Hetalia Gakuen


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hetalia Gakuen
Hetalia Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de personajes
Encuentro delante de las taquillas ( Privado Lovi) - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 4:09 am por Invitado

» Ciao, ciao, adiós~
Encuentro delante de las taquillas ( Privado Lovi) - Página 2 EmptyMiér Abr 11, 2012 9:45 am por Natasha Arlovskaya

» HOLA COSISTA BONITAS.
Encuentro delante de las taquillas ( Privado Lovi) - Página 2 EmptyLun Mar 26, 2012 7:27 pm por Roderich Edelstein

» Ausencia temporal~
Encuentro delante de las taquillas ( Privado Lovi) - Página 2 EmptyLun Mar 26, 2012 5:30 pm por Iván Braginski

» El inicio de todo (?) (privado Ivan)
Encuentro delante de las taquillas ( Privado Lovi) - Página 2 EmptyLun Mar 26, 2012 5:28 pm por Iván Braginski

» ¿Porqué corres? [Privado: Iván]
Encuentro delante de las taquillas ( Privado Lovi) - Página 2 EmptyLun Mar 26, 2012 5:05 pm por Iván Braginski

» Algunos tiros de prueba (Privado Roderich)
Encuentro delante de las taquillas ( Privado Lovi) - Página 2 EmptyVie Mar 23, 2012 8:52 pm por Roderich Edelstein

» Entre las Paredes [Privado, Romano]
Encuentro delante de las taquillas ( Privado Lovi) - Página 2 EmptyLun Mar 19, 2012 12:11 pm por Roderich Edelstein

» ¿Alguien por ahí? ¿Nii-san? (Solicitud de rol)
Encuentro delante de las taquillas ( Privado Lovi) - Página 2 EmptyLun Mar 19, 2012 9:22 am por Natasha Arlovskaya

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Compañeros
Encuentro delante de las taquillas ( Privado Lovi) - Página 2 D Hetalia Soldier Side Hetalia RPG

Encuentro delante de las taquillas ( Privado Lovi)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Encuentro delante de las taquillas ( Privado Lovi) - Página 2 Empty Re: Encuentro delante de las taquillas ( Privado Lovi)

Mensaje por Antonio Carriedo Dom Feb 05, 2012 12:55 pm

Al cabo de unas horas cuando estaba empezando a atardecer y el cielo se iba teniendo con colores anaranjados, una pequeña brisa de aire acaricio su mejilla e hizo que se despertará poco a poco. Dio un bostezo y se percató de que aun estaba en el hombro del italiano, pero con la diferencia que se había dormido.

Lentamente y sin ser brusco, hizo que cambiaran de posiciones y con cuidado recostó la cabeza de Lovino en su propio hombro para que estuviera más cómodo. No quería despertarlo así que simplemente lo observo pues rara vez el castaño estaba tan tranquilo y relajado, parecía un ángel. Subió una de sus manos hasta su pelo y lo acaricio, escasos eran los momentos los que podía estar tan cerca de él.

-Ojala tuviera mi teléfono móvil aquí... para hacerte una foto fusoso - dijo en voz baja- ...aunque preferiría poder verte dormir muchas otras veces -bajo la mano y le acaricio sutilmente la mejilla- tendré que conformarme con el ahora... y grabar esto en mi mente a fuego...- en un momento pensó que se veía tan hermoso que hasta parecía más apetecible que el tomate más jugoso del mundo, pensó en que quizás otros podrían verlo de esa forma y sintio que la sangre le empezaba a hervir de repente, por un momento una aura oscura impropia en el español le envolvio un sentimiento de posesión le hizo apretar el puño de su mano libre, la que no rozaba al que dormia, y morderse al labio inferior.

"Nadie... nadie me lo quitará jamás... es mio y le rompere la cara a cualquier hijo de..."

Su mirada se relajo cuando una nueva pequeña de racha de viento les toco, siguio contemplándolo un poco más hasta que su vista se centró en el atardecer, disfrutando del momento y de los últimos rayos de sol.

