Reseña del foro EmptyMiér Abr 18, 2012 4:09 am por Invitado

Reseña del foro

Reseña del foro Empty Reseña del foro

Mensaje por Jackie Sáb Ene 14, 2012 2:54 pm

Reseña del foro 0110Reseña:

Uno de los más prestigiosos institutos privados del mundo; que tiene como propósito primordial trabajar al servicio de la humanidad, formar profesionistas útiles a la sociedad, organizar y realizar investigaciones, principalmente acerca de las condiciones y problemas nacionales e internacionales, y extender, con la mayor amplitud posible, los beneficios de la cultura y la ciencia.Cuenta con tres grados, siendo el primero después de la educación básica, entrando con 15 años y si no repruebas ningún año, llegar a tercero con 19 años.

El prestigio adquirido a lo largo de los años le ha llevado a desarrollar magníficosprogramas de investigación, en el que los alumnos y profesores interesados se rodean de los profesionales más cualificados en el campo elegido y procedentes de todos los rincones del mundo. Mente, cuerpo, sociedad, tierra, espacio, tecnología... todos los campos del conocimiento dispone de algún programa específico de investigación.

Pero el éxito de esta institución no recae sólo en sus programas académicos.La clubs ofrece un amplio programa de arte, música y cultura que hace las delicias de todos sus estudiantes. A través de clubs de danza, música, arte, periodismo, cocina o teatro, los estudiantes tienen la posibilidad de completar su formación en aquellos campos en los que estén interesados, teniendo la certeza de que siempre trabajarán con los mejores profesionales en dicha disciplina.

Por último y no por ello menos importante, esta academia dispone de un extenso y atractivo programa de deportes. Beísbol, baloncesto, rugby, fútbol, tenis o atletismo, y otros deportes más sofisticados como golf, vela, squash o waterpolo son alguno de los deportes que podrás practicar en alguna de sus instalaciones. Aunque si lo tuyo no es el deporte, siempre puedes acudir a alguno de los partidos de esta universidad contra alguna de las distintas universidades que existen.

Reseña del foro 0110Residencias:

Usa como modelo las universidades inglesas medievales tales como Oxford Y Cambridge. Esto le permite ofrecer a sus estudiantes la intimidad de un ambiente de colegio pequeño y a la vez ofrecer los vastos recursos de una gran academia de investigación. Este colegio cuenta con residencias que se encuentra alrededor del patio interior y ocupa hasta una cuadra entera. Lo anterior también provee una comunidad acogedora donde los residentes viven, comen, socializan, y practican una variedad de actividades académicas y extracurriculares.

Jackie

Fecha de inscripción : 13/01/2012