Hetalia Gakuen


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hetalia Gakuen
Hetalia Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de personajes
Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18) EmptyMiér Abr 18, 2012 4:09 am por Invitado

» Ciao, ciao, adiós~
Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18) EmptyMiér Abr 11, 2012 9:45 am por Natasha Arlovskaya

» HOLA COSISTA BONITAS.
Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18) EmptyLun Mar 26, 2012 7:27 pm por Roderich Edelstein

» Ausencia temporal~
Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18) EmptyLun Mar 26, 2012 5:30 pm por Iván Braginski

» El inicio de todo (?) (privado Ivan)
Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18) EmptyLun Mar 26, 2012 5:28 pm por Iván Braginski

» ¿Porqué corres? [Privado: Iván]
Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18) EmptyLun Mar 26, 2012 5:05 pm por Iván Braginski

» Algunos tiros de prueba (Privado Roderich)
Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18) EmptyVie Mar 23, 2012 8:52 pm por Roderich Edelstein

» Entre las Paredes [Privado, Romano]
Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18) EmptyLun Mar 19, 2012 12:11 pm por Roderich Edelstein

» ¿Alguien por ahí? ¿Nii-san? (Solicitud de rol)
Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18) EmptyLun Mar 19, 2012 9:22 am por Natasha Arlovskaya

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Compañeros
Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18) D Hetalia Soldier Side Hetalia RPG

Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18) Empty Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18)

Mensaje por Antonio Carriedo Dom Feb 05, 2012 2:56 pm

Antonio caminaba tranquila y distraidamente por el enorme jardín de la academia. Buscaba algún sitio donde pudiera estar sin molestar a nadie, puesto que la semana anterior había llovido durante días y quería aprovechar que por fin hacía sol y había una agradable temperatura primaveral, además que se habían cancelado las tareas de su club esa tarde con lo que no tenía nada que hacer, para tocar al aire libre durante un buen rato su preciada guitarra y echarse una larga siesta después.

Al rato de andar encontró un lugar lo bastante apartado a la sombra de un árbol, con la funda de su instrumento colgada de unos de sus hombros se dirigió hasta allí, sentándose en el banco de piedra que había allí mismo. Acaricio entonces la larga caja que guardaba la herramienta musical.

- Tranquila Lola, que ya te sacó.. has estado mucho tiempo encerrada y tú también necesitas que te de el sol o te pondrás tan blanquita como Gilbert fususo~~- le habló como si se tratara de una persona, pues trataba a su guitarra como si de una hermosa y delicada señorita se trataba, dándole un sin fin de cuidados- ¿ves? así mucho mejor...

Dejó la funda en el suelo apoyada en un lado del banco y se puso a afinar a "a su Lola" moviendo las clavijas que tenía en el mango para tensar las cuerdas mientras que con la otra mano acariciaba estas para ver si iba sonando bien.

-
Ya esta...- constato cuando hubo terminado y sin más se pudo a tocar una melodía de su tierra que se llamaba entre dos aguas y que había compuesto Paco de Lucia uno de los más grandes maestros de guitarra de todo los tiempos. Cerro sus ojos verdes para ello pues se la sabía de memoría y solo se dejaba llevar por la música, dotándola de un gran abanico de sentimientos y pasión.


Última edición por Antonio Carriedo el Dom Feb 05, 2012 5:05 pm, editado 2 veces
Antonio Carriedo
Antonio Carriedo
España
España

Mensajes : 55
Dolares : 898
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18) Empty Re: Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18)

Mensaje por Roderich Edelstein Dom Feb 05, 2012 3:26 pm

Roderich iba caminando por los pasillos en busca de un sitio que le dijese con exactitud en donde se encontraba y es que había vuelto a perderse. Era bastante usual que cuando quisiese dirigirse a clases siguiese a alguien para no demorarse o llegar tarde, lo malo era que cuando nadie lo acompañaba acababa en sitios insospechados.

- Mi mapa mental es un laberinto retorcido lleno de pasillos cerrados - pensó con molestia. Mientras se dirigía a donde él creía era la dirección de los dormitorios masculinos, escuchó una melodía, para ser exactos una guitarra. Siempre le había dado curiosidad tocar la guitarra, pero cuando lo había intentado no lo había logrado, puesto que sus dedos le habían dolido demasiado cuando presionaba las cuerdas y cuando intentaba hacer cejilla su dedo temblaba y el sonido se distorsionaba.

Prefería el piano porque no requería mucho dolor aprender a tocarlo.

Se dejó llevar por la música, era muy rápida y alegre, ¿quién la tocaría? Sólo se podía tratar de alguien que ya llevaba tiempo haciéndolo, casi parecía un experto. Él no podría hacerlo, bueno, podía tocar las difíciles canciones de Mozart, pero eso había requerido años de aprendizaje.

Cuando se dio cuenta ya estaba en los jardínes, le extrañó que no hubiese nadie a los alrededores y siguió su curso. Desde lejos distinguió una silueta y por la manera de vestir intuyó que se trataba de un chico, no una chica.