-Esto hasta podría ser romantico si estuvieras despierto...- comentó en voz alta-

----------------------
(( offrol: perdón la tardanza))

Antonio Carriedo
España
España

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentro delante de las taquillas ( Privado Lovi) - Página 2 Empty Re: Encuentro delante de las taquillas ( Privado Lovi)

Mensaje por Lovino Vargas Dom Feb 05, 2012 2:06 pm

Seguía durmiendo mientras soñaba con todo lo que le había pasado hoy,desde las primeras clases que tuvo hasta el accidente que tuvo lo cual fue lo que le pareció que no se iría de su mente tan fácil.

Cuando sintió una mano en su mejilla abrió lentamente los ojos para ver que ya estaba atardeciendo y que ahora el que estaba apoyado en el hombro del otro era él,miro de soslayo al español viendo como miraba el atardecer,quiso seguir haciendo el dormido pero al escuchar lo que el español dijo penso que era mejor despertar...y no porque el español pensara que fuera romantio ese momento si el estuviera despierto...claro que no.

Se incorporo despacio y mientras abría los ojos se lleva una mano a su boca ya que había bostezo-al fin despiertas bastardo....-mira el atardecer esperando que el leve sonrojo que pensaba que tenia no se viera y que el tiempo siguiera pasando para irse a su cuarto a dormir tranquilo después de este largo día.- hoy a sido un día largo,¿no crees? -giro su mirada para verle aun tranquilo ya que no pasado nada para que estuviera de mal humor en ese momento.-

-----
( off rol: no pasa nada )

Lovino Vargas
Italia del Sur
Italia del Sur

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentro delante de las taquillas ( Privado Lovi) - Página 2 Empty Re: Encuentro delante de las taquillas ( Privado Lovi)

Mensaje por Antonio Carriedo Dom Feb 05, 2012 3:11 pm

Cuando el otro despertara incorporándose, el español sonrió como solía y se puso en pie también.

-Eso de despertarte lo tendría que decir yo Loví... que fui el que me levanté antes... parecías la bella durmiente de tan lindo que estabas fusoso, aunque no te hizo falta un beso de tu príncipe para que despertarás -ladeo la cabeza hacía un lado- aunque si quisieras te lo podría dar ahora...- dijo como si nada y se estiró un poco levantando los brazos con algo de pereza- estuve pensando en que si seguías durmiendo y empezaba a hacer frió podía llevarte en brazos a tu cuarto...porque no quería despertarte se te veía que estabas teniendo un buen sueño...

Se acercó a el y le puso las manos en los hombros, con toda la confianza del mundo.

- ¿Que soñabas? - preguntó con una curiosidad patente en sus ojos esmeralda- ¿quizá en tomates? o.. ¿ tal vez en pizza?...


Última edición por Antonio Carriedo el Lun Feb 06, 2012 6:37 am, editado 1 vez

Antonio Carriedo
España
España

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentro delante de las taquillas ( Privado Lovi) - Página 2 Empty Re: Encuentro delante de las taquillas ( Privado Lovi)

Mensaje por Lovino Vargas Dom Feb 05, 2012 3:59 pm

Pero también fuiste el que se durmió antes y ¡n-no digas tonterías bastardo! -miro ya a otro lado con un notable sonrojo ya que los comentarios del español no le agradaba demasiado le hacían sentir ¿nervioso?-tsk... cállate de una vez maldición bastardo...-susurro mirando al suelo y sintiéndose algo nervioso al escuchar la ultima pregunta del español-

Que el puedo decir....'no estaba soñando en todo lo que paso en especial en que cuando dormías sin querer te bese ya sabes lo que todo chico sueña' no,no pienso decirle eso pensó mientras escuchaba en las posibilidades que daba de que podía soñar.-

Si soñaba en pasta y en pizza ¿algo más que decir?-no se atrevió a levantar la vista por seguridad a que fuera a decir lo que pensó.-

Lovino Vargas
Italia del Sur
Italia del Sur

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentro delante de las taquillas ( Privado Lovi) - Página 2 Empty Re: Encuentro delante de las taquillas ( Privado Lovi)

Mensaje por Antonio Carriedo Dom Feb 05, 2012 5:17 pm

Iba a contestarle que si había soñado en esas cosas podrían ir a cenar algo así, sería bonito compartir una pizza juntos o tal vez podría suceder como en una película de animación que había visto hace mucho tiempo que era de unos perros que compartían un plato de espaguetis y que se acababan besando por accidente al empezar a comer cada uno por uno de los lados hasta unirse sus labios. Pero al final no dijo nada de eso ya que algo llamo poderosamente su atención e hizo que le tomará del rostro con las dos manos para poder voltear su cara y verlo mejor.

