Hetalia Gakuen


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hetalia Gakuen
Hetalia Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de personajes
El inicio de todo (?) (privado Ivan) - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 4:09 am por Invitado

» Ciao, ciao, adiós~
El inicio de todo (?) (privado Ivan) - Página 2 EmptyMiér Abr 11, 2012 9:45 am por Natasha Arlovskaya

» HOLA COSISTA BONITAS.
El inicio de todo (?) (privado Ivan) - Página 2 EmptyLun Mar 26, 2012 7:27 pm por Roderich Edelstein

» Ausencia temporal~
El inicio de todo (?) (privado Ivan) - Página 2 EmptyLun Mar 26, 2012 5:30 pm por Iván Braginski

» El inicio de todo (?) (privado Ivan)
El inicio de todo (?) (privado Ivan) - Página 2 EmptyLun Mar 26, 2012 5:28 pm por Iván Braginski

» ¿Porqué corres? [Privado: Iván]
El inicio de todo (?) (privado Ivan) - Página 2 EmptyLun Mar 26, 2012 5:05 pm por Iván Braginski

» Algunos tiros de prueba (Privado Roderich)
El inicio de todo (?) (privado Ivan) - Página 2 EmptyVie Mar 23, 2012 8:52 pm por Roderich Edelstein

» Entre las Paredes [Privado, Romano]
El inicio de todo (?) (privado Ivan) - Página 2 EmptyLun Mar 19, 2012 12:11 pm por Roderich Edelstein

» ¿Alguien por ahí? ¿Nii-san? (Solicitud de rol)
El inicio de todo (?) (privado Ivan) - Página 2 EmptyLun Mar 19, 2012 9:22 am por Natasha Arlovskaya

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Compañeros
El inicio de todo (?) (privado Ivan) - Página 2 D Hetalia Soldier Side Hetalia RPG

El inicio de todo (?) (privado Ivan)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El inicio de todo (?) (privado Ivan) - Página 2 Empty Re: El inicio de todo (?) (privado Ivan)

Mensaje por Guatemala Lun Feb 06, 2012 5:18 pm

Se sintio realizada. La mentira habia funcionado. Y su "alergia hiba desapareciendo con forme la culpa de la mentira desaparecia.
-Si claro, debio de haber sido alguna alergia. :D - dijo sonriente. Ya no miraba tanto hacia el suelo y ya era capas de mantener la mirada.

Rio timidamente por como el otro queria vivir en su mundo de girasoles y le parecio que el otro muy en tercer año podia estar. Pero actuaba como un niño.

-Deberias de proponerlo. Por lo que veo, el patio es monocromatico, solo verde puedes ver. Y asi este triste instituto tendria algo de vida- el instituto no le parecia triste en si. Pero le incomodaba empezar las clases de nuevo siendo ella la nueva. En un instituto desconocido.
-Bueno, creo que ya perdi la primera hora- dijo viendo un pequeño reloj en su muñeca- y por mi culpa tu la has perdido tambien.- Segun tendia entendido, si no llegaban puntuales los profesores no les permitirian entrar a la clase, entonces, penso ella, " para que intentarlo"
(off: la chica es fatalista. ¬¬)

Guatemala
Guatemala

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El inicio de todo (?) (privado Ivan) - Página 2 Empty Re: El inicio de todo (?) (privado Ivan)

Mensaje por Iván Braginski Jue Feb 09, 2012 4:54 pm

Miro a Guatemala de reojo cuando se rió, sintiendo como esa "aura morada" comenzaba a aparecer a su alrededor, dándole un aspecto algo aterrador(?) y mas aun por que mantenía su expresión de felicidad, aunque estuviese algo molesto por que *según el* la pelinegra se hubiese reído-burlado de su "sueño" - que es tan gracioso, da? - le pregunto con tono inocente, como si fuera lo mas normal del mundo y no tuviera pinta de arrancarle la cabeza a alguien(?.

Por suerte para la chica, el echo de que "apoyara" su idea de los girasoles lo distrajo de su reciente enojo, haciendo que esa aura acecina se desvaneciera de a poco - es verdad... quizás se lo diga después al consejo estudiantil, da! - comento con tono alegre, pensando que en cierto modo ella tenia razón, y seria una buena excusa para convencerlos.