Se iba acercando progresivamente hasta que dio con el responsable: el español. Tenía los ojos cerrados y parecía estar realmente concentrado, así que, haciendo el menor ruido posible se sentó cerca de él para seguir apreciando el sonido. Sí, las cosas que más sorprendían eran las que menos se comprendían.
Roderich Edelstein
Roderich Edelstein
Austria
Austria

Mensajes : 82
Dolares : 960
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18) Empty Re: Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18)

Mensaje por Antonio Carriedo Dom Feb 05, 2012 5:02 pm

Siguió tocando aquella pieza embebiendo en los acordes que rasgueba sin percatarse de la presencia del espectador que había llegado atraído por la guitarra, ni de que este se acercaba había sentado cerca suyo en el mismo banco. Solo cuando dejo de tocar y abrió sus ojos esmeralda, pudo advertir al desviar la mirada hacía un lado que no estaba solo en aquel idílico lugar, Roderich estaba junto a él.

El castellano pestañeo algo sorprendido, el austriaco era la última persona que se hubiera imaginado que su música hubiera atraído pues si bien era cierto que apreciaba la música , Toni creía que le gustaban las piezas clásicas y la que había tocado no era precisamente algo tan antiguo como eso más bien era de los años 70. Asi que no se podía decir que fuera muy moderno pero tampoco es que fuera una pieza de Beethoven o Mozart, eso estaba claro.

Además estaba el hecho de que el de gafas siempre parecía que disfrutaba de su soledad y el que se acercara a él así sin más, todavía hizo crecer todavía más su sorpresa. Por lo general no solía hablar mucho con el otro solo cuando estaba con Francis y Gilbert y este último se dedicaba a molestarlo, cosa que parecía gustarle mucho al de ojos rojos. Pero aunque no lo conociera demasiado siempre era mejor tener compañía ¿no?, así que no dudo en saludarlo.

-
Vaya no me había dado cuenta de que estaba acompañado - le regaló una de sus sonrisas cálidas- buenas tardes...

Antonio Carriedo
Antonio Carriedo
España
España

Mensajes : 55
Dolares : 898
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18) Empty Re: Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18)

Mensaje por Roderich Edelstein Lun Feb 06, 2012 10:06 am

Se sobresaltó levemente cuando el español dejó de tocar aquella canción y le habló.

Había terminado demasiado rápido y, por la rapidez en que se daban las notas sueltas, lo había dejado de un humor muy bueno, sentía ganas de hacer algo: iniciar proyectos, hacer sus deberes o componer alguna canción que hiciera sentir al público exactamente igual que cómo él se sentía en esos instantes.

Pero, lamentablemente, no podía, estaba perdido y eso no iba a cambiar sólo porque se hubiese dejado llevar por una melodía tan alegre como su intérprete. La sonrisa le hizo sonrojar un poco, no estaba acostumbrado a ellas y le dedicó una pequeña por mera cortesía, no quería parecer una persona demasiado indiferente.

- Guten tag - lo saludó en alemán y asintió -, siento mucho que mi presencia haya interrumpido con tu interpretación, pero es que no pude evitar acercarme y escucharla más de cerca. Es sencillamente cautivadora.

Señaló la guitarra.

- Cada vez me sorprende más lo que ese instrumento es capar de crear.

El austriaco se alegraba de que el pruso no estuviese por los alrededores, sabía que Gilbert y Antonio eran amigos, incluso Francis formaba parte de ese peculiar grupo, pero ver al castaño solo en verdad que lo aliviaba y lo sorprendía al mismo tiempo. Suspiró.

¿Qué más podía decirle? No lo conocía del todo.
Roderich Edelstein
Roderich Edelstein
Austria
Austria

Mensajes : 82
Dolares : 960
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18) Empty Re: Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18)

Mensaje por Antonio Carriedo Lun Feb 06, 2012 12:17 pm

Ladeo la cabeza y volteo la mirada su instrumento, sonriendo aun más ampliamente.

-Seguro que Lola se alegra de oír eso... a todas las señoritas les gusta que les digan cosas bonitas - toco un par de cuerdas- y volviendo la tema no has interrumpido nada, siempre es halagador que alguien entendido en música diga esas cosas de uno, sobretodo porque yo no práctico tanto como tú... no soy para nada disciplinado...

Volvió a mirar al de ojos violeta de su interlocutor.

-En realidad es increíble lo parecido y diferente a la vez que pueden ser nuestros instrumentos, porque en esencia los dos usan cuerdas para funcionar aunque yo las toco directamente y tú lo haces a través de las teclas...-se distrajo un momento porque vio que una pequeña hoja cayó del árbol y fue a parar en el pelo del austriaco- pero eso se podría aplicar a nosotros porque a pesar de que tú te ciñes más las normas y te empeñas en que todo sea perfecto... y yo toco más bien sobre la marcha dejandome llevar por el momento- alargó la mano inclinándose un poco hacía el para sacarle aquello- los dos amamos la música...¿verdad?- le enseño la hoja- eyyyy se nota que pronto llegará el otoño fusoso...ya no podré darme siestas por el jardín, con lo bien que se esta con esta temperatura.

Fue entonces que le entrego la hoja al otro.

-Toma guardártelo así tendrás un recuerdo de nuestro casual encuentro
Antonio Carriedo
Antonio Carriedo
España
España

Mensajes : 55
Dolares : 898
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18) Empty Re: Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18)

Mensaje por Roderich Edelstein Lun Feb 06, 2012 12:41 pm

Se sorprendió aun más...