- Lovi te has puesto como un tomate...- le dijo habiendose dado cuenta a la perfección de lo rojo que se había puesto - ¿será que tienes fiebre? ...- sin más fue a besarle la frente para palpar su temperatura corporal con los labios-... no parece que la tengas, de todas formas podríamos ir a la enfermería a que te miren mejor...

Dijo aquello sin percatarse por lo torpe que era de que aquello que lo había puesto colorado al otro no era fruto de que se hubiera enfermado si no de que estaba nervioso por lo que el español había dicho.

Antonio Carriedo
España
España

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentro delante de las taquillas ( Privado Lovi) - Página 2 Empty Re: Encuentro delante de las taquillas ( Privado Lovi)

Mensaje por Lovino Vargas Lun Feb 06, 2012 1:17 pm

Y el pensando que nada podía ir peor pero se equivoco ya que cuando sintió como las manos del español le tomaban de la cara para ver su sonrojo lo que le puso nervioso y molesto,ya que no le gustaba que nadie le viera así,y lo que empeoro aun más eso fue cuando le beso en la frente para ver si tenia fiebre definitivamente el italiano tenia una maldición sobre él para que le pasara todas estas cosas.

Chi-¡¡Chigi!!¡suéltame bastardo,maldición! -empujo al español con toda la fuerza que pudo,la cual no era mucha por sus nervios,para luego darle la espalda intentando tranquilizarse- y estoy bien no tengo fiebre bastardo,con que no vuelvas a hacer eso ¿capicci?-digo intentando sonar tranquilo y amenazante cuando en la realidad tenia aun un muy leve sonrojo y intentando tener una respiración tranquila ya que los nervios que había antes habían disminuido.-

Miro a donde estaba el atardecer para ver que ya se estaba empezando a oscurece y que ya se tendrían que ir cada uno a su cuarto y que no se volverían a ver hasta que otro encuentro casual pasara o tuvieran alguna clase juntos.

Lovino Vargas
Italia del Sur
Italia del Sur

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentro delante de las taquillas ( Privado Lovi) - Página 2 Empty Re: Encuentro delante de las taquillas ( Privado Lovi)

Mensaje por Antonio Carriedo Lun Feb 06, 2012 2:17 pm

Cuando le empujo y se dio la vuelta, Antonio no se molesto para nada si no que se quedó mirando su espalda pensando en lo adorable que se veía cuando se ponía de aquella manera aunque nunca acababa de entender porque siempre terminaba tratandolo así.

-Lovi.. pero si es normal que me preocupe por tu salud - se acercó y le abrazó por detrás pasando las manos alrededor de su cadera, estrechandole contra si gentil pero firmemente- no me gustaría que te pusieras enfermo, de ninguna de las maneras...pero si fuera el caso yo cuidaría de ti...lo prometo

Se inclino y apoyó el mentón sobre su hombro izquierdo pudiendo asi hablar cerca de su oido, mirando también el atardecer.

-¿O preferirias que el jefe no se preocupará de ti? - sonrio encantadoramente- ah ya sé seguro que es eso, no quieres que me preocupe por ti y me ponga triste o algo parecido... que lindo es mi Lovi Love...fusoso~~



Antonio Carriedo
España
España

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentro delante de las taquillas ( Privado Lovi) - Página 2 Empty Re: Encuentro delante de las taquillas ( Privado Lovi)

Mensaje por Lovino Vargas Lun Feb 06, 2012 5:05 pm

Pero es que estoy bien,maldición-sintió las manos del español alrededor de su cadera y una parte de el queria a partarle y darle un cabezazo y huir de alli,pero otra parte hacia que se sintiera bien ya que pensándolo mucho el español era uno de los pocos que le aguantaban porque reconocía que a veces no era el mejor pero era él.