- hmm? no te preocupes por eso, no estamos tan tarde y falta poco para llegar - le dijo mientras miraba su reloj, apenas estaban atrasados unos cuantos minutos, por lo que no creía que se hagan mucho problema - si quieres yo le explico al profesor que te perdiste y por eso estas tarde, da? - le dijo a modo de consuelo, ya que se notaba no le agradaba para nada la idea de quedarse afuera.

Iván Braginski
Rusia
Rusia

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El inicio de todo (?) (privado Ivan) - Página 2 Empty Re: El inicio de todo (?) (privado Ivan)

Mensaje por Guatemala Sáb Feb 11, 2012 5:52 pm

Dejo de reir al ver al chico en lo que al parecer era su faceta de acesino.-Na..Nada.. un idea vaga cruzo por mi mente.- dijo intentando no regresar a su propia faceta de retraida.

Al ver como el chico dejaba de verse tan... "asecino", volvio a sentirse comoda. Y relajo los hombros que por el susto se habian tensado. -Cuando se los digas yo sere una de las que te apoyen. Y me imagino que tus amigos tambien te apoyaran. Y Honduras te apoyara si lo obligo- aunque no seria tanto como obligar. Ella le diria, el no le tomaria importancia y firmaria para que lo dejase solo. No tenia mucha complejidad su plan.

-Si!!-dijo alegre, no creia que seria muy buena idea dar una mala impresion el primer dia de clases. Aunque de hecho, por ser el primer dia de clases los profesores tendrian que comprenderla. no? - y tu??. No te diran nada si llegas tarde sin ningun pretexto?? o les diras "ayude a una niña tonta a llegar a su salon. Pues se habia perdido" -dijo intentando fingir la voz del otro. Al parecer ya cualquier desconfianza o miedo hacia el otro individuo habia desaparecido.

Guatemala
Guatemala

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El inicio de todo (?) (privado Ivan) - Página 2 Empty Re: El inicio de todo (?) (privado Ivan)

Mensaje por Iván Braginski Miér Feb 15, 2012 12:08 pm

No contesto a la "excusa", o el menos intento de una, que le había dado la pelinegra del por que de su risa, dando por zanjado el tema, pero de todas formas le lanzo una mirada de advertencia mezclada con su típica sonrisa, quedando una expresión un tanto extraña *y aterradora(?*, pero que hasta Alfred se hubiera dado cuanta que decía "para la próxima no tendrás tanta suerte :'D".

- en serio me apoyarías? eso me haría muy feliz, da~ - contesto animado con esa posibilidad, y evitando hacer comentarios sobre que sus amigos lo apoyarían, ya que dudaba tener alguno de esos(?).

Se rió divertido al escuchar lo que supuestamente seria su voz, llevando una mano a la cabeza de la chica y despeinandola levemente - no, nadie se creería esa historia - le dijo, levantando un dedo como si explicara algo, y pensándose que clase de excusa daría - quizás diga que me quede dormido, o simplemente entrare y me sentare en mi lugar, da - le dijo despreocupado, ya que si ponía cara de "mal augurio" y tenia suerte el profesor simplemente lo ignoraría y seguiría con la clase... aunque si se lo ponía a pensar lo mejor seria pedirle al profesor de 1º año que le hiciera una nota explicando el "por que" de su tardanza, y asi evitarse un molesto regaño, da?

Iván Braginski
Rusia
Rusia

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El inicio de todo (?) (privado Ivan) - Página 2 Empty Re: El inicio de todo (?) (privado Ivan)

Mensaje por Guatemala Miér Feb 15, 2012 6:59 pm

Le helada mirada del chico junto con la sonrisas falsas no era muy acogedoras. Ahora comprendia que no podia andar burlandose de la gente, o de lo que soñaba y luego esperar que no se lo tomara a mal. Asi que para hacer que el otro no se enojara, decidio contarle. -La verdad... es que me rei porque creo que para ser alguien de tercer año aun eres tan tierno como un niño, y no te lo tomes a mal, al contrario, la mayoria de personas que piensan como adultos con los mas detestables que pudieras conocer.

-Claro. Porque no. Los girasoles ayudarian a que el colegio fuera mas alegre Y eso lo decia alguien no muy alegres (¬¬) De seguro te diran que si. Ya lo veras.

-Hey- recrimino intentando componerse el pelo desacomodado. No le gustaba su pelo. Y despeinado menos.Enserio harias eso. A mi deseguro me castigarian o mandarian eso a mi expediente permante. - "lo que es tener contactos". penso, de seguro por eso podria entrar a clases cuando quisiera.