Se notaba que no sabía nada de chicas, sabía que les gustaba escuchar cosas relativamente agradables, pero no socializaba mucho con ellas. El factor de que hubiese muy pocas estudiantes implicaba no poder establecer relación con casi ninguna de ellas, sobretodo porque tenían dormitorios separados. Levantó una ceja, era raro que hablase de la guitarra como si se tratase de una persona, pero por allí había escuchado que las guitarras debían llevar nombre, él nunca se le hubiese ocurrido llamar a su piano de alguna manera.

El austriaco tampoco entraba en la categoría de disciplina, sus deberes siempre los hacía a tiempo, pero no los hacían enseguida como todos esperarían de él, sobreponía la música ante cualquier cosa.

Se hizo levemente hacia atrás cuando notó que el otro se le acercaba y luego se dio cuenta de que no lo había hecho con ningún fin en su contra. Dejó que sus pupilas se clavesen sobre la hoja, examinándola por segundos.

La tomó con delicadeza, esperando que no se rompiese. No iba a durar mucho ese recuerdo, sabía que se terminaría por secar. ¿Dónde la ponía? La dejó guardada entre los dedos de su mano izquierda y notó como un ligero sonrojo le inundaba el rostro.

Roderich no estaba hecho para el contacto físico.

- Sí, otoño - dijo como pensando en otra cosa, era una época muy especial -, ¿uh? ¿Dormías en el jardín...? ¿No utilizabas los dormitorios...?

Quería regañarlo.
Roderich Edelstein
Roderich Edelstein
Austria
Austria

Mensajes : 82
Dolares : 960
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18) Empty Re: Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18)

Mensaje por Antonio Carriedo Lun Feb 06, 2012 1:50 pm

Como el otro no parecía que hacer con la hoja, decidió darle una pista.

-Lo puedes guardar en un libro.. así puede servir para cuando leas y guardes la página, además de esa forma dura mucho más tiempo...

Fue entonces a guardar su guitarra en el estuche con delicadeza, cerrando luego la tapa y entretanto hacía aquella labor le siguió hablando con el mismo tono de voz risueño y agradable.

-Me gusta más dormir al aire libre, es agradable echarte una siesta encima del césped mientras el sol primaveral te da calor y escuchas el cantar de los pajaros... te sientes más en sintonía con todo lo que te rodea, ¡te aseguro que se duerme mucho mejor que en una cama por muy mullida que sea!, deberías intentarlo Roderich...

Dejó apoyada la funda de la guitarra a un lado para que no molestara y se llevo los brazos detrás de la nuca cruzándolos, despreocupadamente.

-No sabes de lo que te pierdes... fusoso~~- le miró de reojo- aunque eso si no te garantizo luego que no acabes algo manchado de tierra...hay gente que detesta ensuciarse, para mi eso no es problema porque la ropa luego se lava y punto
Antonio Carriedo
Antonio Carriedo
España
España

Mensajes : 55
Dolares : 898
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18) Empty Re: Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18)

Mensaje por Roderich Edelstein Lun Feb 06, 2012 2:47 pm

Se le quedó mirando.

- Ah, sí, supongo que haré eso... - contestó, ¿cómo no se le había ocurrido eso antes? Quizás estaba demasiado desorientado y confundido como para poder pensar claramente. Los argumentos del español eran muy válidos, pero no dormiría en el césped a menos que no hubiese de otra. Él sí que tenía problemas con eso, le habían enseñado a comportarse como un aristócrata y ya no podía cambiar eso, en su niñez sí que hubiese aceptado recostarse hasta en el piso, pero ahora no estaba dispuesto a hacerlo.

Suspiró.

- Sí, es bastante molesto ensuciarte cuando lavas tu propia ropa - repuso, el de lentes casi nunca hacía labores hogareñas, prefería delegarlas a otros-, pero también lo es caminar pareciendo que te revolcaste en un montón de tierra.

Dudó.

¿Cómo le pedía que lo acompañase a alguna parte? ¿Cómo le pedía que le diera indicaciones...? Era demasiado vergonzoso...

Sentía la mirada del otro, ¿por qué tanta insistencia con eso? ¿Qué jamás lo había visto? Estaba bien claro que ya se habían visto antes, fijó la mirada en el estuche de la guitarra.

- ¿Por qué no estás en Música...?
Roderich Edelstein
Roderich Edelstein
Austria
Austria

Mensajes : 82
Dolares : 960
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18) Empty Re: Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18)

Mensaje por Antonio Carriedo Lun Feb 06, 2012 3:13 pm

Se levantó y se empezó a desabrochar la chaqueta del uniforme, botón a botón y sin contestarle a su pregunta de momento camino unos pasos hacía delante, buscando un lugar lo suficientemente plano para que fuera confortable y cuando lo hayo coloco la chaqueta en el suelo, encima de la hierba.

