era aburrido, muy aburrido. Eso decían todos.

No quería decir más, iba a sonar como un niño. Tenía miedo.
Roderich Edelstein
Roderich Edelstein
Austria
Austria

Mensajes : 82
Dolares : 960
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18) - Página 2 Empty Re: Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18)

Mensaje por Antonio Carriedo Miér Feb 22, 2012 7:07 am

Intento hacer que se calmara cuando se intento liberar de aquel agarre, acariciándole la espalda, no pensaba soltarle así como así.

-Si fuera un amigo mio quién te hubiera echo el daño... sí...porque se lo merecería, tan simple como eso -hizo que el otro colocara la cabeza encima de su hombro-

No sabía que hacer para que Roderich confiará en él, si tan solo pudiera hacer algo que le demostrara que sus palabras eran ciertas. Tenía que hacer algo que él pudiera comprender y que fuera más allá de las simples palabras, quizá necesitaba acciones, algo que fuera realmente contudente . Fue entonces que recordó que ambos tenían algo en común... la música.

-Esta bien Roderich...tú necesitas algo más ¿no? ver para creer que se dice - dejó un beso en su frente y acto seguido se separo de él acercándose donde estaba su guitarra sujetándola por el mango- estoy tan seguro de lo que te estoy diciendo que para que confíes en mi romperia algo que amo muchisimo... y sé que me dolerá en el alma hacerlo pero más me duele que sigas así...

Era algo extremo sí, pero el otro necesitaba un prueba y si tenía que hacerlo sin duda lo haría, por mucho que quisiera a su instrumento. Agarró entonces la guitarra como si fuera un bate de béisbol como si en cualquier momento fuera a estrellarlo contra el suelo.

Antonio Carriedo
Antonio Carriedo
España
España

Mensajes : 55
Dolares : 898
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18) - Página 2 Empty Re: Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18)

Mensaje por Roderich Edelstein Sáb Feb 25, 2012 5:38 pm

Apenas y se sonrojó con el beso, las palabras del español eran algo que no entendía de momento. ¿Qué iba a hacer?

Abrió más los ojos, de sorpresa, ¿de verdad pretendía romper su instrumento? ¡No lo iba a permitir! Aunque todo su cuerpo le decía que lo dejase hacer lo que quisiera, que era su decisión, no le iba a hacer caso. Una guitarra no era cualquier objeto banal como las cucharas o los platos para comer, era algo que producía música y que se le entregaba cariño para continuar aprendiendo, un objeto al que se le daba un nombre.

Se acercó a él con ademán de detenerlo.
Podía estar seguro de sus intenciones y eso le bastaba. Aún cuando, segundos antes, sus palabras parecían inciertas.

- Basta - ordenó, espero a que el castaño bajase su guitarra para volver a hablar con una voz muy pausada -, te creo, de verdad, no la rompas. Sería algo muy... malo para ti.

Apreciaba demasiado la música.
Roderich Edelstein
Roderich Edelstein
Austria
Austria

Mensajes : 82
Dolares : 960
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18) - Página 2 Empty Re: Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18)

Mensaje por Antonio Carriedo Mar Mar 13, 2012 3:46 pm

Se detuvo cuando el austriaco se lo mando, deteniéndose cuando estaba apunto de estamparse el instrumento de madera contra el suelo, notando que se le quitaba un gran peso de encima porque el de mirada violácea había impedido que hiciera tal barbaridad.

-Sí, me hubiera puesto triste... si se hubiera hecho añicos, pero las personas son más importantes que los objetos y más si los consideras tus amigos

Se encogió de hombros un poco y suspiro aliviado, separándose del otro para ir a a guardar la guitarra en su funda, en donde estaria a salvo, quedandose callado por unos pocos minutos dándole la espalda al otro. Pensó que quizá el otro se habría asustado con la forma que había tenido de proceder ¿desde cuando se exaltaba de esa manera?.

-No es propio de mi actuar así - dijo una vez hubo cerrado la tapa revolviéndose el pelo un poco con la mano derecha, luego se levantó- lo siento... - se volvió hacía él- si quieres irte lo entiendo...

Spoiler:
Antonio Carriedo
Antonio Carriedo
España
España

Mensajes : 55
Dolares : 898
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18) - Página 2 Empty Re: Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18)

Mensaje por Roderich Edelstein Jue Mar 15, 2012 7:02 pm

Muy cierto.

Roderich se sentía mal cuando conocía gente materialista, esas personas no tenían salvación. O tal vez sí. Bueno, no era momento para ponerse a reflexionar al respecto. Lo miró guardar la guitarra, quería decir algo, pero no se le ocurría qué, el silencio era bastante necesario para saber qué hacer después.

- ¿Ibas a romper una guitarra para que no me fuese? - arqueó las cejas. ¿En qué pensaba el español?-. Yo creo que tu fin era otro.

Se encogió de hombros, se sentía más relajado una vez que el otro se hubo separado y pudo respirar su propio aire libre, odiaba que lo acorralasen y sentía demasiada ansiedad cuando se le acercaban demasiado.

- De todas formas - continuó hablando -, me has dejado con la duda.

Suspiró. Sí, ya había recobrado la compostura.

- ¿Sentirlo por qué? ¿Por la guitarra o... -hizo una pausa-, o por lo que hiciste? Cualquiera diría que pretendes algo y no puedo pensar en nada que me guste a largo plazo. Sigo pensando que tienes mucho interés en mí y sigo pensando que es porque eres amigo de Gilbert.
Roderich Edelstein
Roderich Edelstein
Austria
Austria

Mensajes : 82
Dolares : 960
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18) - Página 2 Empty Re: Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.