Como vio que iba a empezar otra vez a pensar en ese tema decidió olvidarse y contestar a lo ultimo que le pregunto el español.

No es eso bastardo simplemente como te dije antes no tengo fiebre ahora,primero sueltame y segundo no me llames Lovi Love ¿cuantas veces te lo tengo que decir? ¿acaso eres sordo o qué? -giro un poco su cabeza para ver al español con el ceño fruncido esperando que no dijera una de sus típicas idioteces y le dejara libre,ya que pocas ganas tenia ahora para librarse de el.-

Lovino Vargas
Italia del Sur
Italia del Sur

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentro delante de las taquillas ( Privado Lovi) - Página 2 Empty Re: Encuentro delante de las taquillas ( Privado Lovi)

Mensaje por Antonio Carriedo Lun Feb 06, 2012 5:14 pm

Estaba mirando los preciosos colores que tenía el cielo y se quedo embobado por lo maravillosa que era la situación ellos bien juntitos mirando el atardecer. Así que se no escuchó como el otro le exigía que le soltara y le recriminaba que le dejará de decir de aquella forma.

-No me dijiste si te había gustado el poema... aunque me quede dormido, asi que no tuviste oportunidad de decirmelo - le miro de soslayo, cruzando sus miradas- ¿ te gusto?

Espero por la respuesta del otro, sin soltarle puesto que se sentía muy agusto rodeandole con sus fuertes brazos, de manera protectora y también cariñosa.

-Porque si no.. puedo recitarte algún otro...- prosiguio de repente, dispuesto a decir algún otro poema que fuera más del gusto del italiano, si hacía falta.

Antonio Carriedo
España
España

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentro delante de las taquillas ( Privado Lovi) - Página 2 Empty Re: Encuentro delante de las taquillas ( Privado Lovi)

Mensaje por Lovino Vargas Lun Feb 06, 2012 5:57 pm

Recordó el poema la verdad es que no estuvo mal y no quería molestar al español para que se acordara de otro poema y se lo dijera por él...y no,no lo hacia por que le importara el español en realidad no le pedía otro porque...porque...porque si,no tenia que darse explicaciones.

No hace falta el que dijiste estaba aceptable bastardo -aunque tampoco nadie digo que el tenia que decir que le había gustado y aunque se lo hubiera pedido no lo haría por que primero iba su orgullo antes que admitir algo como eso.

¿Ahora si bastardo me podrias soltar o prefieres que te de un cabezazo? -si no le hacia caso por las buenas tenia que hacerlas por las malas y en ese momento no traía su pistola para amenazarle con el arma.-

Lovino Vargas
Lovino Vargas
Italia del Sur
Italia del Sur

Mensajes : 34
Dolares : 477
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentro delante de las taquillas ( Privado Lovi) - Página 2 Empty Re: Encuentro delante de las taquillas ( Privado Lovi)

Mensaje por Antonio Carriedo Lun Feb 06, 2012 6:34 pm

Le terminó soltando cuando le amenazo al darle un cabezazo, no quería salir lastimado pero eso sin no se contuvo al darle antes de separarse un leve beso en la mejilla.

- Fusoso....me alegro de que te gustará, no es para más es uno de los poetas más importantes- se llevó las manos hasta los bolsillos- creo que será mejor que nos vayamos de aqui, pronto empezará a hacer frio...

Se dio la vuelta y se encamino hacía la puerta, dejando el otro atrás pero despúes de dar unos pasos se detuvo.

- Ha sido bonito compartir unas horas contigo...
Antonio Carriedo
Antonio Carriedo
España
España

Mensajes : 55
Dolares : 898
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentro delante de las taquillas ( Privado Lovi) - Página 2 Empty Re: Encuentro delante de las taquillas ( Privado Lovi)

Mensaje por Lovino Vargas Lun Feb 06, 2012 6:57 pm

Si sera lo mejor - digo con el ceño fruncido por el leve eso que recibió en la mejilla,mientras miraba cada movimiento que hacia el español no podía decirle que se lo paso muy bien y que le gustaría otro día quedar no se atrevía hasta que escucho las palabras del español y tomo confianza para decirlo.