-Ya que no te gusta... ensuciarte...- le hizo un ademán con la mano de modo gentil para que si se quería podía usar su chaqueta y se fue a recostar al lado de la prenda de ropa, esperandolo- fusoso si mucho mejor....- cerró los ojos, relajándose-

Respiro profundamente, y dejó pasar unos largos segundos le encantaba el olor que desprendía la hierba recién cortada. Se dispuso entonces a verter luz sobre la curiosidad que había tenido el otro, sobre el club al que se había unido.

-Pues porque...estoy en el de danza - se encogió de hombros un poco- a decir verdad se me hizo un poco dificil elegir entre el de danza o música, me gustan ambas artes pero como solo te puedes unir a uno pensé que como en el de danza no había ningún chico pues debía dar ejemplo sobre eso, la danza es muy masculina a diferencia de lo que puedan pensar algunas mentes estrechas...aaaaaaunque ahora me doy cuenta de que hubiera sido muy divertido llegar a tocar alguna pieza a dueto contigo...- uso sus manos de almohada, acomodandose todavía más-
Antonio Carriedo
Antonio Carriedo
España
España

Mensajes : 55
Dolares : 898
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18) Empty Re: Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18)

Mensaje por Roderich Edelstein Lun Feb 06, 2012 3:31 pm

Entrecerró los ojos.

¿Por qué se quitaba la ropa? Lo vio dirigirse a un sitio un poco más lejos de donde estaban conversando y no se creyó lo que vio. ¿Por qué haría algo así? Cualquier persona normal se tomaría su comentario como un claro rechazo a la invitación, pero esta vez no lo iba a rechazar, no era algo gentil. Caminó lentamente hacia la prenda del hispano y luego se recostó con cuidado. No estaba tan mal, pero no podía estar tranquilo, era demasiado perfecto para que fuese real.

Usualmente, Roderich siempre había creido que ahuyentaba a los demás por el simple hecho de que hablaba con formalidad y porque en la mayoría de los casos sólo contestaba por ser cortés. ¿Qué era lo que quería Antonio de él?

El pruso siempre le repetía lo aburrido que era estar con él.

- Lo entiendo a la perfección - informó, recordando un baile que más bien parecía una danza extremista y de acto impacto, el Waltzer, si no hubiesen hombres en aquella danza serían porristas, muy seguramente, quienes bailarían eso, se necesitaban de personas fuertes -. La mayoría de las danzas eran para encontrar pareja, celebrar eventos o fechas y parte vital de la religión.

Volteó a verlo, todavía acostado.

- Ja - asintió en alemán -, hubiese sido... divertido.

La verdad es que sólo había presenciado conciertos en donde eran duetos de piano y violín, instrumentos que sabía tocar, pero por razones bastante obvias no podía tocar al mismo tiempo, jamás había escuchado uno de guitarra y piano, sería bastante interesante ser testigo de eso.
Roderich Edelstein
Roderich Edelstein
Austria
Austria

Mensajes : 82
Dolares : 960
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18) Empty Re: Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18)

Mensaje por Antonio Carriedo Lun Feb 06, 2012 3:59 pm

El otro se puso a su vera, encima de su chaqueta escolar y escuchó todo lo que le decía acerca de los bailes, parecia que en aquello estaban deacuerdo.

Cuando el otro corroboró lo mismo que pensaba él acerca de tocar juntos, aún le dieron más ganas de que algún día se pudiera llevar acabo. No había tocado jamás con nadie y aquello le había llenado de entusiasmo, más si se trataba de algo inusual como un dueto de guitarra y piano, podrían dar algún recital delante de toda la academia o algo así. También pensó en que tipo de composición podrían tocar aunque si componían algo entre los dos en vez de interpretar alguna pieza que ya existiera tal vez sería mejor, puesto que es saldría una pieza totalmente bella y única.

-Ey Rode...- le salio el llamarle de esa forma más familiar sin siquiera pensarlo, pues como a él mucha gente le acortaba el nombre llamándole simplemente Toni, no creía que fuera algo malo- ¡entonces es una promesa! - estiró un brazo para tomar una de las manos del otro, estrechándola con firmeza- algún día tocaremos juntos ¿si? -le sonrió con emoción- aunque me tendrás que tener mucha paciencia fusoso no estoy acostumbrado a practicar tantas horas como tú, pero si me lo propongo me esforzaré al máximo porque para mi sería un honor tocar contigo...

Se quedó expectante por su respuesta, manteniendo su entusiasmo casi infantil en su sonrisa y su mirada.
Antonio Carriedo
Antonio Carriedo
España
España

Mensajes : 55
Dolares : 898
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18) Empty Re: Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18)

Mensaje por Roderich Edelstein Lun Feb 06, 2012 4:20 pm

- No recuerdo haberte dado permiso para llamarme de esa forma - se quejó cuando el otro acortó su nombre, sólo una persona lo había llamado así en toda su vida y hasta ahora no la había visto debido a que se negaba rotundamente a ingresar al colegio.

No estaba para reemplazarlo con tanta rapidez, aún le dolía su pérdida.

Estaba receloso de lo que hacía el español, era demasiado efusivo para su gusto, nunca había conocido a alguien así antes. Quizás el italiano, pero eran diferentes maneras de comportarse. ¿Cómo era posible? ¡Sonreía por cualquier cosa! A él le costaba mucho hacer sonrisas auténticas y no reía por nada del mundo desde hace años. El de ojos verdes lo hacía casi como reflejo. Parecía muy fácil.

