Hetalia Gakuen
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de personajes
Miér Abr 18, 2012 4:09 am por Invitado

» Ciao, ciao, adiós~
Miér Abr 11, 2012 9:45 am por Natasha Arlovskaya

» HOLA COSISTA BONITAS.
Lun Mar 26, 2012 7:27 pm por Roderich Edelstein

» Ausencia temporal~
Lun Mar 26, 2012 5:30 pm por Iván Braginski

» El inicio de todo (?) (privado Ivan)
Lun Mar 26, 2012 5:28 pm por Iván Braginski

» ¿Porqué corres? [Privado: Iván]
Lun Mar 26, 2012 5:05 pm por Iván Braginski

» Algunos tiros de prueba (Privado Roderich)
Vie Mar 23, 2012 8:52 pm por Roderich Edelstein

» Entre las Paredes [Privado, Romano]
Lun Mar 19, 2012 12:11 pm por Roderich Edelstein

» ¿Alguien por ahí? ¿Nii-san? (Solicitud de rol)
Lun Mar 19, 2012 9:22 am por Natasha Arlovskaya

Los posteadores más activos del mes

Compañeros
Hetalia Soldier Side Hetalia RPG

Alumnos, Profesores y personal.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alumnos, Profesores y personal.

Mensaje por Jackie el Dom Ene 22, 2012 4:47 am



Alumnos:

1er Grado: Edad promedio entre 15 y 16 años

Estos alumnos son los nuevos, los novatos; son los estudiantes de primer ingresos, de los cuales se aprovechan los alumnos con una mayor jerarquía y popularidad, para que los pequeños “novatos” le hagan algunas tareas, mandados o simplemente para tener a alguien a quien molestar durante los tiempos libres.
Algunos de estos nuevos estudiantes, son hermano, primos o viejos amigos de otros alumnos de grados avanzados, y esto les ayudad en cierta forma a ganar cierto respeto y a no ser tratados como “novatos”.

2do Grado: Edad Promedio entre 16 a 17 años

Los alumnos intermedios, aquellos que saben que es ser un novato y que en este nivel van a cumplir el ciclo de venganza con los principiantes. Es su momento de hacer lo que les hicieron a ellos.
Ellos tiene un poco más te experiencia, y muchos de ellos son populares entre los chicos de tercer y primer año, algunos otros son realmente invisibles y ignorados por todos, pero aun así tratan de resaltar en su club o en las actividades escolares que hace el consejo estudiantil.


3er Grado: Edad Promedio entre 18 y 20 años

Ahhh los alumnos más respetados, y los cuales hacen lo que quieren, ellos al estar en ultimo año nos les importa demasiado las reglas del instituto, solo se preocupan por pasar los exámenes de este ultimo año y claro descansar lo suficiente después de ese estrés. Estos chicos ignoran por completo a los “novatos” aunque cuando necesitan algo no dudaran en aprovecharse de ellos.


Profesores: Edad Promedio 23 años en adelante

Son personas realmente capacitadas, las cuales aparte de impartir de una manera excepcional su materia, procuran el orden de la institución haciendo que los alumnos siguen las reglas al pie de la letra. Cabe resaltar que ellos son las personas con más interacción con los alumnos, tanto dentro como fuera del aula, y debido a esto hay mayor acercamiento entre los alumnos y los profesores, permitiendo procesos de aprendizaje altamente colaborativos.
Mucho de ellos son odiados por la forma tan dura y estricta de tratar al alumnado, pero otros cuantos se han ganado el cariño de los alumnos por su personalidad tan flexible, su paciencia para tratar con ellos y por ser sus cómplices en las travesuras.


Personal: Edad Promedio 23 en adelante


No solo la institución esta integrada por alumnos y profesores, sino también por un equipo de personas realmente capacitadas que ayudan a mantener en orden y el prestigio de esta institución. Estas personas al igual que los profesores interactúan demasiado con los alumnos, aunque muchos de ellos prefieren mantenerse al margen y no entablar amistad con los chic@s.



avatar
Jackie
Admin

Mensajes : 55
Dolares : 144
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Ver perfil de usuario http://hetalia-gakuen.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.