Hetalia Gakuen


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hetalia Gakuen
Hetalia Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de personajes
Ciao, ciao, adiós~  EmptyMiér Abr 18, 2012 4:09 am por Invitado

» Ciao, ciao, adiós~
Ciao, ciao, adiós~  EmptyMiér Abr 11, 2012 9:45 am por Natasha Arlovskaya

» HOLA COSISTA BONITAS.
Ciao, ciao, adiós~  EmptyLun Mar 26, 2012 7:27 pm por Roderich Edelstein

» Ausencia temporal~
Ciao, ciao, adiós~  EmptyLun Mar 26, 2012 5:30 pm por Iván Braginski

» El inicio de todo (?) (privado Ivan)
Ciao, ciao, adiós~  EmptyLun Mar 26, 2012 5:28 pm por Iván Braginski

» ¿Porqué corres? [Privado: Iván]
Ciao, ciao, adiós~  EmptyLun Mar 26, 2012 5:05 pm por Iván Braginski

» Algunos tiros de prueba (Privado Roderich)
Ciao, ciao, adiós~  EmptyVie Mar 23, 2012 8:52 pm por Roderich Edelstein

» Entre las Paredes [Privado, Romano]
Ciao, ciao, adiós~  EmptyLun Mar 19, 2012 12:11 pm por Roderich Edelstein

» ¿Alguien por ahí? ¿Nii-san? (Solicitud de rol)
Ciao, ciao, adiós~  EmptyLun Mar 19, 2012 9:22 am por Natasha Arlovskaya

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Compañeros
Ciao, ciao, adiós~  D Hetalia Soldier Side Hetalia RPG

Ciao, ciao, adiós~

2 participantes

Ir abajo

Ciao, ciao, adiós~  Empty Ciao, ciao, adiós~

Mensaje por Roderich Edelstein Lun Abr 09, 2012 5:24 pm

Ciao, ciao, adiós~  4176734039 Bueno, la última vez que salí y entré a foros había hecho un recuento y había dejado en claro que éste foro me agradaba, pero como que la temática escolar no es lo mío, simplemente no se me da, y me aburro de facilidad de todo, entonces ya me llegó la hora de decir "Bye, bye".

Eso, me voy, adiós, un gusto.

Administradora, Jackie, bueno, ya que estás de vuelta, hice todo lo que pude (?)

¿Hay alguien por estos lares?

Bueno, user de Lovino, lamento haber dejado el tema a la mitad. De verdad que me daba curiosidad rolear con un Lovino no tan agresivo como los que me he topado y no rolearlo yo me hacía ilusión.

Uh, user de Antonio, lo mismo que arriba, lamento haber dejado el tema a medias, pero es que, a pesar de que me gustaba hacer al austriaco uke por una vez, creo que soy una persona de los más rara que pierde interés muy fácilmente, se me antoja rolear un PruAus con vos.

Claro, me acordé, user de Honduras, ¿debo repetir? ¡Vaya! ¡Y yo que quería hacer explotar a Rode! (?)

-Contando con los dedos-. User de Hungría, mi rol de Austria es completamente homosexual, cosas de la vida, la primera húngara con la que rolee era bastante mala, así que me dejó con un trauma hacia ellas, no es nada personal.

User de Prusia... ¿Sigues viva? Well, gomen, y sigue con tu vida. Eso.



Si me falta alguien, decid, gente.



Gracias~~~
Roderich Edelstein
Roderich Edelstein
Austria
Austria

Mensajes : 82
Dolares : 960
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ciao, ciao, adiós~  Empty Re: Ciao, ciao, adiós~

Mensaje por Natasha Arlovskaya Miér Abr 11, 2012 9:45 am

Bien, eso me deja con cuentas pendientes, por si nadie lo sabía, la user de Rode es mi hermana mayor, lo cierto es que me metí a este foro por que ella decía que estaba muy vacío y todo, osea, lo hice para hacerla feliz, pero, ya que se ha ido, no veo motivo alguno para quedarme aquí, y ya me harte sinceramente de las típicas excusas "estudios", "trabajo", "vida social", así que me alegra ir al grano con la verdad, no les mentiré para nada.

Así, que, este foro sería bastante prometedor si hubiera usuarios más activos, lo cierto es que mi bielorrusa extrañará rolear con su querido nii-san, según onee-chan me salía bien Belarús, debe ser porque soy una hermana menor celosa de todo y toda el que se acerque a onee-chan (?). Bueno, creo que eso es todo, un gusto haber podido rolear con uno de ustedes, hasta...¿luego? Ummm...Adiós

Ciao, ciao, adiós~  1007199917

P.D. Adoro rolear a la única Hungary con la que Rode no tiene traumas.
Natasha Arlovskaya
Natasha Arlovskaya

Mensajes : 14
Dolares : 322
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.