- ¡Suéltame! - exigió, se sentía realmente nervioso cuando estaban demasiado cerca de él, seguía un tanto descolocado por culpa de Antonio. Alejó su mano de la del castaño por inercia, casi parecía que había recibido una descarga eléctrica.

¿Promesa? ¿Promesa...?

Sentía que ya varios habían roto las promesas que tenían con él, nadie las llegaba nunca a cumplir.

Apartó la mirada y soltó un gran suspiro. Había sobrereaccionado, por la expresión de su acompañante eso había sido un error no previsto.

- Supongo que sí - si le tenía que tener paciencia sería demasiada, parecía ser del tipo de personas que gozan más de jugar que de aprender.
Roderich Edelstein
Roderich Edelstein
Austria
Austria

Mensajes : 82
Dolares : 960
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18) Empty Re: Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18)

Mensaje por Antonio Carriedo Lun Feb 06, 2012 5:02 pm

Cuando le dijo que le soltara de aquella forma, el español se quedo mirando su propia mano, tal vez le había apretado con demasiada fuerza y le había hecho daño, parpadeo y se apunto mentalmente que tenía que estrechar las manos con más delicadeza. Todavía recordaba lo difícil que le había resultado al adaptarse a que en la academia no debía besar a las personas dos veces en la mejilla al saludar, pues en ese lugar había muchas personas de distintos países y aquello no era España ¿cierto?.

-Lo siento...em pensaba que a ti también te gustaría tocar conmigo - mantuvo su sonrisa, no estaba disgustado por la reacción del otro sino que pensó que tal vez había sido su culpa por intentar ser amigable, si el otro no se sentía a gusto- no importa si no quieres, supongo que es normal porque no toco tan bien como tú.

Volvió a la misma posición anterior, tumbado boca arriba con la vista puesta en el cielo que estaría totalmente despejado de no ser por algunas nubes.

-Supongo que me apetecía también conocerte un poco más... porque Gilbert siempre dice que eres muy aburrido pero a mi no me parece para nada así, de hecho me has alegrado la tarde... siempre es agradable tener compañía - empezó a buscar formas en las nubes- mira...¡esa parece un tomate! - señalo con el índice de la diestra hacía arriba- sería fantástico que hubieran tomates tan grandes ....¿te imaginas?
Antonio Carriedo
Antonio Carriedo
España
España

Mensajes : 55
Dolares : 898
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18) Empty Re: Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18)

Mensaje por Roderich Edelstein Lun Feb 06, 2012 5:55 pm

- No dije eso - replicó molesto.

Lo miró, pasando de la mano que había soltado hasta su rostro. Sí que era algo lento para comprender las cosas.

- Me encantaría tocar alguna pieza musical contigo - añadió después de unos segundos. Era uno de esos momentos incómodos que estaba dispuesto a evitar por cualquier medio. ¿Cómo podía llegar a creer que...? Roderich pensaba que Antonio tenía habilidad, mein gott. ¿No lo entendía?

Volteó a ver al cielo como su interlocutor.

Él veía las nubes muy redondas y circulares, perfectas para que el español hubiese hecho ese comentario infantil. Sólo que había podido escoger una naranja o una pelota, eso sería más normal.

Hizo un mohín.

¿Así que si era eso? No dudaba que el pruso hubiese estado difundiéndole a todos que era un "señorito podrido", que no servía para nada, que era débil, que era aburrido y un montón de cosas más que no habían llegado a sus oídos.

Ignoró la parte de Gilbert. En verdad que quería darle otra impresión al español.

- No me lo imagino - admiitó con algo de simpatía. ¡Ese no era un pensamiento normal! ¿Quién imaginaba tomates de ese tamaño?
Roderich Edelstein
Roderich Edelstein
Austria
Austria

Mensajes : 82
Dolares : 960
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18) Empty Re: Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18)

Mensaje por Antonio Carriedo Lun Feb 06, 2012 6:26 pm

Había intentado cambiar de tema cuando le dijo lo de las nubes, pero al oir que le gustaría tocar con él, el de piel morena dirigió unos momentos su mirada hacía el otro que andaba mirando las nubes. De alguna forma Roderich lograba captar su atención, no sabía si era por su pose aristocrática que era muy distinta de la suya. El prusiano le había dicho que se creía superior a los demás y que por eso no se le acercaba mucha gente, pero Antonio no se dejaba llevar por las primeras impresiones ni por las habladurías dañinas aunque estas vinieran de uno de sus mejores amigos. Había comprobado que Rode era muy educado y considerado, aunque no parecía muy versado a mantener contacto físico pero seguramente era porque recién empezaban a entablar confianza.

Por otra parte de su físico resaltaba su mechón salvaje que salía de entre su pelo y que resultaba de lo más gracioso, alguna vez cuando Gilbert se lo había tocado le había parecido que el otro decía "¡no toques a Mariazzel!", eso le pareció interesante pues parecía que como él le había puesto un nombre así a su mechón de alguna forma no resultaban tan diferentes ya que el hispano le había puesto nombre a su guitarra.