¡O-oye bastardo! si quieres,tal vez algún día podríamos quedar en algún lugar...ya sabes para hablar y todo eso...-miro a otro lado esperando una respuesta o acción en el español,mientras apretaba un poco sus puños que había cerrado cuando empezó a hablar.-
Lovino Vargas
Lovino Vargas
Italia del Sur
Italia del Sur

Mensajes : 34
Dolares : 477
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentro delante de las taquillas ( Privado Lovi) - Página 2 Empty Re: Encuentro delante de las taquillas ( Privado Lovi)

Mensaje por Antonio Carriedo Mar Feb 07, 2012 7:22 am

Cuando dijo aquello el de tez morena parpadeo, se volteo para así verlo desde esa distancia que les separaba, costaba de creer que el otro le hubiera dicho de quedar para que se vieran otra día, no obstante aquello a Antonio le hacía realmente feliz, le entusiamaba la idea de que pudieran disfrutar algún dia más los dos juntos.

-Eso sería maravilloso - le brindo una de sus sonrisas- podríamos salir algún día fuera de la academia a tomar algo en una cafetería o al cine ¿que te parece?

Espero por la respuesta del otro, por si le parecía bien aquello o prefería quedarse por las instalaciones del instituto, aunque fuera de alli podrían hacer muchas actividades diverdad. Además no sabía si el otro disponía de tiempo para salir, puesto que las tares y exámenes ocupaban mucho el tiempo de los estudiantes.
Antonio Carriedo
Antonio Carriedo
España
España

Mensajes : 55
Dolares : 898
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentro delante de las taquillas ( Privado Lovi) - Página 2 Empty Re: Encuentro delante de las taquillas ( Privado Lovi)

Mensaje por Lovino Vargas Mar Feb 07, 2012 10:26 am

Le volvió a mirar intentando que sus miradas no cruzaran lo cual fue en vano ya que a los pocos segundos de mirarle ya estaba mirando los ojos color esmeralda que tenia el español.

Por mi vale,pero si vamos a uno de esos sitios tu pagaras todo bastardo -digo mas en una afirmación más que en una pregunta,aunque era muy normal en el, empezó a caminar con paso firme pero lento y con el ceño fruncido,iba donde el español para llegar hasta donde estaban antes y volver cada uno a sus correspondientes cuartos.Cosa que le hubiera gustado antes,pero ahora no le agradaba mucho la idea de irse a su cuarto y despedirse del español aunque no lo quisiera admitir.-
Lovino Vargas
Lovino Vargas
Italia del Sur
Italia del Sur

Mensajes : 34
Dolares : 477
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentro delante de las taquillas ( Privado Lovi) - Página 2 Empty Re: Encuentro delante de las taquillas ( Privado Lovi)

Mensaje por Antonio Carriedo Miér Feb 08, 2012 10:30 am

Lo siguio con la mirada hasta que el sureño se puso a su lado.

-Esta bien yo te invito Lovi - no dandose cuenta que el otro se había autoinvitado , cualquiera en aquella situación hubiera protestado o hubiera echo un comentario dando a denotar aquello - de todas formas iba a hacerlo fusoso~~ - dijo encogiendo los hombros, no es que el español tuviera mucho dinero pero si era por el otro podía sacar dinero de debajo de las piedras con tal de invitarlo a lo que él quisiera, por muy caro que fuera.

Acto seguido se adelanto y le abrio la puerta, de forma gentil.

-Te acompañare hasta la puerta de tú cuarto - espero a que el otro pasara hacía delante- cuando vi las listas de los dormitorios me quedé tranquilo porque te tocó con Roderich, él parece muy tranquilo seguro que os llevareis bien, a mi me toco con Yao...
Antonio Carriedo
Antonio Carriedo
España
España

Mensajes : 55
Dolares : 898
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentro delante de las taquillas ( Privado Lovi) - Página 2 Empty Re: Encuentro delante de las taquillas ( Privado Lovi)

Mensaje por Lovino Vargas Miér Feb 08, 2012 1:50 pm

Igualmente prefiero avisarte por seguridad a que se te olvide llevar dinero o algo parecido -miro un momento al los bolsillos de su pantalón para meter las manos allí.-

Vio como le abria la puerta,de forma gentil para pasar el primero, paso y amino un poco para luego girar a mirar al español.