Guatemala
Guatemala

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El inicio de todo (?) (privado Ivan) - Página 2 Empty Re: El inicio de todo (?) (privado Ivan)

Mensaje por Iván Braginski Miér Feb 15, 2012 8:27 pm

- tierno? - repitió curioso y algo extrañado, ladeando la cabeza levemente y mirándola como si le hubiera hablado en alguna clase de idioma desconocido, y es que por lo general *siempre* cuando describían al ruso, "tierno" definitivamente no estaba entre sus cualidades, mas bien seria algo así como "Rusia? me da miedo!" y luego empezaban a temblar (off: cofcof, yo si creo que es tierno y apachurrable(? xD )

Se rió levemente mientras la pelinegra intentaba volver a peinarse, asintiendo con la cabeza a lo que le decía - Da, pero nunca dije que no me castigarían, seguro me llevare un buen regaño - le explico como si fuese un niño que confiesa una travesura, aunque no creía que fuera a ser demasiado castigo, ya que según quien fuera el profesor podría intimidarlo con la mirada y quizás lo dejara ir, o si era algún profesor que hubiese tenido en años anteriores sabría que el ruso no era de llegar tarde, por lo que quizás lo "perdonara" por esta ves.
- aunque creo que lo mejor sera que le pida a tu profesor una nota para excusarme por la tardanza, da? - confeso sonriendo orgulloso por su recién pensado "plan B", ya que con eso tenia mas que asegurada su victoria contra el castigo(?.

Iván Braginski
Rusia
Rusia

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El inicio de todo (?) (privado Ivan) - Página 2 Empty Re: El inicio de todo (?) (privado Ivan)

Mensaje por Guatemala Vie Feb 17, 2012 6:14 pm

-Ajam. Tierno. Te sorprende??- pregunto por la cara y entonacion que el ruso habia tenido al pronunciar "tierno". En esos momentos se sentia sumamente metiche. Y si le sorprendia cual era el punto de que ella lo supiera.

-Ahora comprendo. Entonces eres un kamikase. Y le gusta ser regañado aunque al parecer no le tomas importancia- dijo sonriendo. - Pero, entonces si te regañaran por mi culpa.- dijo bajando la mirada. Debido a ella castigarian al chico o le regañarian. -S..Si. Yo creo que seria mejor esa opcion. -Tenia la esperanza de que su profesor no fuera un completo patan y que le diera la nota de escuza a su guia.

Recordó a sus viejos profesores. La mayoria no eran muy agradables, aunque hubieron algunos que hacian quedar a la miel como la cosa mas incipida del mundo. Y se entristecio al ya no poderlos ver mas.

Guatemala
Guatemala

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El inicio de todo (?) (privado Ivan) - Página 2 Empty Re: El inicio de todo (?) (privado Ivan)

Mensaje por Iván Braginski Mar Feb 21, 2012 3:35 pm

- Da - le contesto simplemente, asintiendo levemente con la cabeza como dando énfasis en su respuesta, y sin dejar de mirarla curioso, aunque suponía que el que le haya dicho "tierno" era por que era el primer día de la chica, y al no haber hablado con nadie mas simplemente se basaba en la primera impresión que el daba.

- ha? claro que no... a nadie le gusta ser regañado, es muy molesto - le contesto, levantando un dedo como si explicara algo(?) aunque era verdad que quizás no le diera mucha importancia, pero no quitaba el echo de que era un fastidio que te regañaran - si~!... quizás así pueda salvarme del castigo, da... y sino, no importa - dijo encogiéndose de hombros, quitandole importancia para no hacerla sentir culpable, ya que se le notaba estaba algo preocupada por el futuro del ruso(?) o al menos eso parecía.

Iván Braginski
Rusia
Rusia

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El inicio de todo (?) (privado Ivan) - Página 2 Empty Re: El inicio de todo (?) (privado Ivan)

Mensaje por Guatemala Mar Feb 28, 2012 6:06 pm

Le parecio extraño que al chico le sorprendiera el "tierno" pero, era su vida y si el queria ser pesado o tosco, era su problema. A menos de que se tratara de ella. Entonces, lo mejor seria huir.

-Ni lo digas. A mi mis hermanos se la pasan corrigiendome. En especial Costa Rica, y yo soy la mayor. Puedes creerlo??-

Se sintio mas tranquila al saber que al chico no le importaba mucho. Era un alivio haber encontrado, o haber sido encontrada, por alguien que de verdad la fuera a ayudar. Y no que a mitad del camino te dejen abandonada.