Ahora que lo pensaba casi todo lo que sabía del otro era por Gilbert y eso no podía ser, debía conocer al otro más si o si, así que se decidio a dar el primer paso.

-Por cierto.. si quieres me puedes llamar Toni, todos mis amigos me dicen así...- volvio concentrar la vista al firmamento-creo que tienes razón aunque yo he visto calabazas muy grandes... lástima que eso no pueda ser en tomates- le señalo otro nube- ¿ y esa que te parece que es?
Antonio Carriedo
Antonio Carriedo
España
España

Mensajes : 55
Dolares : 898
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18) Empty Re: Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18)

Mensaje por Roderich Edelstein Lun Feb 06, 2012 7:36 pm

Todos sus amigos le decían así, pero sólo por entablar conversación una vez con él no se consideraba como su amigo. ¿Qué pasaba si en esta ocasión se llevaban sin muchos problemas y luego tenía que lidiar con él el resto del colegio sólo porque lo consideró su amigo demasiado rápido?

Nein, no podía hacerlo. No quería ser tan iluso e inocente como en el pasado.

No quería perder un amigo más, pero, ¿cómo alejar al hispano sin parecer descortés?

- Creo que, por ahora, prefiero llamarte por tu nombre completo - le dijo mientras mantenía la mirada en las nubes, tratando de hallar alguna que le pareciese interesante o extraña. Trató de encontrar la que le decía el español, pero no lograba identificarla, podría ser una de las cinco que él veía bastante unidas-. Parece una nube. Demasiado normal.

Gut, su respuesta había sido tonta. No podía corregirse sin parecer un idiota, así que no dijo nada más al respecto, no tenía mucha imaginación espacial o visual, lo que se le daba mejor era la auditiva.

Suspiró, ya hasta había olvidado que buscaba un sitio, en vez de eso perdía el tiempo con cosas banales y ridículas con una persona que muy seguramente lo molestaría la próxima vez sólo por ser amigo del pruso y el francés, esos dos eran un gran problema. Nunca lo dejaban en paz.

¿Y si él le estaba tendiendo una trampa? Lo miró de reojo, no parecía que lo estuviese haciendo, se veía feliz, pero no ese tipo de felicidad bromista que siempre le notaba a Gilbert o a Alfred.
Roderich Edelstein
Roderich Edelstein
Austria
Austria

Mensajes : 82
Dolares : 960
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18) Empty Re: Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18)

Mensaje por Antonio Carriedo Mar Feb 07, 2012 7:12 am

No se dio cuenta que el otro trataba de alejarlo, simplemente el español trataba de ser amable y pasar un rato agradable.

-Bueno Antonio también esta bien...es algo raro porque mi nombre significa el que se enfrente al adversario, pero yo no me peleo nunca, Francis dice que tengo mucha paciencia y Gilbert dice que soy demasiado tonto para si quiera pegarle a una mosca fusoso- no le molestaba si quiera que le dijeran ese tipo de cosas solo siguió buscando la forma en la nube que le había dicho- pero es que no me gusta la violencia...

De repente se le ocurrió la forma que podría tener aquello, un perro..

-Pero mira si es un perro... tiene el cuerpo así alargado como si fuera un perro salchicha...esos perros son graciosos -le miro de nuevo de soslayo - Roderich a parte de tocar el piano ¿que otras cosas te gusta hacer?

Le preguntó para saber más cosas de él, porque a parte de eso no sabía mucho más acerca del chico, para tantearlo le dijo las cosas que le gustaba hacer a él para ver si encontraban algo en común.

-A mi parte de hace la siesta y tocar la guitarra y danzar... me encanta cocinar... ¡nadie hace las paellas mejor que yo! -se estiró un poco, con pereza-.... eso si, disfruto más comiendo....
Antonio Carriedo
Antonio Carriedo
España
España

Mensajes : 55
Dolares : 898
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18) Empty Re: Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18)

Mensaje por Roderich Edelstein Miér Feb 08, 2012 4:49 pm

Se quedó callado por lo de su nombre, si los nombres se ponían por el significado entonces el español no tenía el nombre correcto. Si Roderich gustase de las canciones por su fin y significado no se hubiese dejado sorprender por Nocturne de Chopin.

- El mío significa "famoso gobernante" - suspiró, su apellido significaba "piedra preciosa", para fines prácticos era "joya", un nombre perfecto para un hijo de aristócratas amantes de las artes. ¿A qué persona cuerda le gustaba la violencia? Resopló, al menos eso era un punto a favor.

Eso creyó hasta que le salió con lo del perro, era algo tonto.

Lo miró con cara de "¿qué pasa contigo?", pero no lo regañó.

Lo escuchó hasta que dejó de hablar, no había escuchado jamás de la paella, pero imaginaba que era un plato típico del país de donde provenía, se meció los cabellos, sus pasatiempos no eran muy similares.