Si quieres acompañarme pero puedo ir solo no soy un crió....-con el ceño fruncido e intentando no hacer un mohín,escucho con quien le había tocado compartir dormitorio al español y a él, la verdad es que no a tenido mucha oportunidad de tener una conversación estable Roderich con pero la verdad es que si paresia una persona tranquila,ahora el problema seria el llevarse bien o el poco orden que solía tener Lovino- pues buena suerte bastardo
Lovino Vargas
Lovino Vargas
Italia del Sur
Italia del Sur

Mensajes : 34
Dolares : 477
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentro delante de las taquillas ( Privado Lovi) - Página 2 Empty Re: Encuentro delante de las taquillas ( Privado Lovi)

Mensaje por Antonio Carriedo Miér Feb 08, 2012 6:24 pm

Salio de alli detrás de él, cerrando la puerta con llave despúes, guaradandosela en uno de los bolsillos pensando que cuando pudiera le haría una copia al italiano para que también pudiera disfrutar de cuando pudiera del lugar.

-Gracias , aunque creo que me llevaré bien con Yao... he probado muchos rollitos de primavera- comentó como si eso tuviera algo que ver en que se fuera a llevar a la prefeción con el asiatico-

A continuación empezó a bajar las escaleras siguiendo el otro hacía su habitación, puesto que no tenía idea de donde se encontraba pues no se acordaba del número de habitación que le había tocado a Lovino y la residencia de estudiantes era muy amplia.

-Oye Lovi ¿ y tú en que club estas? - le formulo de repente puesto que le haría ilusión que fueran a ir al mismo-
Antonio Carriedo
Antonio Carriedo
España
España

Mensajes : 55
Dolares : 898
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentro delante de las taquillas ( Privado Lovi) - Página 2 Empty Re: Encuentro delante de las taquillas ( Privado Lovi)

Mensaje por Lovino Vargas Jue Feb 09, 2012 2:48 pm

Bastardo,¿qué tiene que ver que hallas probado muchos rollitos de primavera con que te vallas a llevar bien con Yao? -ya no sabia si el español lo hacia por sacar en malas situaciones una sonrisa a alguien o simplemente lo decía en serio y tenia un gran problema en la cabeza.

Siguió caminando esperando ver su habitación hasta que escucho la pregunta de Antonio,la verdad es que no le había dicho en que club estaba ni en que club estaba el otro.

En el de música ¿y tu? -la verdad es que en un momento penso en apuntarse a Arte pero no le llamo tanto la atención como música,ahora tocaba responder al español,penso que podria estar tambien en música,pero el español también era bueno cocinando y bailando con que tenia tres posibilidades.

Al final de decir eso pudo ver que ya estaban muy cerca de su habitación.
Lovino Vargas
Lovino Vargas
Italia del Sur
Italia del Sur

Mensajes : 34
Dolares : 477
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentro delante de las taquillas ( Privado Lovi) - Página 2 Empty Re: Encuentro delante de las taquillas ( Privado Lovi)

Mensaje por Antonio Carriedo Jue Feb 09, 2012 3:56 pm

-Pues que porque Yao es de China... y los rollitos también - volvio a decir con su extraña lógica, sin perder su sonrisa singular en él.

Se puso a su altura, para caminar a su lado pronto llegarían a la habitación del otro y se tendrían que despedir, aunque al menos habían quedado para verse fuera de la rutina de la academia y eso era algo alentador.

-Yo estoy en el de baile... que lástima que no estemos en el mismo- dijo porque si hubiera sido sería formidable pues si ambos estuvieran en el mismo club, podrían verse mucho más a menudo- pero algún dia me podría pasar por ahi con mi guitarra...
Antonio Carriedo
Antonio Carriedo
España
España

Mensajes : 55
Dolares : 898
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentro delante de las taquillas ( Privado Lovi) - Página 2 Empty Re: Encuentro delante de las taquillas ( Privado Lovi)

Mensaje por Lovino Vargas Vie Feb 10, 2012 9:40 am

Intento conseguir alguna relacion a lo que acababa de decir,pero no con seguia ninguna- sigo sin entender que tiene que ver que los dos sean de China para que se lleven bien contigo