Spoiler:

Guatemala
Guatemala

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El inicio de todo (?) (privado Ivan) - Página 2 Empty Re: El inicio de todo (?) (privado Ivan)

Mensaje por Iván Braginski Vie Mar 16, 2012 10:09 pm

- ufufú~ - rió levemente, medio escondiéndose entre su bufanda al escuchar que ella era la "regañada" en su familia, aunque bueno, en realidad no era que le sorprendiera o extrañara tanto. Despues de todo estaba seguro de conocer mas de un caso donde el hermano mayor era el desastre, y el pequeño el único medio racional... claro ejemplo el de el albinito-me-creo-mucho y el soldado-cara-de-piedra-y-come-patatas (osea Gilbert y Ludwig (?)
- Pero aveces los menores prosperan mas que sus hermanos y solo intentan ayudarlos, da? - le dijo sonriente.

Sin poder evitarlo, como si fuera cosa de instinto, sus pensamientos volaron a concentrarse en sus hermanas, sus queridas hermanas, en lo tímida y ruidosa, a cada bamboleo de sus pechos, que era Ucrania; y de lo... "apegada"? que podía llegar a ser Belarus. En definitiva, sus hermanas eran leeeevemente peculiares... peculiares.... muy peculiares, demasiado.
Sintio como una pequeña aura de depresión comenzaba a rodearlo conforme recordaba a sus hermanas, en como una huía de el por ordenes de su jefe, ya que no podían pagar el gas... o como el huía de la otra en cuanto lo abrazaba por un brazo y comenzaba a repetir "kekkon kekkon" de esa forma tan perturbadora, y de solo recordarlo sintió un escalofríos recorrerlo por la columna vertebral... aunque no siempre fue así, verdad? después de todo también tenían momentos en los que nadie huía o acosaba al otro, o al menos quería auto-convencerse de eso
Iván Braginski
Iván Braginski
Rusia
Rusia

Mensajes : 48
Dolares : 750
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El inicio de todo (?) (privado Ivan) - Página 2 Empty Re: El inicio de todo (?) (privado Ivan)

Mensaje por Guatemala Miér Mar 21, 2012 7:43 pm

-Si, tal vez. Pero algunas veces solo intentan molestarlo.

Dijo algo inconforme al ver que el chico estaba del lado de su hermano. Era tan injusto que todos les pareciera el chico perfecto. Si era tan desconsiderado. Y no se preocupaba por nadie.

-Bueno, como quieras. De cualquier forma. Ellos siempre estan mejor que yo. Siempre seré la pequeña hermana grande.

Dijo sonando como Belice, que al ser el mas pequeño de todos. Era siempre el mas moleston.

-Pero dime si no te ha pasado que cometes un error. Y tus hermanas no dejas de recriminarlo. O de hacer comentario ofencivos por ello?
Guatemala
Guatemala
Guatemala

Mensajes : 28
Dolares : 461
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El inicio de todo (?) (privado Ivan) - Página 2 Empty Re: El inicio de todo (?) (privado Ivan)

Mensaje por Iván Braginski Lun Mar 26, 2012 5:28 pm

Se limito a sonreirle tan tiernamente como solía hacer con todo el mundo, ya que aunque no estuviera seguro de que clase de "correcciones" le hicieran no podía ser tan malo, ¿verdad? hasta donde savia era algo normal el tener mas aprecio por algunos hermanos, y pequeñas "diferencias" con otros, mas si se trataba de una familia numerosa como la de los Latinos, que básicamente eran todos hermanos; Hasta con los Asiáticos pasaba, y no eran tantos como ellos, da?

- hmm... pues no, nunca me recriminaron nada~ - dijo sonriente, ya que que el recordara nunca le habían restregado en la cara nada, o al menos no le venia a la mente en ese momento. - Mis сестры siempre me apoyaron, aunque ya no vivamos en la misma casa. Por no importa, por que al final todos serán uno con Rusia y viviremos todos juntos otra vez, da - comento des preocupadamente, y completamente seguro de lo que decía, como si le estubiera diciendo que el cielo es azul. Ya que el sabia... no, estaba completamente seguro, que algún día todos serian uno con el, y cuando llegara el momento nadie podría impedírselo(?.
Iván Braginski
Iván Braginski
Rusia
Rusia

Mensajes : 48
Dolares : 750
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El inicio de todo (?) (privado Ivan) - Página 2 Empty Re: El inicio de todo (?) (privado Ivan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.