- ¿Comiendo? - pues él no, prefería hacer otras cosas mucho mejores, comer lo hacía demasiado como le habían enseñado, pero no se podía jactar que le gustase, era una pédida de tiempo -. Me gusta más cocinar y las artes en general. Es una costumbre que me inculcaron, apreciar de manera objetiva/subjetiva las obras para luego hallarles significado, es una actividad bastante relajante para mí.
Roderich Edelstein
Roderich Edelstein
Austria
Austria

Mensajes : 82
Dolares : 960
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18) Empty Re: Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18)

Mensaje por Antonio Carriedo Miér Feb 08, 2012 5:57 pm

Estaba mirando la nube con forma de perro que antes le había señalado cuando le empezó a a hablar de cosas complicadas, solo captando lo que le había dicho de cocinar. No es que fuera éstupido solo que cuando le hablaban de algo que fuera muy rebuscado se distraia con cualquier otra cosa puesto que la vida ya era bastante complicada como para perder el tiempo en cosas dificiles, cuando podia simplificarse todo. Si el veía un cuadro de Dalí, Tapies o Miró o una obra arquitectonica de Gaudí ¿ tenía que analizarla minuciosamente para decir si le gustaba o no?. Toni no lo creía así, solo disfrutaba de le transmitia y daba mil vueltas para intentar descubrir el mensaje que quería dar el autor con la obra.

-Entonces a ti te gusta cocinar también...-no recordaba haber desgustado anda de origen austriaco - jamás he probado nada austriaco...en mi país hay muchos chinos, italianos, mexicanos pero... que yo sepa nunca he visto ninguno austriaco...

Se rasco un poco la cabeza, quedandole el pelo algo alborotado, empezando a jugar despúes con una mano con las briznas de hierba.

-¡Ah ya sé! Le pediré a Francis que me preparé algo para saber como es... aunque útimamente anda muy ocupado enseñando a las chicas del club de cocina , se han apuntado muchas... será porque se acerca el día de San Valentín- dijo aunque en realidad era porque se habian apuntado porque el francés era muy popular entre las chicas-
Antonio Carriedo
Antonio Carriedo
España
España

Mensajes : 55
Dolares : 898
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18) Empty Re: Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18)

Mensaje por Roderich Edelstein Vie Feb 10, 2012 2:08 pm

Suspiró.

- No creo que sea buena idea decirle a un francés que cocine comida de origen austriaco - hizo una pausa, sus palabras sonaban demasiado altaneras, debía explicarse -, lo digo porque sé que cocina bien, que los franceses en general lo hacen, pero creo que lo adecuado sería que yo te cocinase...

Eso sería lo correcto. Era obvio que en España no se comía nada de origen germano, al menos no de Austria. Estaban algo lejos, geograficamente hablando, y por ende las culturas no se mezclaban. Se pensó lo que había dicho y se dio cuenta de que se podía prestar para otro significado, así que se concentró en lo demás que le había dicho Antonio.

¿En serio las chicas hacían eso? No se lo había esperado.

No lo entendía, ¿por qué querrían unirse a un club tan caótico y desordenado como Cocina? Debía haber otra razón. Elizabeta no estaba en ese club, pero tampoco era como si la húngara fuese demasiado femenina.

- ¿Por San Valentín? - cuestionó. No le importaba demasiado la fecha, tan sólo era un día más en donde hay muchas pérdidas de dinero para comprar regalos demasiado efímeros y dañinos para la salud como el chocolate. A Roderich le encantaba el chocolate, pero sabía que en exceso era malo. Aún así, no podía evitar comer de postre algún pastelito.
Roderich Edelstein
Roderich Edelstein
Austria
Austria

Mensajes : 82
Dolares : 960
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18) Empty Re: Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18)

Mensaje por Antonio Carriedo Sáb Feb 11, 2012 5:09 am

Cerró los ojos y disfruto de la pequeña brisa de aire que corría, de repente se oyó como las tripas empezarón a quejarsele por el hambre. Se llevo una mano hasta la barriga y se la frotó.

-Hablar de tanta comida hace que me entre hambre... - respiro profundamente - entonces si sería lo adecuado tal vez algún día puedas hacerlo, yo te preparo algo de mi país y tú lo mismo pero del tuyo...

Intentó concentrarse en el otro tema para que no le entrara más hambre, pero era imposible pues la temática de san Valentín era que las féminas obsequiarán en muestra de afecto algo a los varones, aunque aquello también podía darse entre lo amigos. Fuera como fuera también tenía que ver con comida.

-Ya sabes todo eso de que las chicas regalan chocolate a los chicos que les gustan, Francis seguro que les esta enseñando cocinar bombones, pasteles y todo tipo de dulces...- entonces recordó que durante todo ese día iba a ver actividades relacionadas con ello, había oído de Francis que tal vez había un baile pero en el momento no había prestado mucho atención- ¿alguien ya te ha pedido para que le acompañes ese día ? - le preguntó con curiosidad-
Antonio Carriedo
Antonio Carriedo
España
España

Mensajes : 55
Dolares : 898
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18) Empty Re: Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18)

Mensaje por Roderich Edelstein Sáb Feb 11, 2012 2:52 pm

Bufó.

De verdad que era un poco infantil el castaño.

La idea de que le preparasen algún platillo español se le antojaba, casi nunca comía cosas diferentes a la de su cultura, siempre comía lo que estaba de moda en el mundo como el cereal o el café, pero comer cosas diferentes era bastante problemático para él, la comida debía tener presentación y buen sabor.

Se sonrojó.