Si una lastima -digo eso con algo de sarcasmo,porque a veces no le apetencia tener al español siempre con él.- Si quieres nadie te obligara -le miro un momento de soslayo y con el ceño fruncido hasta que paro en frente de la puerta de su habitación ya habían llegado y si seguía hablando capaz la hubiera pasado sin darse cuenta.-Bueno esta es mi habitación,con que creo que ya nos veremos otro día.
Lovino Vargas
Lovino Vargas
Italia del Sur
Italia del Sur

Mensajes : 34
Dolares : 477
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentro delante de las taquillas ( Privado Lovi) - Página 2 Empty Re: Encuentro delante de las taquillas ( Privado Lovi)

Mensaje por Antonio Carriedo Sáb Feb 11, 2012 5:23 am

Se detuvo delante de la puerta cuando le anuncio que ya había llegando, habiendosele hecho el trayecto hasta allí demasiado corto, como un suspiro. No se desanimo por el hecho de que el otro no pareciera que tuviera muchas ganas que el español se presentará en el club, sino que se tomo eso de " si tienes ganas..." como que el otro no se lo negaba del todo, Antonio siempre era asi de optimista más si se trataba de Lovino

- Bien entonces me iré... buenas noches Lovi... - dio un paso como de irse, pero entonces rectifico y le agarro de la muñeca suavemente , de esa forma pudo levantar la mano del italiano hacía la altura de su boca, dejandole un beso en la palma y no en el anverso como hiciera el francés, cerrando los ojos- que tengas dulces sueños...- le dijo bajando el tono de voz en un susurro y luego volvio a abrirelos, fijando su mirada en él-
Antonio Carriedo
Antonio Carriedo
España
España

Mensajes : 55
Dolares : 898
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentro delante de las taquillas ( Privado Lovi) - Página 2 Empty Re: Encuentro delante de las taquillas ( Privado Lovi)

Mensaje por Lovino Vargas Mar Feb 14, 2012 1:06 pm

Fue a abrir la puerta,ya que vio como Antonio se iba a ir pero noto que alguien le tomaba de la muñeca suavemente y vio que al parecer no se había ido al final.

Oye bastardo que ha- -se paro al ver como levanto su mano y la beso en la palma y no en el anverso como el frances o la mayoria de personas lo solian hacer,tuvo un leve sonrojo.¿Hoy era uno de esos días de hacer a Lovino sonrojar las veces que puedas o que? ¿es que no podia decir un buenas noches e irse tranquilo? se pregunto a si mismo mientras iba frunciendo el ceño-

Se solto sin brusquedad del agarre que le tenia el español y le dio la espalda abriendo la puerta y entrando a su habitación,pero se paro antes de cerrar la puerta.- Igualmente bastardo, ya nos veremos -después de eso sonrio un poco y cerro la puerta para irse tranquilo a su cama y dormir.-
Lovino Vargas
Lovino Vargas
Italia del Sur
Italia del Sur

Mensajes : 34
Dolares : 477
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentro delante de las taquillas ( Privado Lovi) - Página 2 Empty Re: Encuentro delante de las taquillas ( Privado Lovi)

Mensaje por Antonio Carriedo Miér Feb 15, 2012 6:05 am

Sonrio cuando el otro le deseará buenas noches también, aunque se hubiera soltado de aquella manera tan bruta. Se quedo delante de la puerta como un buen caballero hasta que el italiano la cerrará quedando con su respectiva cara de bobalicón puesto que por fin y según él, Lovi le había deseado que descansará bien aunque como siempre le hubiera soltado lo de " bastado". Pero para el español significo mucho.

-Si ya nos veremos...- dijo en voz baja más para si-

Acto seguido se encamino hacía su cuarto, puesto que también le habían entrado ganas de dormir, la próxima vez que se encontrarán seguro que volverían a pasar un agradable tiempo juntos como el que acababan de vivir.
Spoiler:
Antonio Carriedo
Antonio Carriedo
España
España

Mensajes : 55
Dolares : 898
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentro delante de las taquillas ( Privado Lovi) - Página 2 Empty Re: Encuentro delante de las taquillas ( Privado Lovi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.