- Sí, alguien ya lo ha hecho, pero no sé si quiera ir... - nunca estaba dispuesto a formar parte de eventos sociales que no tuviesen relación directa con la música o las artes, sentía que el día iba a ser desastroso y que habría víctimas en el lugar de los hechos, presentía que no iba a salir nada bien. Juntar a un montón de jóvenes en una habitación era una bomba de tiempo asegurada.

No importaba cuán organizado podía estar, iba a ser un desastre.

Quería pasar el 14 de Febrero, en su dormitorio, tomando una siesta o tal vez tocando todas las canciones que conocía y se sabía de Mozart, Hayden y Beethoven.

- ¿A ti ya te lo pidieron? ¿O lo pediste? - no conocía tanto a Antonio como para asegurar que era del tipo de personas que se esperaban a que lo invitasen, parecía que era de los que toman la iniciativa.

A pesar de que se le asemejaba a una persona confiable y amistosa nunca le había visto una novia, en cambio sí le había visto muchas admiradoras.
Roderich Edelstein
Roderich Edelstein
Austria
Austria

Mensajes : 82
Dolares : 960
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18) Empty Re: Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18)

Mensaje por Antonio Carriedo Dom Feb 12, 2012 4:13 am

Se incorporó quedando sentado, en realidad muchas chicas se lo habían intentado pedir pero él mismo no se solía enterar de aquello, puesto que las jóvenes cuando se le acercaban empezaban a balbucear y luego salían corriendo, con lo que el moreno no se comprendía nada de lo rápido que le habían dicho "megustaspiensaenmiparaeldíadesanValentín". Sus amigos que había visto la escena se solían burlar de él por no saber interpretar esas escenas y ser tan lento.

-Pues si que me lo han pedido... creo - parpadeo un par de veces- pero yo tampoco sé si aceptar, no conozco a esas chicas mucho... quiero decir son muy bonitas y es agradable estar con ellas pero si digo que sí tal vez puedan pensar que a mi también me gustan, no es bonito que una chica lloré...¿ no crees?

Arranco unas briznas de hierba y las aguanto sobre sus pulgares, entonces solo entre el hueco que quedaba entre sus manos y las hojas, de tal forma que la vibración de las hojas produjo una nota musical. Acto seguido varió la obertura de sus manos y produjo otra nota, así varias veces hasta que hizo sonar una pequeña y simple melodía.

-De pequeño solía hacer esto...
Antonio Carriedo
Antonio Carriedo
España
España

Mensajes : 55
Dolares : 898
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18) Empty Re: Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18)

Mensaje por Roderich Edelstein Dom Feb 12, 2012 2:28 pm

¿Chicas llorando?

Nunca en su vida había visto a una llorar. No podía decir si le fastidiaba, molestaba o desagradaba, no solía tratar mucho con casi nadie y ver llorar a una persona implicaba dos cosas: Un acto de gran confianza por dejarse ver en ese estado depresivo o a la persona le había sucedido algo muy cruel. La gente solía hablar con él por cortesía o porque ya lo conocían.

- No, no es bonito... - mumuró, haciendo como que sabía de lo que hablaba. ¿Elizabeta llorando...? En definitiva no iba a ser nada bonito.

Ladeó la cabeza con interés y curiosidad, Antonio se había puesto a hacer algo realmente extraño, nunca había visto a alguien hacer eso, sobretodo porque en su infancia no era de esos niños que jugaban en los parques o al aire libre, no después de... eso.

Se quedó estático, sin querer hacer un gran esfuerzo por moverse y es que todo lo que causase un sonido melodioso merecía ser escuchado, ¿cómo era que el hispano había logrado hacerlo? Sus pupilas violetas estaban clavadas en las delgadas manos del castaño.

- ¿Cómo lo haces? - se le había escapado, pero no importaba, en verdad quería saber. Nunca hubiese imaginado tal cosa, ni aunque hubiese estudiado algo de mecánica por las clases que su familia le había pagado cuando era un puberto.
Roderich Edelstein
Roderich Edelstein
Austria
Austria

Mensajes : 82
Dolares : 960
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18) Empty Re: Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18)

Mensaje por Antonio Carriedo Dom Feb 12, 2012 3:09 pm

Iba a hacer sonar aquello otra vez pero al preguntarle eso el austriaco desistió por el momento, pareciera que tenía curiosidad por aquello así que bajo sus manos y le enseño las briznas de hierba, abriendo las palmas de las manos. Era gracioso que el otro quisiera aprender puesto que no era un instrumento estrictamente dicho además de que era algo simple.

Recordó entonces como a él mismo le había costado al principio puesto que o soplaba con demasiada intensidad o lo hacía demasiado flojo, pero al final después de mucho insistir lo logró seguro que el otro que tenia más experiencia con instrumentos lo captaria enseguida.

- Es fácil solo tienes que soplar fusoso... una vez le pillas el truco es pan comido- le dedico una sonrisa al otro- la hoja vibra y hace sonido ¿quieres que te enseñe? - se ofreció para aquello-

Ladeo la cabeza hacía un lado y espero por su respuesta.
Antonio Carriedo
Antonio Carriedo
España
España

Mensajes : 55
Dolares : 898
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18) Empty Re: Serenata~~ ( Privado Austria rating: r18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.